No arranca portatil

ReFluXeD

Buenas, desde esta mañana no me arranca el portatil (anoche iba perfectamente), es un Dell Inspiron 7720SE, al pulsar el boton de encendido me aparece el logo de Dell y ahi se queda, no llega a iniciar el arranque de windows 8, si pulso F2 o F12 tampoco consigo acceder a la BIOS... creeis que hay alguna forma de solucionarlo?, Se me acabo la garantia en mayo de este año xD

ReFluXeD

Solucionado, he quitado todo lo que podia sin desmontar completamente el portatil (HDD, SSD y RAM) y luego lo he vuelto a conectar y es el HDD lo que fallaba, estoy con el SSD ahora mismo, hay alguna forma de recuperar el contenido del HDD?

Estoy probando a conectarlo con una caja externa y el discoduro hace un ruido raro (como "cla cla cla cla" xD) durante 5segundos aproximadamente y para, no me lo reconoce windows como unidad externa, he leido que congelandolo (:S) puede volver a funcionar durante un tiempo, me interesaria sobretodo recuperar algunos archivos del trabajo, asique con que funcione un par de horas me vale supongo, es fiable congelarlo?

Usuarios habituales

  • ReFluXeD