No para de acceder a disco duro secundario

Apolo-DkS

Saludos.

Como el titulo indica , mi pc no para de acceder al disco duro secundario sin pedirselo.Por ejemplo mientras estoy viendo una pelicula desde el disco duro principal o lo mas extraño,cuando estoy viendo algun partido online,youtube....Este disco secundario es el que tenia como primario anteriormente,pero ahora coloqué uno de 1 TB y en el secundario solo tengo peliculas y musica,no hay nada instalado. Sabéis pq accede sin pedirselo y sin necesitar nada de él? ¿Hay alguna forma de anularlo y activarlo para que esté en reposo y solo haga lectura cuando yo quiera y sin que sea desde la bios o desenchufandolo?.Me fastidia pq ya tiene 8 años y al acceder a el hace un pequeño ruido como eléctrico que dura unos minutos y luego se para,que es cuando imagino que se queda en reposo hasta que le vuelve a dar el flato de volver a acceder a el.

Jotauvece

Cuando acceda al disco mira a ver en el monitor de recursos donde está accediendo, la captura de de windows 8.1 pero creo que en W7 también estaba.

1 respuesta
Apolo-DkS

Todo disco C .No hay ningun proceso abierto del disco E pero ahi sigue dandole corriente. :(

Apolo-DkS

#2 Ya lo he solucionado.Tenia que ver con la configuracion de ahorro de energia.Sólo hay que elegir que se apague cuando lleve x minutos sin utilizarse,y vuelve a arrancarlo cuando quiero acceder a el para algo.Gracias de todos modos¡¡ ;)

Usuarios habituales

  • Apolo-DkS
  • Jotauvece