Nueva tarjeta gráfica Nvidia Titan Z con 12 GB DDR5

Shintaa

Pues como dice el titulo hoy han anunciado la nueva tarjeta gráfica de Nvidia, la Titan Z contará con 12Gb DDR5 y 5760 CUDA, su precio rondara los 3000$. Chicos la nueva nextgen real esta aquí, esta pensada ya para resoluciones de 5k.

Mi opinion personal es que el precio se va de madre, pero lo bueno de todo esto es que espero que en 3 o 4 años los precios sean parecidos a la gama media actual 300-400, ya digo que esto es mi opinion personal, de momento lo veo una tontería para jugar ya que los monitores en 4k, son CARISIMOS, para el consumidor medio, habrá que esperar para poder disfrutar de este avance tecnológico.

Fuente: http://benchmarkhardware.com/noticias/hardware-noticias/hardware-noticias/10656-gtc-2014-nvidia-presenta-la-tarjeta-grafica-gtx-titan-z-de-doble-gpu.html

MegalomaniaC

Bendita la época de las 4870.

Toda para ellos. Luego me llaman loco y animal por tener unos auriculares que valen $1150 (que probablemente me duren 20 años o más).

2 respuestas
SpiuK

Lo del video lo hace la grafica real? Si es asi,instant sold.

2 respuestas
Shintaa

Ati va a tener que replantearse las cosas, como sigan a este ritmo me veo que en un par de años pondran tarjetas ya con 16, 24 GB y pasando los 10000 CUDAS, de todas formas en la noticia no lo pone, pero hubo una noticia ya aqui hace algo asi como un año que ya anunciaban que iban a tener esta cantidad de GB las nuevas tarjetas ya que Nvidia habia encontrado la forma de poner la RAM en columna, tengo ganas de ver en persona como rinde una de estas bestias en un monitor de 4k, aunque pienso que pocos juegos la aprobecharan actualmente, lo guay de todo esto es que habre el mundo de las texturas UHD en los juegos.

#3 Lo del video es porque han juntado dos Titan que funcionan de forma sincronizada y de alli sale la Titan Z, lo bueno de todo esto es que han conseguido que funcionen tan bien que no hacen cuello de botella, cito textualmente de la noticia "Se diferencia esta tarjeta gráfica con respecto a otras en el aspecto en que las dos GPU iguales de la GTX Titan Z, están ajustadas para trabajar sincronizadas a la misma velocidad de reloj, con un equilibro de potencia dinámico. Esto impide que la propia GPU genere cuello de botella"

#2 Tito Mega yo esto lo pondría en noticias, si teneis que hacerlo mas bonito y borrar mi post lo entenderé, pero creo que es algo importante.

2 respuestas
Vitov

#3 y además hace un café estupendo...

#4 aprovecha que abre la biblioteca para repasar ortografía

supondo que su destino será render y cgi profesional

MegalomaniaC

#4 La noticia ya esta puesta, en portada no depende de mi xd

Sobre que AMD se ponga las pilas, no tiene mas que juntar 2 290X y ya tienes su 290X Z, en rendimiento la 780 ti le pasa a la 290X, pero no creas que AMD no tiene capacidad de sacar 12gbs de ram en una tarjeta y una dual como esta Z.

Sigo prefiriendo una 290 o una 780 a 300-325€ antes que esta dual.

1 respuesta
EvilGuardian

#6 Ahí tienes la doble 290... xD 295X2

http://www.guru3d.com/news_story/dual_gpu_amd_radeon_r9_295_x2_in_the_works.html

wiFlY

A ver si la ponen en la web de pccomponetes y me pillo 3 para hacer sli y otra de respuesto.

B

GTX TITAN Z de "SablaZo"

Por dios 3000$ cuantas van a fabricar, 10?

Para los mortales nos conformaremos con imágenes.

2
Neyko

Se sabe ya cuando las recibirá kcuestag?

9 2 respuestas
SpiuK

#10 Nos mantendra informado post a post,aqui y en la galeria

R

otra grafica de nvidia que cuesta una millonada y dentro de un año sale una de similar rendimiento por 1/3 de su precio, deme 10.

JuGuLaToR

Aun habrá algún animal que haga un quad SLI.

vSr

#2 Tienes unos auriculares que valen $1150?

kcuestag

#10 Me he pillado tres, ya que las veo baratas.

Dos para el PC de juegos, y una para el del salón! :clint:

2

Usuarios habituales