No se por que los archivos .ISO y .RAR se muestran asi

NeoGG

Hoy de repente me he dado cuenta de que los iconos de los archivos .ISO y .RAR se muestran muy diferentes y no se como volverlo a su estado anterior, es lo más raro del mundo creo yo, nunca me habia pasado.

Es asi como se muestran los iconos de ambas extensiones,

gonya707

iso y rar son archivos que pueden abrirse con gestores de ficheros comprimidos como winzip, winrar, 7zip y un largo etcetera, has debido de instalar (voluntariamente o no) uno de esos gestores y te ha cambiado el programa por defecto con el que abrirlos

boton derecho>propiedades y sobre "este archivo se abre con el programa" dale al boton de cambiar y elige otro

1 respuesta
NeoGG

#2 no queva, los archivos .rar y .iso, lo he comprobado y estan cada uno con el suyo, winrar para los .rar y ultraiso para los .iso, por eso me ha extrañado tanto

MIRA:

2 respuestas
B

Quítales la asociación, aplica, cierra sesión, vuelve a abrir, pon de nuevo la asociación al winrar, aplica. ¿Funciona?

AikonCWD

#3 Cambia el icono asociado a esa extensión o re-aplica la asociación de ficheros desde el menú de opciones de WinRar

1 respuesta
B

Calla, que me estoy fijando en el nombre del archivo. No tiene extensión xD

#3 En la pestaña "General", donde pone el nombre del archivo es "DB3", no "DB3.rar".

Mira a ver si es esa tontuna y sólo tienes que añadir ".rar" al archivo o sale así por la opción de "No mostrar extensiones de archivos conocidos" que en esa ventana también sale así.

1 respuesta
NeoGG

He probado los 2 métodos que habéis dicho, pero solo me ha funcionade el de #5, pero solo ha funcionado con los .rar haciendo "re-aplica la asociación de ficheros desde el menú de opciones de WinRar ", he probado ha hacer lo mismo en UltraISO pero no ha funcionado.
Como curiosidad os dire que que este archivo seguia teniendo el icono de winrar antes de solucionar el problema y parece ser que es porque es .zip

PD: Muchas Gracias!! #5 #6

Usuarios habituales