No llega internet a mi ordenador.

B

Buenas tengo un pequeño problema que es este: No me llega internet al ordenador, lo tengo conectado directamente al router. También tengo conectada la play y allí sí llega internet.... He intercambiado los cables por si el error era eso y nada, sigue igual. Es decir que el cable no es... bien, entonces solo me queda pensar que es que se me haya desinstalado o deba actualizar el controlador de red. Hasta aquí correcto, me he descargado el mismo que tenía desde la web del fabricante de mi ordenador y a la hora de actualizarlo sigue igual. Es decir, sigue sin llegar internet.

¿A que se puede deber? Si alguien me da indicaciones o una solución posible lo agadeceria ;___; Pongo los datos de mi pc por si eso ayuda en algo. Gracias!

SISTEMA
Fabricante: Hewlett - Packard Company
Modelo: CQ5207ES
Procesador: AMD Athlom(tm) II X2 215 Processor 2.70 GHz
Memoria instalada (RAM): 4,00GB
Tipo de Sistema: Sistema operativo de 64 bits

El controlador de red que me sale que tengo es NVIDIA nForce 10/100 mbps Ethernet

Mi sistema operativo es Windows 7

afketo

Inicio -> Ejecutar -> cmd -> ipconfig /all

Pega el resultado aquí.

1 respuesta
B

#2 ¿A esto te refieres?

p1ns

En la conexión de área local te pone medios desconectados. Igual tienes deshabilitada la tarjeta de red.

Polak

Has probado a enhufar el cable al PC?

B

Edit: gracias por contestar, mañana miraré si se soluciona con las respuestas

BahamutxD

#1 http://mxdtr.com/nForce-MCP61P-Motherboard-Drivers-Download.html Esos son los drivers.

7 días después
D

Tiene pinta de que no esta habilitado, o bien, el adaptador esta roto y no detecta el cable.
Si puedes envía una captura de las conexiones de red: "Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red"

B

Mi padrastro directamente formateó y compró una tarjeta de red nueva -.- Gracias igualmente =)

B

No sé para qué preguntas entonces.

1 1 respuesta
B

#10 Porque quería arreglarlo sin tener que hacer lo que hizo el ;) pero a mi padre se le hinchó la vena y le dio por hacer eso.

Troyer

#11 Mira si esta habilitado en Equipo (botón secundario) -> Administrar -> Administrador de dispositivos -> Adaptadores de Red -> Tu tarjeta

Si pasas una captura de eso quizás te pueda ayudar más.

1 respuesta
B

#12 Sí, es lo que hice, xDDDd y sí estaba habilitada. De todas formas ya se soluciono el problema >< gracias Troyer!

Usuarios habituales