No puedo formatear mi PC

Halldark

Buenas , tengo un problema resulta que me compre 1 ordenador nuevo hace menos de 1 mes y todo iba perfecto hasta que en cierto punto paso algo que yo no comprendo no se si una actualizacion de windows o algo que el ordenador esta como si tuviera 5 años de uso con estos problemas : Pantallazos azules del tipo DRIVER IQRL NOT LESS OR EQUAL , MEMORY MANAGEMENT , y a partir de este viernes el uso de la CPU esta absurdamente alto 90% pero a picos , cuando ami antes me iba a 7% de uso . No tengo ni 100 GB ocupados en el PC todavia .

Y yo quiero formatearlo para ver si se soluciona el problema pero a la hora de formatear cuando se reinicia el PC me sale una ventana donde tengo que darle a siguiente pero resulta que no puedo porque no me detecta el raton y a ser un PC de sobremesa no tengo forma alguna de poder hacerlo .

Alguna solucion? dudo mucho que el PC tenga problemas de Hardware , yo creo que es algo interno y quiero ahorrarme el que se lo tengan que llevar ( esta en garantia )

willy_chaos

Es un ordenador de marca ? Mira si desde Windows puedes lanzar la recovery del ordenador.

Si no es un ordenador de marca... Has probado ratones por usb o ps2 (no se cual tienes ahora puesto, de ahi que te diga ambos)

1 respuesta
xEDAH

Pedirle al vecino un raton o darle TAB - INTRO para navegar por los menus XD

1 respuesta
Halldark

#2 Es un ordenador por piezas , procesador Intel i5

#3 el problema es que tampoco me detecta el teclado

willy_chaos

Mira que en bios tengas los USB activados y la opcion USB Legacy (si la tienes...) activadas. Seguramente sea eso, se espera a que el sistema operativo este encendido para hacerlos funcionar, y como no arranca ningun sistema operativo, pues por eso no te funcionan.

De ahi que te preguntara si habias probado con un ps2.

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • Halldark
  • xEDAH