No puedo entra en linux. Ayuda

E

Hace un tiempo borre por diversas razones a pelo la distro de linuxque tenia en mi pc. Con "a pelo" me refiero con el gestor de particiones que te proporciona W7. Pero no me percate de que el inicio de windows se me estropearía al perderse el grub. Lo solucioné metiendo el disco de windows y metiendo en consola estos comandos:

bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr

E problema que tengo ahora es que no puedo acceder a otro sistema operativo que no se window7. ¿Como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano!

Get

al ejecutar esos comandos, te ha restaurado el gestor de arranque "que microsoft considera oportuno", vamos, que solo puedes iniciar windows, porque no contempla que haya ni siquiera otro SO a su lado. Debes restaurar el gestor de arranque desde linux. osea, con un livecd. en vez de haber hecho eso con el cd de windows.

1
E

Hola muchas gracias, por responder. Al final he vuelto a windows 8 puesto que el 7 no es totalmente compatible con mi ordenador(al ser de hace muy poco), por lo que desde la consola seleccioné el disk que me interesaba he hice un clear, me lo dejo todo limpito(antes copié todo lo importante). Y me he puesto windows 8.1 que no va como quisiera pero dentro de lo que cabe va bien, y mejor que el 7. Y luego ya instalé en una partición la distro Linuxmint. Iré tirando entre ambos sistemas operativos, por ahora.

Un saludo y gracias!!

Usuarios habituales