Nueva línea de teclados Razer BlackWidow X

HeXaN

Por el precio de uno de estos te compras casi lo mejor del mercado y no esta basurilla xD

#30 Algo falla si necesitas luces en el teclado para jugar.

2 respuestas
Thanat0s

#31 Necesitarlas no las necesito, llevo más de la mitad de mi vida jugando sin luces en el teclado y no he muerto en el intento.

Simplemente digo que es un añadido que me parece útil para jugar por las noches.

De hecho tengo las luces desactivadas en el teclado excepto cuando entro a jugar al CS:GO porque es un juego que no le he echado apenas horas y tiendo a irme a las teclas con las que he jugado tropecientos años en el TF2 y, evidentemente, son diferentes.

1
D

Yo tengo reteoiluminado (k70) y aun a oscuras, no me aporta nada, ni para escribir ni para jugar me afecta la retroiluminacion.

Yo lo considero un punto mas estetico que utili. De hecho jugar a oscuras acaba cansandome mas la vista que entorpeciendo el uso del teclado, sin luz ambiente a mi me carga la cabeza.

No se, nunca le he visto una utilidad a esto, solo estetica, de noche, a oscuras y con un efecto arcoiris, lluvia y colorines cambiando cual discoteca, dudo que concentre a una persona y le añada eficacia a la hora de acertar la tecla, al menos para mi, me supone una enorme distraccion.

Asi que estoy con #31, me parece un lastre mas que utilidad, no se si soy yo o que xD

1 respuesta
Bargol

Año 2016, el marketing hace que teclados alcancen el precio de graficas...

No se han enterado que ya tener que pagar 100€ o 80€ por uno mecánico decente es mucho?

1 respuesta
ElRuso

#34 Claro que no. El mundo Gamer vende cada dia mas y mas, solo hay que comparar los premios de los torneos hoy y hace 5 anyos.
Por ello ir a gama G4m3r en casi todo es tirar el dinero.

1 respuesta
Bargol

#35

Que crezca no me parece para nada malo, una cosa es crecimiento y otra intentar justificar estos precios.

No se puede generalizar al 100% con los productos de gama "gamer", algunos resultan salirte buenos, un ejemplo de ello lo tenemos en los Kingston HyperX Cloud. Aunque pagues eso si...

1 respuesta
bloodclaw

#36 Si, pero los Hiperx son unos Takstar con micro que simplemente le han puesto la pegatina, no unos perifericos diseñados para "gaming"

1 respuesta
Thanat0s

#33 Evidentemente si te pones un arcoiris o cosas parecidas no sirve para nada.

Yo juego con las teclas del CS:GO marcadas, al igual que podría ser cualquier otro juego, simplemente me las pongo en ese porque no suelo jugar.

Si juego al juego que llevo jugando toda la vida o por ejemplo al Dota2 que he echado muchas más horas no me ilumino absolutamente nada.

Aunque muchos os quedáis sólo con la iluminación y a parte de eso tienen más opciones, como grabación de macros, obtención de estadísticas y alguna cosilla que me dejo en el tintero.

Las macros antes eran un peñazo con programas de terceros, ahora es super fácil grabarlas con un teclado o un ratón. Macros que las puedes grabar ingame del tirón sin tener que hacer alt +tab.

1 respuesta
Bargol

#37

Si, pero los Hiperx son unos Takstar con micro que simplemente le han puesto la pegatina,

Y que pasa? Bien hecho al elegir re-diseñar y mejorar un producto basandose en el buen criterio y calidad de otro. Si me preguntas entre los takstar y los cloud, me quedo con los cloud, te traen su microfono como dios manda, no te hacen de acoplarle uno como lo takstar y tener que dejarte pasta. En su día me tocó decidir asi. Ademas las condiciones de garantías y soporte de kingston se sabe que son decentes y dan fiabilidad.

Si buscas los cascos QPAD, veras que son en esta línea tambien, como los takstar. Frente a los QPAD, sigo prefiriendo los Cloud, un modelo menos obsoleto y mas económico que los antiguos QPAD.

no unos perifericos diseñados para "gaming"

Los cloud? Te valen para todo. Y uno de los grandes usos al que esta destinado es a jugar, todo el mundo sabe que patrocinan a muchos equipos de CSGO y otros juegos. En los campeonatos de CSGO, puedes ver como son los que utilizan en bastantes casos.

PD: El post es de teclados, ya dejo de desvirtuarlo hablando de otras cosas que han surgido por el camino.

1 respuesta
F

El que más me gusta es la versión de 100e lo veis muy malo?

1 respuesta
bloodclaw

#39 Me refiero a que, por ejemplo auriculares Tritton tribales (supuestamente gaming) te los venden a 100 y pico euros por su 7.1 y su gran calidad de sonido cuando en realidad no es asi. Y si el post es de teclados, pongamos razer/corsarir/filco, con cual te quedarias?

2 respuestas
warszawa

#40 malo no sé pero un Ducky One / Ducky Shine o un Corsair Strike Pro creo que son mejores en calidad / precio

1 respuesta
Bargol

#41 En eso estoy completamente de acuerdo. Tritton es una marca muy sobrevalorada, con precios inchados y me toca mucho las narices que la gente se los compre con toda la ilusión del mundo y a los 6 meses les dejen de funcionar.

La verdad es que de teclados no soy el más entendido, pero si me pongo a investigar bien cambiaría la cosa. Ahora mismo entre los que habéis puesto, con el más barato, que sigue siendo mecánico y no se va a diferenciar mucho de los demás.

1 respuesta
bloodclaw

#43 Yo tampoco soy aqui un guru de los teclados, prava o mega te lo diran mucho mejor que yo, elRuso tambien tiene muchos pero hay que decir que la retroiluminacion es un poco... ¿pa que coño la quiero si no miro el teclado al escribir?

1
D

#38 pero esas utilidades no son exclusivas de Razer, hoy en día pocas marcas no ofrecen macros y demás parafernalia. A mi parecer por ejemplo, Corsair es de los que tienen un software mas completo para sus teclados.

#41 Pfff es que cuando te venden auriculares 7.1 ya se puede salir corriendo. Obviamente nadie nace enseñado, pero el que sabe un minimo de sonido, el 7.1 de un auricular lo entiende como la mayor chorrada, todavía mas el 7.1 por hard que emulado por software.

Está ya muy comprobado que es un vendemotos todas estas cosas en el gaming y en cuanto a calidad de sonido para otros usos, musica/pelis son un desastre de auriculares. Sencillamente unos Hyperx Cloud, Qpad o Takstar (que viene a ser lo mismo, todo ensambladores de unos pro-80) acaba cepillandose todo el elenco de headsets gaming de cualquier marca. Con una ensamblacion de un auricular de 65€.

Es como los Astro A50, que son un desastre de construcción, tienen un indice de RMA altísimo, su sonido no es acorde a los 250-300€ que cuestan, malos materiales, etc.

Es obvio que el mundo "gaming" es para sacar dinero y está para vender promesas, para mi Razer es la marca que mas se corona a pesar que algunas series de Blackwidow salieron decentuchas, algún Deathradder y poco mas.

Hace poco salió un micrófono de condensador de membrana pequeña que superaba los 200€ y cualquier T.Bone de Thomann o Samson de 50€ sacaba mejor sonido que el, o el clásico Auna USB. Me parecen los Beats de los perifericos.

F

#42 Pero esos teclados no tienen usb para enchufarle los cascos no?

1 respuesta
Vandalus

Yo tengo un roccat isku de hace como unos 5 años y la verdad que para jugar de noche va genial.
Ahora el tema de arcoíris y eso, pues bueno la verdad que dudo mucho que alguien lo use jugando, básicamente queda muy bien para el marketing y eso.

1 respuesta
D

#47 Yo tenia un modo para GTA V que cuando la policia te perseguia, el teclado se ponia con los colores a parpadear, era curioso, creo que es lo mas util que le he sacado a la retroiluminacion.

B

yo tengo el Razer Blackwidow ultimate de 2014 y va perfecto, de las mejores compras que pude hacer

4
Bargol

#46 A mi también me resulta útil la iluminación en ese aspecto, a veces cuando estas jugando a oscuras o trabajas de noche te gusta poder ver las teclas sin tener que forzar la vista o darle mas luz a la habitación. Aunque a veces ni mire el teclado al escribir o jugar, pero a mi portátil no se le ilumina el teclado y a veces cuando posiciono mal los dedos me molesta tener que forzar la vista si es a oscuras xD

AlexGc

70 euretes que valen las luces

Syki

No entiendo el hate, tengo el blackwidow ultimate 2014 y me va de perlas

HeXaN

Todo va de perlas hasta que lo comparas con algo mejor. Ahí te das cuenta de que a lo mejor, el dinero que gastaste, ya no está tan bien gastado como creías.

1 respuesta
Syki

#53 Se me ha caído hasta cocacola en este bicho, y sigue funcionando como el primer día.
Que a algunos os gustan más otros teclados del mercado? Respetable, a mi entender Razer es a los teclados como Apple a los móviles (salvando las distancias), te compras un Razer y sabes que estás pagando el logo, pero tampoco son productos malos, yo tengo un Naga Hex también de ratón desde hace 1 año más que el teclado e igual, me funciona de maravilla llevando 3-4 años jugando unas 10h al día.

1 respuesta
HeXaN

#54 Como si lo de la Coca-Cola fuese indicativo de algo. Lo dicho en mi mensaje anterior.

1 respuesta
Syki

#55 Repito, soy consciente de que hay mejores productos iguales o mejores que Razer por menos dinero, pero a mi me gusta Razer y no pienso que haya "malgastado" mi dinero, estaría malgastado si no funcionase ya, pero no tengo queja alguna con sus dos productos que tengo, lo único que cuando quería ser top 1000 en el osu las teclas z y x acabaron con el switch sonando raro al año de jugar mucho al osu, y eso si que solo pasa con los teclados razer con mediana facilidad.

1 respuesta
wiFlY

Mucho me gusta entrar a ver como muchos sueltan mierda de los blackwidow. Da igual que cambien los materiales o que se demuestre que sus switches no son de baja calidad. Es razer (o mejor dicho, no es una marca a la que rindanos devocion) y por lo tanto no vale pa nada xD

1 1 respuesta
D

#56 hubo alguna serie de Blackwidow y Deathradder que no salieron malas remesas, no se si 2013 o 2014 o ambos años. Por lo general Kailh son Switches bastante mediocres y con mal control de calidad frente a Cherry MX.

Las cosas como son, no es echar mierda por echar, es que los indices de RMA, Reviewers, entusiastas de teclados avalan la mala calidad de Razer y no solo del mercado de las teclas, en audio puedo avalar que el microfono de condensador de membrana grande que sacaron, como producto no vale ni 60€. No lo digo por indignacion de una mala compra, sino porque trabajo con equipo de grabacion y solo en sonido tengo invertido mas que mi pc.

Pero las tambien hay que aceptar que han hecho remesas no del todo malas. A preferir entre cualquier Blackwidow, obviamente este se lleva la palma por ir de la mano de Cherry MX y abandonar el mecanismo Kailh. En estetica la verdad que salvo el logo (gusto personal) están bien.

Yo no considero que las malas criticas a Razer sea por haterismo, sino porque en su historial de productos han demostrado ser mediocres en cuanto a calidad y caros en relacion a lo que ofrecen, gustos aparte.

En sonido ya digo, malisimos productos y no valen ni un 40% de su PVP, en material suele dejar mucho que desear y se desgasta demasiado (varios colegas con Deathradder 2014 sin surfers y con buena alfombrilla) y en teclado reviewers y indice de RMA avala las malas criticas.

Ahora, que estas nuevas remesas y modelos salgan buenos definiran si dan un paso adelante o que. De agradecer es que saquen Cherry MX, por supuesto.

1 2 respuestas
wiFlY

#58 y dale con kailh xD lo que os mola a muchos hablar de oidas... Pero bueno, supongo que para ti todos esos analisis de youtubers se pasan por la piedra a un buen articulo de tomshardware, la cual es una web de mierda sin criterio xD

1 respuesta
D

#59 quien habla de youtubers?

Iluminame con Kailh y el resto de productos de Razer.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Dawfliz
  • thrazz
  • Prava
  • wiFlY
  • Thanat0s
  • Bargol