No me inicia w10.

reci0

Buenos días, os cuento mi problema a ver si podéis ayudarme. Tengo un i5-2500k, pero sin oc porque se me quemo el ventilador que tenia y lo tengo con el de serie. 8 gb ram, una nvidia 560 ti, disco duro de 2 teras y la placa es una msi no se el modelo porque me la pusieron en Pc Box tras quemarse la mía axrock.

Bueno, voy con mi problema. Estaba jugando al hots y se quedó bloqueado el Pc. Lo apage manteniendo el botón de encendido y lo volví a encender. Desde entonces no inicia a w10. El caso es que la placa hace un diagnóstico y me da la opción de reinstalar w10, volver a un punto, etc. He probado todas las opciones y además de hacerlo extremadamente lento, tarda dos o tres horas, cuando vuelve a iniciar no pasa de la pantalla inicial de la placa base.

Creo que es el disco duro que ha muerto. Pero en la bios me lo reconoce y me ha llegado a dejar una vez entrar a la pantalla de usuario de w10, que no me dejaba logear y al reiniciar ya no entraba a w10 otra vez.

Estoy desdd el movil y no puedo darle mucho formato al post.
http://i.imgur.com/Ms0wstX.jpg
http://i.imgur.com/nE1SJFT.jpg

veryenx

Por el error en el pantallazo azul (nvlddmkm.sys) y los artifacts que se aprecian en la foto diría que la gráfica está en las últimas o bien fallan los drivers.

Entra en modo seguro (en caso de que seas capaz) y con el DDU limpia los drivers y ponle los últimos WHQL 376.09.

reci0

Me paso después de actualizar los drivers de nvidia al poner un juego. El caso es que no paso de la pantalla de carga de la placa base.

1 respuesta
xoxoa

Pon unos drivers más antiguos. A mi me paso por actualizar a los últimos drivers de nvidia, le puse unos más antiguos y ya.

veryenx

#3 Imagino que tu placa base tiene gráfica integrada, si es así desconecta la tarjeta gráfica de Nvidia y luego saca la pila de la placa para que se pongan los valores por defecto. Una vez cargue Windows desde msconfig lo configuras para que inicie en modo seguro y con el DDU limpias todos los drivers.

reci0

Gracias, como ddu vale el cccliner?

1 respuesta
veryenx

#6 DDU: http://www.wagnardmobile.com/forums/viewtopic.php?f=5&t=700

1 respuesta
reci0

#7 Ni idea de como va, una breve explicacion

1 respuesta
veryenx

#8 Lo primero que necesitas es iniciar Windows en modo seguro, botón derecho sobre el icono de inicio y le das a ejecutar, escribes msconfig y aceptas. En la ventana del msconfig seleccionas la pestaña de "Arranque" y ahí marcas la casilla de "Arranque a prueba de errores", luego aceptas y te saldrá la opción de reiniciar.

Una vez reiniciado en modo seguro abres el DDU y seleccionas la primera opción "Limpiar y reiniciar", cuando el proceso termine se reiniciará el equipo y ya podrás instalar unos drivers anteriores.

reci0

#8 he conseguido entrar en el solucionado de problemas. Pero una vez dentro, que tarda mil años, no me va nada. No me reconoce la conexión a Internet, ni audio, ni nada, no me carga el menú de inicio... Estoy empezando a desesperarme.

1 respuesta
reci0

Ahora cuando lo reinicio me salta que mi cuenta de administrador ha sido bloqueada y ale, no me deja hacer nada.

veryenx

#10 No has seguido ninguno de los pasos que te indiqué, ni siquiera comentaste si tenías gráfica integrada o si tenias más dudas.

Tan sólo te comentaré que formatees el equipo conservando los archivos.

reci0

He seguido los que he podido ya que no puedo entrar a Windows. He entrado en modo seguro con conexión y ni me iba nada. Ahora trato de formatear conservando y me dice que entre a Windows y desde allí lo haga, pero no puedo entrar porque me dice que la cuenta administrador está deshabilitada.. Creo que voy a formatear todo y a tomar por culo.

reci0

Al final desisto y lo llevo al Pc Box de al lado de mi casa. Se peta el Pc al ponerle los drivers de nvidia y toca formatearlo de nuevo.

Usuarios habituales

  • reci0
  • veryenx
  • xoxoa