¡Nuevo 3DMark 2013 Ya disponible!

Insurgente

#30 No me he fijado, supongo que será lo que dices, cuando va a muchos fps. Ahora es lógico xDDD

Ronso

#30 Si pero tu has hecho OC y pensaba que se le había ido la olla al programa xD

PD: cuando suba el mío lo probaré de nuevo a ver.

gaLiix

Alguien con conocimientos que sepa vamos, me puede decir que tal están estos resultados?

:)

1 respuesta
MegalomaniaC

#33 bien, lo normal vaya

1
FRJ8

Dejadme sitio que voy!! http://i.imgur.com/BReji2D.jpg

Jodido, no? xD

sagha

aqui va el mio:

como lo veis? bien mal?

B

Es un poco bajo no?

En el de fire strike tenia como 10fps de media... penoso.

La cpu apenas utilizaba el 50% o algo más, mientras la 5850 estaba usando el 100%... pensáis que con una gtx660 mejoraría mis fps??

La ram está a 800mhz.

1 respuesta
sagha

#37 pos en el fire strike me sacas mas que yo y tienes una 5850 y yo una 6850

1 respuesta
QueTzaL

Mi Q9550 aun se va portando

Eveyx

#25 Que pasa con ponerlo a 4,2?

1 respuesta
BLZKZ

#20 ni de coña con tu pc juegas a 1080p a tope xD

Más que nada porque el mio ni de coña puede

#40 que es poco

#38 la 6850 era algo como 5750-5770

3 respuestas
Eveyx

#41 Y notaría mucha diferencia en juegos al ponerlo a 4,6/5? 5 ya me parecería demasiado para tenerlo 24/7 encendido y sin RL pero a 4,6 podría probar.

2 respuestas
BLZKZ

#42 pues no creo que notaras demasiada, vamos esto te lo puede decir mejor mega que lo tiene a 5GHz, pero me da que su procesador nunca llega al 100% de carga en juegos XD

(100% mantenido)

1 respuesta
Nikoss

Esta noche si puedo actualizo todas las puntuaciones a la página 1.

Darle chicha!!! jajaja

F

MegalomaniaC

#41 ala no te pases, es mejor que una 5770, bastante xD

#43 En el BF3 bien que esta ahi trabajando como un poseso eh xD, pero no puedo ver cuanto se usa en carga, me da que 100% nunca ni a menos mhz ya que ni tengo SLI ni nada para sacar muchisimos FPS.

#42 4600 para mi por aire es decente para un 2500k

3 respuestas
FMartinez

Ahora es cuando viene kcuestag y os (nos) folla a todos.

Android17

me sale como que tengo el procesador a 1.6 WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
porque se debe eso?

inserto img

1 respuesta
F

#46 3Dmark siempre se ha basado en medir la GPU, pero se basa muy poco en el tema CPU ¿No?

Eveyx

#46 Tengo un H60 pero vamos, tampoco dista mucho de un buen disipador por aire xD

Esta tarde voy a probar a subirlo otro poco a ver, también voy a subir otro poco de reloj de la GPU.

Ya me has traumado, el 2500k me ha salido tontico :<

zur4no

Mi burrito con 5-6 añitos.
Y a mi no me engañan, el último no era en tiempo real, eran un montón de diapositivas para que te sientas mal y cambies de PC xD

#52 Los drivers tengo los últimos para Windwos 8 y todos los juego me van bién. O es cosa del 3dmarkt o sencillamente que mi pc no da para más. CPU vieja y DDR2, aunque la gráfica este bién el pobre esta ya mayor.

1 respuesta
bLero

#51

Me da la sensación de que te está rindiendo muy poco esa gráfica, tampoco es tan tan mala.

P.D: Ahora que me fijo el test te dice algo de "Graphics Driver is not approved", quizás tenga algo que ver...

1 respuesta
MegalomaniaC

#48 se raya siempre, no le hagas caso

batulfo

#41 Srry pues si el tuyo no puede. El mío sí.

#55 Sí.

No te pienso contestar más, que ya sé por donde vas, que tu eres el rey de "si no tienes lo mismo que yo, es mierda".

2 respuestas
BLZKZ

#54 me estás diciendo que un portatil con una 560M puede con el bf3 a tope con filtros a 1080p

Y mi abuela con ruedas es una bicicleta

Edit: #54 para nada, sólo me molesta que la gente mienta. Yo no puedo presumir de PC precisamente, pero tengo un poco de sesera y soy realista, no un niño pequeño que defiende a muerte lo que es suyo

2 respuestas
BahamutxD

#54 Define "cualquier cosa que le he metido se lo ha comido sin inmutarse" y seguro que sacas de dudas a #55

Haz especial hincapie en "comido sin inmutarse" traduciendolo a fps y grado de calidad grafica.

1 respuesta
batulfo

#56 Al BF3 estuve jugando durante 2 o 3 meses con todo a full a 1920 x 1080 sin problemas... A qué FPS? Ni puta idea sinceramente, simplemente me iba bien y era cómodo de jugar.

Nihilus

3570K @ 4.5 GHz
CM Hyper 212 EVO + Artic Silver 5
MSI Z77A-G43
Corsair Vengeance 8 GB
EVGA GTX 670 @ 1280/7000
Crucial M4 64Gb

S

que tal veis esto??
el micro esta a 3400 y las memos deberían estar a 800 pero bueno... a ver si toqueteando puedo conseguir mas mhz y ponerlas como toca las ram XD

1 respuesta
Loler

AMD Phenom II X3 720 @ 2,8 Ghz (valores de stock)
Ati 5770 HD 1 GB
4 Gb de RAM

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • koalas
  • elkaos140
  • RecklessN1
  • MegalomaniaC
  • DmoN
  • BLZKZ