No me funciona el juego counter strike y nose xk

attje

Buenas, al entrar al counter strike me carga todo perfecto hasta la hora de entrar carga el mapa pero justo antes de salir lo de ACEPTAR justo antes de Terrorist o C-Terrorist se me queda trabajdo con la musicika trabada al iwal, doy control alt supr y counter strike No Responde, nunca me a pasado el source me va perfecto :S por que puede suceder? es todo modo open GL 640x480 y nunca me avia sucedido

JacKeRRR

PUFFFFFFFFFFFFF :palm:

Inténtalo sin faltas de ortografía, aquí:

http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444/218

1 comentario moderado
ludo90

Más que tú parece, te está diciendo que mires en el foro correcto tendrás más posibilidades de que alguien te conteste, sobre todo si escribes bien y no tenemos que andar deduciendo lo que quieres decir.

SnighT

trabajdo = trabajado?
musicika = el nombre de tu gata?

Loa

a estas alturas y teniendo en cuenta como funciona el CS lo mejor que puedes hacer es eliminar la carpeta de cs1.6 desde steamapps e instalarlo de nuevo., seguramente alguna librería esta corrupta o algún "sound" que te has descargado de un server es erróneo.

y recuerda que en este foro hay que hablar respetando a los demás y explicando los problemas clara y legíblemente, no creo que se pida demasiado

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • SnighT
  • ludo90
  • attje
  • JacKeRRR