No Puedo Instalar CCC: AMD

JukeMushu

Cuando intento Instalar el Catalyst 13.4 (el ultimo driver que funciona bien en mi portatil) en la pagina de seleccion de instalacion personalizada solo pone como componentes listos a instalar el Instalador, y el driver de audio HDMI. Solo me aparecen esas 2 opciones para chequear, no hay ni Catalyst Control Centre, Hydravision, Gaming Evolved ni nada de eso.

Si instalo los drivers que me vinieron por defecto en el portatil se instalan correctamente, pero son drivers muy viejos.

No importa lo mucho que limpie el PC (borrando todo de C:AMD, C:Program filesATI Technologies, etc.), el instalador nunca muestra la opcion de instalar el CCC. Me crea la carpeta C:Program FilesATI Technologies pero cuando la miro esta vacia y no hay nada.

Tengo un ASUS N61JQ con una ATI Mobility Radeon HD 5730.

Gracias de Antemano!

Xancros

#1 Juraría que por tener esa gráfica los únicos drivers que te dan son los legacy y son mínimos.
Y supongo que no te saldrá nada de eso porque no serán compatibles, pero es bastante probable que me equivoque.

Entonces yo si fuera tú, en primer lugar, me bajaría el DDU para limpiar bien todo el PC de algo que tenga que ver con los gráficos (si no lo has hecho ya) para que cuando reinicies estés como si no tuvieras gráfica, y probar a instalar en ese momento.
Si no, pues si no lo vas a usar para mucho el portatil, no te molestes en instalarle drivers y que te instale los que tenga registrados Windows en el Windows Update.

1 respuesta
JukeMushu

#2 Al final updatee a Windows 10 y me instalo los ultimos que parece que en mi portatil van bien. Si vuelvo a downgradear a Windows 7 le dejare los legacy que me vinieron como dices.

Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • JukeMushu
  • Xancros