No puedo activar windows 7

alfa036

Hola, estaba intentando ayudar a mi hermano en su pc con una cosa y resulta que una de las soluciones era actualizar windows, entonces fui a windows update y me sale esto:

El windows es original y no sé como se puede cambiar, solo hay un usuario en el ordenador y he googleado pero no he encontrado una solución, alguna idea?

garlor

esto no tiene nada que ver con activar windows, necesitas usar un usuario que sea administrador del equipo

busca en google "hirens boot cambiar contraseña windows 7" y te explicara como activar el usuario administrador si esta desactivado y como cambiarle la contraseña si no la sabes, tambien lo mas facil es intentar entrar con administrador y ver si el password esta en blanco

1 respuesta
alfa036

#2 ups me equivoque en el titulo, quería decir activar windows update, el problema es que solo hay un usuario, que es el administrador y con el no me deja cambiar las opciones

1 respuesta
garlor

#3 en que te basas para afirmar que tu usuario es administrador?

1 respuesta
alfa036

#4

te estoy diciendo, solo hay uno y es administrador

APOCa

Tienes que editar las politicas de grupo local.

garlor

puedes probar a borrar la carpeta del windows update

seguro que estas como administrador?, abre regedit.exe a ver si te deja

alfa036

he conseguido cambiarle la configuración pero ahora me tira este error windows update:

ManuCortex

Panel de control\Sistema y seguridad\Windows Update\Cambiar configuración

Ahi marca la opcion que mas te convenga. Ahora mismo lo tendras en "no buscar actualizaciones" y por eso no te deja hacer nada. Activalo y deberia dejarte buscar e instalar las que quieras.

1 respuesta
gfcn

#9 Eso no es correcto. Lo de "no buscar actualizaciones" es que no lo hace automaticamente. Yo lo tengo asi y actualizo cuando quiero.

Otra cosa es que al ponerlo automatico funcione.

B

El servicio de Windows Update y el de transferencia en segundo plano están ejecutándose?

oZk4h

prueba con el OPhcrack para cambiar la contraseña (es un cd bootable rollo hirens)

Ese programa es d10s.

Usuarios habituales