Es normal que jugando mi gráfica llegue a los 83grados

A

Buenas, primero voy a decir las especificaciones de mi pc:

-i7 4790k

-Gigabyte R9 390x
-Cooler Master Seidon 120v
-Gigabyte z97x-Gaming5

El problemas es que la gráfica llega a los 83 grados y no se si eso es normal(jugando the witcher 3 en ultra). En cambio el procesador no pasa de los 50 G. Ayuda por favor!

B

#1 Siendo AMD es normal.

garlor

si, es normal en cualquier tipo de grafica

2 respuestas
AikonCWD

Yo con mi gtx970 no dejo que pase de 60º, está claro que es una eVGA y uso el software para controlar los ventiladores. Pero no se, 80º lo veo una pasada.... :\

2 respuestas
Markitos_182

#4 Es una GTX970, gasta menos que un mechero. Lo normal en las gráficas de cierta potencia es que trabajen a más de 70-80º.

NeGrh0

#1 Yo tengo un I5 de cuarta generación y una GTX970 y no pasa de los 73º, llendo a full en juegos como ARK que ni sikiera estan bien optimizados, por eso me decante por nvidia.

1
B

#1 Bájate el MSI Afterburner y la relación temperatura/rpm hazla lineal de 0 a 100º; hará más ruido pero la tarjeta se mantendrá mejor refrigerada. También dependerá de el lugar en el que tengas colocado el PC, si corre el aire, si eres del sur, etc. pero vamos, a mí me parecen temperaturas elevadas. La mía también es AMD y no dejo que supere los 54º con caja abierta.

HeXaN

#3 Hombre, tanto como normal en cualquier tipo de gráfica... Pues no.

garlor

vivis en el polo norte o que? xD

gfcn

#4 94º una 290X DCII jugando al ARK con el calor que hacia en verano.

B

#3 Si... super normal, eso es lo que dice la gente siempre que tiene una AMD de estas calentorras que se pone a 85 - 90 º C jugando...

Para nada es normal eso, yo tengo una 970 y se me pone a 60ºC máx jugando, no es que vivamos en el polo norte, es que tenemos una gráfica con bajo consumo y si encima la tienes dentro de una buena caja con buena ventilación, tienes unas buenas temps.

Llevo 3 generaciones usando Nvidia y son super frescas... con la 5850 que tuve hace años era super caliente la jodida.

Ahora si hablamos de una 390x pues esa temperatura es normal, es una tarjeta que consume una burrada.

Markitos_182

105º el core exterior de mi vieja HD4870x2. Deal with it.

Usuarios habituales