Nuevo Ducky Secret M

AcidNos

Ducky quiere hacerse un hueco tambien en el mercado de ratones y nos presenta su segundo modelo Secret M

El mercado esta que arde y Ducky presenta su nuevo raton tambien. Su antecesor, el Ducky Secret, ya gozaba de buenas criticas en general y ahora quiere acercarse a mas usuarios. Para ello ha presentado el Ducky Secret M, un raton similar a su anterior modelo pero con un ligero cambio que mas de uno agradecera.

Para empezar el Ducky Secret M monta el tan alabado PWM3310DH al igual que su antecesor. Monta 5 switchs OMRON, iluminacion LED RGB y esta construido con material PBT Double Shot, por lo que tendremos calidad asegurada. En general el alma del raton es el mismo, el unico cambio visible es el tamaño y el logo, que esta vez han optado por sustituir las sosas letras de la marca, por el logo que la caracteriza, el pato. En cuanto a ergonomia, Ducky sigue manteniendo la original del Secret, por lo que si hay usuarios que estan contentos con ella, pero ven el Secret como un raton un poco grande, agradeceran y mucho esta nueva propuesta de Ducky.

En cuanto a las dimensiones, esta vez Ducky ha optado por unas medidas de 64,5 x 117,3 x 37,6 mm frente a las del Ducky Secret, que son de 68,5x 124,5 x 38 mm pudiendo acercarse asi a un mayor abanico de usuarios que prefieren un periferico mas pequeño.

En esta imagen podeis ver las diferencias entre ambos:

HeXaN

Muy interesante, la verdad. ¿Precio estimado?

1 respuesta
AcidNos

#2 Pues en la pagina de Ducky no sueltan prenda, asi que imagino que el precio sera similar al del Secret. No he conseguido encontrar nada al respecto. Lo que he puesto en #1 es lo que he visto en el Facebook de Ducky. En la web oficial aun no hay ni mencion al Secret M :D

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • HeXaN