No se que significa Downgrade en la 3DS

RodyBox

No se que significa Downgrade en la 3DS un amigo me ha dicho que si podía hacer eso en su 3DS pero no se lo que es. Si alguien podría decirme que es y como se hace le estaría agradecido.

_kiNG_

Upgrade es actualizar el sistema a una versión superior.
Downgrade, a una versión inferior.

SpiuK

Es bajar la versión que tienes ahora mismo de la consola,podria decirse que es como "desactualizar".

koalas

estaba a apunto de liarla diciendo que es un downgrade de graficos xDDD

4
RodyBox

jajaja, gracias, tambien quería saber si se puede hacer en una 3DS ya que un amigo me pidió que le hiciese el Downgrade ese raro.

garlor

y porque te lo ha pedido si esta claro que no tienes ni idea de que es? xDD

has probado www.google.com 3ds downgrade?, cuentan que hace maravillas

1
RodyBox

Pues porque, ayer exactamente me dijo que lo unico que encuentra es a gente abriendo la consola, y yo acabé de buscarlo de otra forma y me sale abriendo la consola. Por eso digo si hay alguna otra forma. =D

garlor

entonces porque no has preguntado si se puede hacer sin abrir la consola desde el principio?

la proxima vez mejor leete esto antes de abrir un hilo http://www.adslzone.net/postt353569.html

RodyBox

Bueno, cada uno explica, escribe y habla lo que quiere, no vengas tú ahora diciendo como tengo que pedir ayuda. ¿VALE? pues si te a quedado claro dejame en paz. Solo pido ayuda, y mi amigo me pidió ayuda ami porque soy el único que juega a la consola 3DS con el, y si me pide ayuda pues claro que le ayudaré. FIN

Krosita

En las peles de gente sin avatar me pierdo.

1
RodyBox

jajajaja, krosita esa a sido buena. xD, no es una pelea es una dicusión. No me pongo avatar porque tengo pereza.

RodyBox

Aunque, bueno. Me he puesto uno ahora.

Kbarton

No, no se puede que yo sepa y necesitaras conocimientos de electrónica

RodyBox

Buff. Bueno al menos alguien contesta algo coherente, además de los 2 chicos de arriba. Porque pensaba que se podía a través de Pc o SD, jaja.

RodyBox

Alguien de aquí sabe mucho o bastante sobre software y hardware? el que sepa necesito hacerle una pregunta en privado. Avisad necesito saberlo.

Usuarios habituales

  • RodyBox
  • Kbarton
  • Krosita
  • garlor
  • koalas
  • SpiuK
  • _kiNG_