Nuevo Pc Ryzen 7 y Grafica AMD 580 Duda.

iZiDuR

Me he comprado un procesador Ryzen 7 1700x y la nueva gráfica 580 de AMD lo pille en un pack de oferta que sacaron en un grupo de telegram me salió el pack 529 euros, me llega en 3 días. La duda viene aquí...

Que placa base me recomendáis que no supere 150euros y que fuente de alimentación necesito de cuánta potencia.? El hdd es un m2 de Samsung

Xancros

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-586329/13#390

Lo mismo que has puesto en este hilo, ahí mejor, que creo que te van a hacer más caso.

benitoll

¿dónde pillaste esa combinación a ese precio? ¿la RX580 de 4GB u 8 GB? :psyduck:

iZiDuR

la de 8 gb, un grupo privado, me llega el dia 3 de julio la grafica por que parece ser que hay problemas de stocks

1 respuesta
Pintado

#4 Pilla alguna con el chipset 370 hay una de asus que sale 170€. Si de verdad te llega el 3 de Julio será un milagro y si te llega REVENDELA por algo más de su precio que te lo pagan los mineros ;)

iZiDuR

mineros? bitcoins?

y no la quiero revender xD, es que tenia una ati 4790 y un amd 4700 4x pues a mejorar. el PUBS me iba a 20 fps espero que con esto me valla mejor

P

Esto se avisa antes.

iZiDuR

ultima duda y no molesto mas, para el ryzen que refrigeracion liquida le pongo? por que las que estoy viendo no son compatibles con am4

Usuarios habituales

  • iZiDuR
  • P4N4D3R0
  • Pintado
  • benitoll
  • Xancros