no puedo inicia la bios (aorus ax 370 k5)

A

Buen dia gente, Resulta que me compre un ssd, le carge el win 10 e ingrese a la BIOS para configurar que la pc arranque desde el ssd, luego me di cuenta que no estaba bien instalado el win 10 en el ssd pero ese no es el problema, el problema viene ya que luego de volver a instalar en win 10 en la ssd y conectar todo como antes trato de ingresar a la BIOS como lo e hecho con la tecla DEL pero la imagen pasa demasiado rapido, cosa que antes no ocurria, y no puedo. Probe con todos los F y nada, necesitaria saber alguna forma de ingresar, pd (toque algo en la Bios de lo cual no estaba tan seguro que siento que puede ser el problema, en una opcion decia algo de arranque del ordenador y daba 3 opc (desabilitado, rapido y ultrarapido), estaba marcado desabilitado y yo marque ultrarapido ya que crei que podia hacer el la pc arranque mas rapido) tal vez puede ser ese el problema,. espero solucion gracias.-

Apedreador

Yo te recomendaría que te pusieses a fusilar el Supr tan pronto enciendas el ordenador, no esperes a que se te ponga en la pantalla. Creo que para las gigabyte es F9 o F12 para entrar a la Q-Bios, yo tengo la versión k3, te informo cuando llegue. Aún así, repasa el libreto de la placa para ver qué has puesto en rápido, que yo recuerdo ver lo que comentas.

DunedainBF

No te he entendido mucho pero lo poco que creo entender es que has activado algun fastboot y pasas demasiado rápido por el post y no llegas a la BIOS porque te salta a windows sin darte tiempo o algo así

Esa placa es ina gigabyte y el boton que quieres pulsar es DELETE o SUPRIMIR. Mantenlo pulsado desde que arranques el PC.

Si no te entra, puentea el CLR_CMOS o quita la pila unos minutos y volverás a los valores de fábrica y ya reconfiguras

1 respuesta
Apedreador

#3 Aprovecho y pregunto, porque no sé. Vale con dejar pulsado el Supr? No hay que estar ahí martilleando para entrar a la BIOS, no?

1 respuesta
DunedainBF

#4 Oh, son dos escuelas completamente diferentes. Von Mises y los austriacos preferimos mantener pulsado. Luego hay otro tipo de gente, malhechores en su mayoría, que aporrean sin cesar como si estuvieran en el Starcraft. No nos compares, por favor.

Otra opción más pija para #1 es bajarte la suite de Gigabyte para Windows y creo que desde ahi puedes resetear la BIOS. No prometo nada porque no he usado eso nunca, solución rápida, puentear el CLRCMOS y volver a fábrica.

Me extraña que haya una opción de booteo tan rápido que no chequee ni medio segundo si se quiere entrar a la BIOS

1 1 respuesta
Apedreador

#5 Creo que seguiré aporreando, me viene bien para disfrutar de los blue switches, diría que hasta me relaja.

#1 Veo que si, tiene 3 niveles. Disabled, Enabled y Ultra Fast. A mí ya me parece que va a toda hostia desde el ssd con el disabled (15 segundos a lo sumo), sabe dios como debe ir en Ultra Fast.

Usuarios habituales