No se ha encontrado ningún hardware de gráficos

LucaBlight

Buenas. Durante todo este fin de semana, no he estado en casa, por lo que el pc no ha sido encendido ese tiempo. Ayer, cuando volví, la tarjeta gráfica ha dejado de funcionar. Sin saber por qué, solo volví a encender el pc. Os pongo algunas cosas que quizas o ayuden a saber que pasa.

Cuando abro un juego, me aparece este cartel: "No se ha encontrado ningún hardware de gráficos compatible."

Al abrir el controlador de Nvidia, me sale lo siguiente: ""Nvidia GeForce Experience requiere un Nvidia GPU. Revisa los Requisitos del Sitema".

Todo el ordenador me va genial, solo me dan problemas los juegos, y como he dicho, el viernes lo apagué y funcionaba perfectamente, y ayer al encenderlo, me ocurrió esto.

Alguna ayuda? Pedidme los datos que creais que vais a necesitar para ayudarme con el problema.

Baltar

Es posible que esté utilizando el controlador de gráficos por defecto de la placa y no esté detectando la tarjeta gráfica por una mala conexión, suciedad, por haberle dado algún meneo o lo que sea.

Sugiero, con la máquina apagada y desactivada la fuente de alimentación.
-Abrir la tapa.
-Comprobar que la gráfica está bien insertada en la placa (presta atención al cable de alimentación por si está flojo)
-Reiniciar y tratar de que el SO la detecte.
-Actualizar drivers.

Suerte

Usuarios habituales

  • Baltar
  • LucaBlight