No detecta gráfica nvidia

re4q

Hola, desde hace ya 2 dias que el pc me empezaba a hacer pantallazos blancos o grises cuando le daba la gana i se me reiniciaba.
Lo que hice fue arrancar el recuperador de datos por lo que te vuelve a la versión antigua por así decirlo de windows.. (bueno a decir verdad no se que hace exactamente).
Al hacer eso, ya ni me detectaba la gráfica al inicio de windows, es decir la gráfica aguantaba hasta que sale el logo de windows.
Lo que hice fue conectar el monitor a la gráfica de la placa base y todo perfecto, me pedía windows una actualización de 168 paquetes y al terminarla el pc volvió a detectar la gráfica.
Me levanto esta mañana i más de lo mismo, no me detecta la gráfica ni en el arranque del pc, lo enchufo por placa base y veo que me pide update de 11 paquete, pero esta vez no se ha arreglado.
Alguien tiene idea de que puede estar pasando ?
(la gráfica recibe alimentación)

pillow3

posiblemente tu grafica o placa base ha muerto

JuGuLaToR

#1 Entra a windows en modo seguro, una vez allí desinstala los drivers de nvidia y reinicia. Si después de reiniciar entras a windows sin problemas, prueba a volver a instalar los drivers de nvidia.

Si después de hacer esto te vuelve a petar, lo mas probable sea que tu gráfica ha muerto.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • pillow3
  • re4q