No puedo formatear PC...

Zurd0_Royale

Buenas, estoy intentando formatear mi PC y no tengo manera... estoy haciéndolo desde un USB con Rufus puesto mi torre no tiene para CDs, he probado con varias imágenes diferentes pero nada...

En principio todo bien, cargo el arranque por USB, me lo detecta, sale el simbolito de Windows cargando y luego sale un pantallazo azul con el siguiente mensaje (antes de que salga la ventana de windows para instalar/reparar)

Recovery
Your PC/Device needs to be repared
The aplication or operating system couldnt be loaded because a quired file is missing or contains error
File: Windows\system32\boot\winload.exe
Error code: 0xc0000225

La cosa es que el PC funciona perfectamente lo quiero formatear pues porque le toca y nada más... he googleado pero no me aclaro la verdad

He probado a reparar el disco duro mediante MS-DOS y el comando chkdsk /r pero tampoco sirve

acerty

Prueba a hacer un usb booteable con YUMI o unetbootin, por probar... Yo son los que uso y no me han dado problemas, por si es eso ayuda...

2 1 respuesta
Zurd0_Royale

#2 Ok voy a probar, el problema tiene que estar en el USB si o si

A unas malas voy a buscar un DVD de Windows a ver si tengo e instalar una lectora aunque sea provisional a ver si por el DVD va...

1 respuesta
acerty

#3 No tienes otro USB?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#4 Solucionado, con el programa que me has pasado funciona a la perfección, con la misma imagen y el mismo USB, mil gracias llevaba aquí ya un par de horas :P :P

1 1 respuesta
acerty

#5 Nada hombre para eso estamos, para ayudarnos.

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • Zurd0_Royale