No me detecta la gráfica

B
TallerCandy

A mi me paso algo asi, no me salia imagen por la grafica (tengo la misma placa base). Conecte a la integrada, reinstale los drivers de la grafica, apage cambie el cable a la grafica y ya me funcionaba.

B
1 respuesta
TallerCandy

#3 Si si, conectaba la grafica y no me salia nada. Por eso use la integrada, desinstale e instale drivers de la grafica y despues me la reconocia.

B
TallerCandy

Disculpa entonces que lo entendi mal, pense que fue lo mismo que a mi. De ser asi pues a ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar...
Pero es raro lo que ocurre, parece que la tarjeta no es, y que se te hayan dañado las ranuras tampoco porque hubiera sido una de las ranuras, pero que la otra tampoco te la detecte.

Yekale7

1 intento: CMOS reset

2 intento: actualiza la bios

3 intento: Utiliza el siguiente programa http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html y borra todos los drivers de nvidia.

Cuando enciendas el pc prueba con la gráfica como primaria e instala drivers.

4 intento:

spoiler

Todas la soluciones las he encontrado y parecen haber sido útiles. Espero que alguna de esas te funcione.

B
1 respuesta
Yekale7

#8 Buf la verdad que es complicado. Estoy leyendo bastante sobre eso y hay muchísimas cosas.

¿Tienes hecho algún OC?.

Prueba en la Bios poner como única GPU la gráfica.

Prueba todas las conexiones de la gráfica.

Prueba esto:

spoiler

Voy a investigar un poco.

B
1 respuesta
Yekale7

#10 Vuelve a la versión 1.4 de la Bios.

Sigo con el tema pero está complicado si lo anterior no funciono.

Edit:

spoiler

Intenta si puedes hacer eso.

B
1 respuesta
Yekale7

#12 Que pena... Espero la respuesta y veremos si dura más la siguiente.

TallerCandy

Pese al desastre, ya es algo que sabemos por si en otro momento ocurriera

B

Usuarios habituales