No me funciona la grafica externa ni integral del pc

Afling

Resulta que he comprado un ordenador por piezas, cuando lo monté completamente obviamente lo encendimos, todo correcto, pero ahora viene el problema.
Conectamos la pantalla y no la capta, asi que usamos el speaker y nos da un pitido largo y dos cortos que significa problemas de grafica, asi que decidimos quitar la grafica externa puesto que tiene una integral el procesador pero aun así no funciona.

Hemos reseteado la BIOS quitando la pila y aun asi nada siguen los 3 pitidos dichos.

Alguien sabría de que puede ser?
No podemos saber si el procesador está dañado porque no poseemos otro procesador pero esta es la hipótesis que barajamos actualmente aunque podemos estar equivocado evidentemente.
Si alguno me puede ayudar se lo agradecería muchísimo, un saludo.

LISTA DEL PC: https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/u4vRENpza7t0ve

huelmo

#1 Deberías poner las especificaciones del equipo en el primer post, sera mas fácil para todos a la hora de ayudarte y alguien puede ver algo que a ti se te escape.

1 1 respuesta
Afling

#2 Añadida! Gracias x el consejo

1 1 respuesta
Krosita

No es un meme, pero igual es que la fuente es una basura y te esta dando problemas desde el primer momento.

Ps1Co

Huele a placa defectuosa yo usaría rma

huelmo

#3 Los pitidos se repiten si lo dejas un poco?¿ o únicamente los manda una vez?¿

1 respuesta
Afling

#6 se repiten continuamente sin cesar

1 respuesta
huelmo

#7 Un pitido continuo seguido de dos pitidos cortos luego una pausa (repetición)

No se detecta la memoria

Eso indica en la pagina del fabricante.

1

Usuarios habituales

  • huelmo
  • Afling
  • Ps1Co
  • Krosita