Nueva línea de teclados Razer BlackWidow X

thrazz

Razer acaba de anunciar su nueva línea de teclados mecánicos BlackWidow X, una versión minimalista de los anteriores BlackWidow.

¿Cómo de minimalistas? Sin teclas específicas para macros, sin hub USB y con un tamaño algo menor. La placa esta vez es de metal y está expuesta, en lugar de tener una cobertura de plástico como el anterior modelo.

Los switches que llevan por defecto son los Razer Green, pero a partir de ahora, habrá la opción de comprar los teclados BlackWidow con switches Cherry MX Blue.

En total habrá tres modelos disponibles, dos con iluminación Chroma con muchos millones de colores y uno con la típica iluminación verde de Razer.

BlackWidow X Chroma

Con iluminación personalizable, PVPR 189,99 €.

BlackWidow X Chroma Tournament Edition

Tenkeyless, con iluminación personalizable, PVPR 159,99 €.

BlackWidow X Ultimate

Con iluminación de un solo color, PVPR 119,99 € con Razer Green, 109,99 € con Cherry MX Blue.

ElRuso
#1thrazz:

Chroma con muchos millones de coloras y

Coloras? Existe tal palabra?

MrDrakos

Sencillamente preciosos. Quien fuera burgués

cortes

Me meo, mas barato con mx blue que con los khali customizados de razer xD

4
MrDrakos

Una pregunta... el BlackWidow chroma normal, está al mismo precio que el X... por qué iba a comprar este y no el otro?

mongui

Valientes aberraciones teniendo un mercado tan amplio de mecánicos que dan mil vueltas a estos.. :/

4 1 respuesta
Korso

Conociendo el mundo de los teclados mecánicos, está claro que Razer hace un buen trabajo de marketing, porque vamos...

2 respuestas
reiker-ct

#6 #7 Que recomendais vosotros?

2 respuestas
1 comentario moderado
E3-NeOz

#8 que te vayas a otra marca ( Corsair , Ducky) antes que pillarte esto

3 1 respuesta
Macharius

Se ha hablado mil veces de los razer en el hilo correspondiente y la conclusión es que son basura infecta...

Además venden más caro los switches kailh que los Cherry MX Blue originales. SIN LÓGICA.

1 respuesta
MrDrakos

Por qué soy el único que nunca ha escuchado hablar de los Ducky?

1 respuesta
cortes

#12 Por que nunca te habras molestado en aprender un poco sobre teclados mecanicos.
A poco que te metes en ese mundillo, lees bastante sobre esa marca.

mongui

#8 Depende el uso que quieras darle. Hace un par de meses compre un Pok3r white con mx blue y no puedo estar mas contento. De hecho, hara 1 mes lo desmonte y le solde leds ya que el nuevo firmware permitía habilitarlo via software. Para mi esa seria mi recomendación, pero es que depende taaaaaaaanto de cual vaya a ser su uso... xD

1 respuesta
cortes

#14 Coño mongui, hacia mil que no te veia por este subforo!

1 1 respuesta
pR0gR4m3R

#11 Ese tema está muy trillado y se ha explicado muchas veces que no es así, pero dejo aquí un artículo explicativo
http://www.tomshardware.com/news/razer-green-switches-not-kailh,30817.html

Aparte, habrá una versión de los teclados con Cherry Blue, disponible y en venta a través de la tienda online Razerstore

AcidNos

Manda cojones, que los Cherry Blue los vendan por 110€, que se supone que son los mas cotizados de Cherry y los que mas suben de precio un teclado, y van y los ponen como la opcion mas barata xDD.

Creo que de esta Razer se dara con un canto en los dientes, porque la gente tirara mas a Cherry xDD

mongui

#15 Si tio, la vida que pega muchas vueltas jaja

D

Menos mal, me imaginaba mismos precios pero con Kailh que con Cherry MX antes de entrar a la noticia.

En fin, ni con Cherry toco un Razer.

darkpira

#10 +1 yo tengo el k70 cherry red y.... no lo cambio por nada

1 respuesta
bLaKnI

Los Cherry blue, son los mas cotizados por? Son clicky verdad?

1 respuesta
E3-NeOz

#20 yo estoy ahora mismo con un G710+ que me salio a 79€ y tampoco lo cambiaria por nada , pero pagar 200 € por switches kailh , cuando por 100 tienes cosas infinitamente mejores es una estafa

AcidNos

#21 Excasean con layout ISO

CrS-

Vaya precios xDD

kingsora

¿Que tiene un teclado para que valga casi 200 euros?

3 respuestas
cortes

#25 Ser mecanico, y lo que mas lo encarece, ser RazerG4m1n5 con luces xD

D

#25 yo, aunque pague 100€ por el al ser de review. Corsair K70 RGB.

bloodclaw

200€ por las lucecitas, para eso tienes un Ducky

Chico_Zombye

#25 Razer no me gusta un carajo pero el teclado de 190 pavos es de metal con switches propios, no solo son colores xD. Está claro que es una edición lujosa y no solo por las luces sino todo el conjunto.

Thanat0s

Pues a mi el BlackWidow Chroma me moló un montón, sin embargo ahora que estoy utilizando el Apex M800 de Steel Series estoy asqueado.

Las luces son un añadido que a cierto tipo de personas les sobra, a mi me parecen útiles para juegos, sobre todo para jugar por la noche en completa oscuridad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Dawfliz
  • thrazz
  • Prava
  • wiFlY
  • Thanat0s
  • Bargol