No me inicia bien internet(ni otras cosas)

Tritoman

Hola buenas, espero que esto vaya aquí, he buscado en internet pero no se como explicar lo que me pasa para buscarlo jaja, en fin, este es mi problema.

Resulta que mi ordenador, al iniciarlo, tarda como 10-15 minutos en tener internet, es decir, me sale conectado y todo bien, pero le doy al mozilla y se me queda como "pensando" y cargando google, me he fijado y se cuando el antivirus se ha terminado de actuzalizar, el navegador y el resto de cosas funcionan, que eso es otra, la mayoría de los programas como que no funcionan hasta pasados X tiempo, alomejor es alguna cosa que tarda mucho en iniciarse en mi PC o no sé.

Siento haberme explicado tan mal :o_o: , pero espero que se entienda jaja, y bueno decir que a veces estoy normal y de repente deja de irme internet y lo mismo, a esperar 10-15-20 min lo que le de, bueno muchas gracias por leerme.

D

no das informacion de tu pc, la forma de conectarte a internet y tampoco informas de si has probado ya cosas para solucionarlo.

1 respuesta
Tritoman

#2 Sí, tienes razón:

Mi pc es Windows 7 64 bits, me conecto mediante Wi-Fi y bueno, en un principio pensaba que tardaba en arrancar porque tenía mucha memoria llena, borré cosas y tal y nada, también cambié de antivirus, a ver si era eso lo que hacía que todo se ralentizará ( ya que todo iba cuando este se terminaba de actuzalizar), quitando esto, no he podido hacer nada, porque no sé exactamente que me pasa :/

Alomejor tengo un proceso abierto que solapa a los otros, o no sé...no sé mucho de infórmatica xD

1 respuesta
D

#3 tienes otros pc/moviles con los que te puedas conectar bien a tu wifi?

has probado a formatear/restaurar el sistema?

siempre te ha pasado eso o es de hace unos dias/meses?

1 respuesta
D

#1 Inicia el PC en modo de errores con entorno de red. (Mira en don google como)
Si funciona, es tema de software. (Algún tipo de Malware, o los antivirus)
Si no funciona es tema hardware. (PC lento de cojones.)

1 respuesta
Tritoman

Primero de todo, muchísimas gracias a los dos por contestar.

#4 Sí, en la tablet y el movil me va bien, está claro que debe ser del PC.

El PC me vino formateado por mi hermana. ella me lo dió,

Siempre me había ido un poco mal, lo achacaba a que es un poco viejo, pero esto de tardar tanto y tal es de hace bastantes meses, decir que lo tendré casi un año o dos, así que prácticamente se podrñia decir que sí me iba mal desde los inicios xD muchas gracias.

#5 Bien, mañana lo pruebo que hoy no tengo tiempo, lo comentaré, gracias :) :)

2 respuestas
D

#6 yo lo que he hecho muchas veces cuando he arreglado ordenadores de otras personas y ha funcionado muy bien, es basicamente limpiar muy bien los ventiladores y el disipador.

puede que tambien cambiando la pasta termica te vaya un poco mejor si el pc se calienta mucho.

1 respuesta
D

#6 #7 Pretendía empezar por protocolos, sino puede que haya millones de cosas para nada.
Y el primer paso y saber si es fallo Software o Hardware. (Digo yo)

1 1 respuesta
D

#8 claro claro, yo solo doy ideas de que puede solucionarlo o mejorar un poco al menos.

Usuarios habituales