No entiendo porque no puedo poner graficos altos

T

Buenos aqui viene mi problema tengo un pc que me costo 999 euros en mediamarkt, es el acer predator g3 605, con estos componentes,
Procesador: Intel(R) Core (TM) i7-4770 CPU 3.40GHz 3.40 GHZ
RAM: 16,0 GB sistema operativo 64 bits. Grafica: NVIDIA Geforce GT 640
La gente me dice que tengo un ordenador muy bueno y que deberia de poder poner los graficos a tope, pero por ejemplo en el overwatch tengo los graficos al minimo si los pongo a tope ni se mueve la camara, y esto pasa en la mayoria de juegos 3D excepto el League of legends que me va bien.
A si que no se si mi pc tiene algun problema o algo para que no pueda poner los graficos a tope nunca :S
gracias espero vuestra ayuda ;d

Nexglek

#1 El procesador si que es una bestia, pero la gráfica es bastante mala, será por eso que no puedes poner los gráficos a tope. Suele pasar cuando compras ordenadores ya montados y de marcas, que sacrifican calidad de una parte por las de otras.

1
HeXaN

La gráfica que tienes da pena, eso pasa por comprar PC ya ensamblados en tiendas como Mierdamarkt.

5
polcomment

A la siguiente mirate en PCcomponentes porque hay ordenadores hechos para jugar que valen la pena , mira este. http://www.pccomponentes.com/pccom_silver_pro_i5_6500_16gb_120gb_ssd_1tb_gtx_960.html
100€ más barato que el tuyo y aún es mejor.

ArcheR

1000€ por un ordenador con una GT640, madre del amor hermoso. Me estoy imaginando la FA marca "Perico el de los palotes" con la carcasa "Ni su puta madre la conoce" y la placa "Me voy a freír antes de que te des cuenta".

Claramente tienes que cambiar esa gráfica, aunque si quieres algo decente, también seguramente tendrás que cambiar la fuente de alimentación. Como mínimo.

3
B

#1 Si pc muy bueno para trabajar y demás , malito para jugar.

Esa gráfica podrás mover juegos a calidad baja o media si tienen tiempos.

Olvidate de jugar a juegos actuales triple aaa a no ser que sea al mínimo en 720 p y con no muchos fps.

paxeco

1000 pavos en un pc y esa grafica? menuda timada te pegaron , cosa bastante comun en ordenadores de grandes superficies xD

trankilo no eres el unico un colega tmb cayo

2
eXtreM3

#1 dime que al menos tienes un ssd de 512Gb...

Noerestusoyo

Edito: te la han colado pero bien, pide reembolso ya y que te ayude la gente del foro a montarte algo serio,ese ordenador y todos los vendidos por tiendas así son basura.

2
Aidanciyo

Pobre

B

Tienes la factura de compra? si hace menos de 14 días que lo compraste devuelve ese ordenador pero YA. Por 1000€ tienes ordenadores mucho mejores y que podrás jugar con los gráficos en alto. Nunca compres ordenadores hechos en grandes superficies.

Supongo que en esos 1000€ te vendrían los periféricos no?

1 1 respuesta
polcomment

#11 y el SO supongo que le meterían unos 80€ mínimo? xd

1 respuesta
B

#12 Por supuesto, y no te olvides del antivirus, unos 40 o 50 euros más.

keygy

no entiendo aun como la gente sigue cayendo en los timos de mediamarkt y demas tiendas xd

1 respuesta
I

Joder que mal me sabe tio en serio, hijos de puta los de mediamarket que le habrán dicho que para jugar de puta madre. Además aquí 100 eurazos mas barato...http://www.pccomponentes.com/acer_predator_g3_605_gaming_intel_i7_4790_8gb_1tb_r9_255.html

Pide un reembolso pero YA!! Y en el foro hay muchísima gente que te ayudará a montarte un buen pepino, porque por 1000 euros te montas un pedazo de pepino.

Suerte amigo :)

1
AS7UR

Yo no soy tonto decían en la tele jajajajaja.

1
MartiONE

Es este? http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gaming-acer-predator-g3-605-con-i7-4790-nvidia-geforce-de-4gb-y-16gb-de-ram-1246985

Vaya timada xD

1 respuesta
B

Póngame dos http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gaming-acer-predator-ag6-710-i7-67-1313133

TheGameNick

"Además, cuenta con la increíble tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 745 DDR3 de 4 GB, que te dará una precisión de imágenes jamás vista". Denme 7.

2
sr_morao

PC gaming - Acer Predator G3-605 con i7-4790, NVIDIA GeForce de 4GB y 16GB de RAM
Con la potencia de la GeForce® GTX™ 745. Su ultra-eficiente arquitectura hace de la GTX 745 el arma preferida para jugar a nivel profesional

3
B

Esto no es denunciable? publicidad engañosa y eso.

xPipOx

Audio megarealista = Realtek ALC662VD equisdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedededededededede

Dios mio puto mediamarkt no se como no se les cae la cara de verguenza, vaya panda de timadores. Vamos me veo en este percal voy alli y como no me devuelvan el dinero pongo 2039 denuncias aunque no sirvan para nada y luego les quemo el local, pero bueno no me ocurren estas mierdas porque con internet es facil saber mas que cualquier dependiente o tienda y cualquier usuario de cualquier web te aconseja mucho mejor. Para todas las siguientes veces ya sabes, busca en internet que a dia de hoy es muy facil informarse y saber sobre cualquier cosa.

GaLiaNBeaST

En 2016 y la gente sigue sin tener a nadie que le aconseje que no compre pc's en tiendas """""""especializadas""""""?

Son negocios, y como tales están especializados en sacarte los cuartos vendiéndote mierda.

Doest

#14 Eso nos preguntamos todos, todos los días y hasta aun nos parece raro que siempre ganen las elecciones políticas los de siempre :palm:
.
Cojones han tenido de montarte una gpu que fue lanzada el 05 Jun 2012.

Hasta mi GTX 750 de 2G DDR5 (no TI), es mas potente :psyduck:

Loler

#17 16 Gb de ram... DIOS que pepino, y ademas tiene un procesador Intel!

Gimme three

B

yo no soy tonto y no compro en mierdamarkt

1
B

Gracias al beneficio que han sacado vendiéndote ese PC pueden montar otro igual y timar a otro pardillo (sin ofender).

2 respuestas
B

#27 si España no estuviera llena de tontos y chorizos ni MIERDAMARKT ni el PP existirían, pero es lo que hay

Loler

#27 un timo no es, a mi me parece más bien una estafa porque lo venden como "pc gaming" que traducido es "un pc para jugar a videojuegos", pero, ¿a qué videojuegos? a videojuegos de hace 4 años si eso. Gaming es una palabra demasiado general, yo creo que ahí está la trampa y por eso no se les puede meter mano a esta gente porque el pc tiene varios componentes decentes, salvo la gráfica que parece que es lo que más cuesta de un pc.

El día que se normalice el precio de las gráficas con su propia fuente de alimentación para acoplarlas a portátiles y jugar se les acabará el chollo.

Usuarios habituales