¿Nueva moda?

niam

j3j3j3 sudor+laca = raton volador

evilucho

sudor+laca=sudaca

wNNNN_

El de WT creo que recordar que vi en otro thread hace tiempo, estaba guapo, de todas formas no sé, pero me parece que estos ratones no duran muchos con esa pintura, a la que tengas anillos, o sudes mucho se iran cascando, creo.

bebeloko

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estan bastante guapos pero tampoco le veo mucha importancia si cuando juegues nisiquiera se vera pero nose alomejor se motivan "tuneandolos" xD

G

Sin ratas que me van, que pasada XDDD

#32 jajajajjajajajajja xDDDD

L

#32 wins the post. Ya lo podéis cerrar.

AurOni

#32 puto evil xDDD

Jareth

#32 Vaya tela :)

Pintad vuestro raton o encargarlo en una tienda por ejemplo de pintura de figuras, en serio, no es nada facil y encargado son menos de 15 euros.

V1NCHENSO

hay una pagina web en los qe te lo hacen, o no se que, pero no la encuentro por ninguna parte, a, y otra cosa, el raton de WT, es el mejor de europa encuanto a diseño :D

dyRk-

Joder esta muy wapo el de wt

T

como coño ha quitado o tapado el signo de logitech? xd

kiwAzo

#39 normal lo ha pintando con los colores de España , pues claro que es el mejor

bbznshOw

solo se puede hacer con los intellimouse?

alk-

Considero una tonteria darle tanta importante a los perifericos en el CS:S...

-tarkens-

si, yo juego sin raton en el portatil tio

V1NCHENSO

en los ratones mx518, de estructura g5, como son todos ahora, se deberian de qitar los glids, desatornillar, los tornillos qe van debajo de estos, y desmontar el raton, luego qitar otros seis tornillos, para desmontar la tapa superior de la carcasa.
No tiene ni qe decir, que para quitar el logo de logitech, hay qe poner alrededor del mismo cinta de carrocero para no rayar la superficie, y con un destornillador plano, apalancar y sale. Para que no deje marca, es tan sencillo como usar una masilla especial, dejar secar, lijar y listo.
Poner capas y capas de imprimacion...etc...Y creeme no se va la pintura, es como si viene de serie, trankilos todos.

La unica duda qe tengo es, como hacen las sombras¿ Oo

bbznshOw

con vinilos ;D que se pueden hacer con la impresora etc

kaz1K

muy guapos, pero yo prefiero mi g5

DuMbaS

No los hacen ellos la mayoria los hace un tio de la republica checa creo que era y no recuerdo su nombre pero tiene un perfil en SK con todos los ratones que ha hecho. Nose cuanto valdra pero imagino que bastante

thunder_

Pues a mi no me gusta nada ese raton, el degradado ese amarillo-naranja es feisimo desde mi punto de vista, hay de mucho mejores.

Nibelhem

#50 totalmente de acuerdo el de wt es feísimo.

V1NCHENSO

#49 habia una pagina web, de inglaterra o por ahí qe tambn los hacian, pero perdi el link, y ya no lo encuntro :(

bbznshOw

#56 hay muchos tipos de masilla seria masilla de plastico pero que es facil hacer eso si sabes de pintura emasillar y tal y con vinilos yo no me atrevo a tocar el razer diamond xke ya tienes l0s neones AJEaJEaJEAJE

bbznshOw

pero se intentara hacer un proto con el a4tech x7

B

He encontrado una pag que hacen mods de todo tipo aqui os dejo la de los ratones:

http://metku.net/modgallery/mods.php?area=2

pd: he visto de torres y se pasan.

_noX

me parece que los bakalas tuneros han llegado al mundo de los ratones de pc.
Pero bueno, para quien le guste no tiene ningun misterio y adems es muy sencillo de hacer. Desmontar el raton, dibujo, color con el aerografo, capa de barniz y volver a montar. Yo llevo algun año usando aerografo (para otras cosas claro) y la mayoria de cosas que he visto de los ratones estos se hace en 10 minutos. y seguro q el q los hace cobra una pasta xD

D

http://metku.net/modgallery/images/2741_1_t.jpg

Como mola este mod del ratón este :D

haNNNk

#57 tas pasao la noche buscandolo eh brivon:$

D

quva, el link de arriba, pagina 16... le di a la 15 directo, paso a la sigiente pagina y tienes el mod del Mouse de Reason-Gaming | GuardiaNko =)

M

#46 Joder v1n te veo trabajando para bricomania en breves que frialdad.

Usuarios habituales

  • davesnx
  • bbznshOw
  • V1NCHENSO
  • Lennie
  • niam
  • SkAmiKaZ
  • ttt