No perder datos iphone

eNnfox

Muy buenas,

mi ordenador ha muerto y estoy buscando una forma de instalar iTunes en mi nuevo ordenador sin perder los datos del iphone al sincronizarlos. O por lo menos intentar perder lo minimo posible...

Alguien sabe como hacerlo?

He buscado información pero solo me fio de vosotros jejejejejej3jejejejejejeje. Gracias.

eNnfox

Ayudadame porfavor :(

Gassius

Estoy bastante seguro de que tiene que haber alguna checkbox que puedas marcar o desmarcar.
Yo lo hice en su día y fue bastante fácil :/.

No me acuerdo como hice porque fue hace bastante, pero supongo que abri el itunes (sin conectar el iPod touch, que supongo que funcionará igual con el iphone) y alguna casilla desmarque, que pondrá algo en plan "sincronizar blablabla, o sincronizar automaticamente o algo así).

Vamos, que investigues tú un poco que yo recuerdo que era facilón y es posible que lo saques.

Get

accedes al discoduro con un livecd linux bien facil, y copias los ficheros de preferencias de itunes , luego reinstalas, instalas itunes, y machacas las preferencias copiadas sobre las nuevas. listos.

  • ¿Qué directorios son?
    Pues la respuesta la tiene google. (exportar biblioteca y datos itunes a otro itunes)

Esto es uno de los tipicos escenarios donde se aconsejaba tener una copia de seguridad de todo en un disco externo... no solo las pelis, la musica y el pr0n...

Usuarios habituales

  • Get
  • Gassius
  • eNnfox