Nox Hummer MC Negra

Sow

M

Uneim

Si lo haces prepárate para vibraciones.

1
Xustis

Hay algo llamado medidas y otra cosa muy útil llamado metro, si los juntas tienen hijos felices.

1 1 respuesta
Sow

aaa

1 respuesta
n3On

Pues mirando esta foto de una review...

Tiene pinta de ser tan facil como hacer presión en los clicks de las patas...

1
RubaPowa

Si le quitas las patas y la dejas al raso estas machando la ventilación de la fuente de alimentación y de la propia caja por presión.

1
eDarkz

#4 Más que él cabrón, tú poco avispado por razones que ya te han dicho.

1 respuesta
Sust0

Pues yo la tengo en blanco y está chula, aunque la ventilación me parece una mierda para un verano de murcia y el agujero que tiene junto al frontal es una puta cloaca de mierda y polvo

Sow

aaaa

1 respuesta
KiCkS

#9 yo tengo esa misma torre y no la veo ningun "bicho". Las patas son relativamente pequeñas y estan colocadas para que la fuente tire el aire, no te recomiendo quitarselas, salvo que quieras que la fuente se te caliente de más (cosa que no te recomiendo).

Igualmente si es por razones de espacio, al igual que Xustis, informate mejor a la hora de comprar un producto y te ahorraras este tipo de cosas.

neoispro

#1 Siempre puedes utilizar una radial, enserio comprobar antes las medidas y de paso comprueba la medida donde tienes intención de colocarla, no sea que quites las patas y aun no entre!!!!!!!

Usuarios habituales

  • neoispro
  • KiCkS
  • Sow
  • Sust0
  • eDarkz
  • n3On
  • Uneim