No tengo conexión a Internet en Windows 10

JonySama

Buenas, tengo un Windows 10 recién instalado y tengo el pc conectado por cable al router. Me sale el típico triangulo amarillo y cuando le doy a solucionar problemas me da el siguiente error:

  • "Ethernet" no tiene una configuración IP válida.

He probado ya a toquetear varias cosas, entre ellas, a introducir los siguientes comandos:

  • netsh int ip reset resetlog.txt
  • netsh winsock reset
  • ipconfig /flushdns

También he probado:

  • ipconfig /release
  • ipconfig /renew y me da el siguiente error: "Error al renovar la interfaz Ethernet: no se puede establecer contacto con el servidor dhcp"

Añadir que todo esto viene de un problema que me dió Windows 10, me dejo sin el protocolo TCP/IP y tuve que formatear.

El equipo me da una dirección Apipa todo el rato. No se que hacer si alguien me puede echar una mano seria de gran ayuda.Muchas gracias.

JonySama

Nadie?

Naith

¿Que placa base tienes? ¿Has probado a instalar los últimos drivers para Ethernet de la misma?

1 respuesta
Lyn

Me ocurrió lo mismo y la única solución que me sirvió fue formatear.

1 respuesta
garlor

configura manualmente la direccion ipv4

#4 ha dicho que ya lo ha formateado, saber leer tiene sus ventajas

2 respuestas
JonySama

#3 Tengo una Gigabyte Z87-HD3 y sí, ayer mismo, se los instalé y me sigue dando el mismo problema.

JonySama

#5 Ayer la configuré manualmente y me sigue dando la Apipa, es como si de ahí no quisiera salir

1 respuesta
garlor

#7 pues no la has configurado manualmente

1 respuesta
JonySama

#8 De ip le puse una 192.168.1.4 que era la que me estaba dando el router a un portátil que tengo y de puerta de enlace y DNS le puse la dirección del router

1 respuesta
garlor

#9 no puedes tener dos equipos con la misma ip en una red ...

1 respuesta
JonySama

#10 Hasta ahí llego hombre, cogí esa porque funcionaba, apagué el portatil y se la puso a mi ordenador personal

1 respuesta
garlor

#11 amos a ver, si configuras una ip estatica en el windows y cuando haces ipconfig no te sale la misma ip estatica que has configurado, sino que te sale la 192.168.1.56 ( o algo asi ) de la apipa es que no lo has configurado bien o no te acepta el cambio de configuracion, y eso sinceramente no me ha pasado nunca, otra cosa es que despues con esa ip configurada manualmente puedas navegar o no, pero pillar esa ip la ha de pillar

1 respuesta
JonySama

#12 Si no estoy aquí para discutirte lo que puede pasar o no, no te quito razón ni te la doy, te digo lo que me está pasando, vamos que te puedo hacer un vídeo y aún así verías que es que no se cambia, y encima no me deja pedir una nueva porque me sale el error que cito en #1

Lyn

#5 Relaja la raja, estoy diciendo que yo también tuve que formatear.

Usuarios habituales

  • Lyn
  • JonySama
  • garlor
  • Naith