Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

#18837 A saber...a lo mejor es que el tío se fué sin pagar de un puti y le dejó el pufo.
#18838 El problema es que más o menos hasta ahora eran los "únicos" que hacían estas cosas o que más atendían las peticiones aunque fabricaran solo 50 o 60 sets de un tipo. Falta competencia en este mundillo.
#18840 Tienen un negocio y quieren quitarse intermediarios sería lo más lógico del mundo, el precio del último set que pusieron a la venta en PMK y por el que se supone que se van a regir a partir de ahora tiene un precio escandaloso. A partir de ahora(por lo que dan a entender) sólo van a vender sets que tengan una gran demanda, véase el Granite como bien decís. El Granite es un pedazo de set pero a mi no me terminó de convencer por ser algo soso y seguramente la mayoría de sets que vendan a partir de ahora sean del estilo, más conservadores y con mayor posibilidad de venderlos en la tienda que otros más llamativos/cantosos.
La gracia de las gb es que la gente diseñaba sets super currados y chulos sin mayor interés que el poder tener el suyo propio, SP fabricaba los sets,!OJO¡, previo pago y ganando sus respectivos dineros. Ahora, con el subidón de las 4000 ventas del Granite le dan la vuelta a la tortilla y dicen: ¡Ahora mandamos nosotros y producimos lo que nos salga de la punta del nabo, cuantos más dolars ganemos mejor!, ¡Los frikis estos de los teclados que nos hagan todo el trabajo, les damos cuatro perras y nos quedamos con TODOS los derechos de su trabajo pudiendo modificarlo y revenderlo cuantas veces queramos!.
Podría seguir así toda la noche pero no tengo tiempo.
Una cosa es que quieras controlar mejor tu nicho de mercado y ganar más dinero, otra es tomarle el pelo a la gente. No estoy seguro si con esta nueva iniciativa el pago se realizaría también antes de la fabricación pero desde luego esto huele a que no hay competencia y se ven demasiado fuertes.

Por cierto que en Reddit ya están discutiendo sobre estas novedades, sobretodo el creador del set que se suponía que iba a salir en breves(Carbon) y el del Modern Selectric que acaba de salir a un precio desorbitado.

1 respuesta
maxmalkav

#18841 pues la verdad es que no te voy a discutir nada de lo que comentas. Querer hacerse con el control de algo que empezó con la comunidad y sin ánimo de lucro (por parte del a comunidad, como muy bien apuntas ellos cobraban religiosamente pasase lo que pasase). Ahora quieren mayor control sin asumir riesgos y poniendo más condiciones ... en el peor de los casos se quedarán con sus clientes corporativos de toda la vida.

Con el enlace de reddit .. acabas de hundir mi productividad de toda la mañana ;-)

Xabdeth

Bueno, asi tengo mi CM QuickFire Rapid (Cherry MX Blue)

2 respuestas
maxmalkav

#18843 si encuentras un "moogle" kit lo bordas imagino que solo necesitas la fila inferior y el tabulador, el resto de teclas los has dejado con el kit original por estética, verdad?

Eso de que Cherry haga esas teclas actuales incompatibles con el resto del mundo .. es MALDAD (aunque imagino que esas teclas vienen de un winkeyless)

1 1 respuesta
Xabdeth

#18844

El problema es este:

Y si, es una desgracia, ya que el tamaño es muy diferente, por ende no puedo usarlas :'( (por lo menos el teclado de donde los saque me salio baratito, un rubber dome con un tacto asqueroso, si no pulsabas exactamente en el medio de la tecla... #$¤&@$%@.. xD). Y creo que son dye sub.

Podria colocar el tab y Caps, pero no queda bien (junto al ` que tambien lo podria cambiar). Y bueno, preferi dejarlo asi, porque me faltarian: Backspace, |\, enter, alt, ctrl, windows, space y FN.

Pd: las teclas de la parte numerica me sobran por obvias razones xD De hecho, coloque aca mismo una foto del teclado en cuestion:

mansaia

#18843 Aun sin todas las teclas queda muy bien la verdad.Yo alomejor le dejaria los shift en negros tambien pero asi como lo tienes ahora mola mucho.

1 1 respuesta
tactica

Lo que pide ese teclado es un juego de double shot esféricas y no esas mariconadas :P

1 respuesta
Xabdeth

#18846 Gracias.

Igualmente probe dejandolo como decias y me gusto mas asi (aparte que esas teclas son de mejor calidad, asi que trate de reemplazar las que pude sin que se viera mal, todo en "sincronía" ).

#18847

Si no viviera donde vivo (Venezuela, pronto me ire) optaria (lo hare mas adelante) por pillar unas con double-shot, que me fascinan.

mansaia

Hola he puesto mi pure pro a la venta en el hilo de compra venta de teclados por si a alguien le interesa

Xavi007

Se que vosotros sois fanáticos de los teclados, pero me veía obligado a poneros en primicia esto. Ducky nos ha enviado este vídeo teaser de su nuevo.... ¡Ratón!

El primer ratón de Ducky https://www.facebook.com/versusgamers/videos/vb.332770343480501/856151854475678/?type=2&theater

De momento no tengo más info que la del vídeo

1 1 respuesta
tactica

#18850 Gracias por dar el toque. La verdad es que esto de la iluminación y el RGB se está yendo de madre. Empezamos por los teclados, seguimos con una alfombrilla y ya hasta en los ratones. Lo siguiente será ponerle un contorno RGB al monitor o qué sé yo...

1 1 respuesta
Macharius

Lo único que me llama la atención del ratón, OMRON switches y que está fabricado en PBT.

Si no se van de la olla con el precio ya voy renovando el ratón.

sharkUu

habrá que ver que tacto tiene un ratón hecho entero de plástico pbt, aunque a mi la durabilidad que puede ofrecer el pbt en un ratón...no se, no es algo que me llame realmente.
unas teclas que puedes aprovechar en teclados en un futuro pues me parece interesante, pero el ratón lo cambias entero y arreando.

lo de los swichtes OMRON he estado mirando y tampoco es nada inusual, según he leído los ratones razers lleva OMRON.

De todas formas estaré atento a reviews y demás, que a mi todos estos cacharreos me pierden!

1 respuesta
AcidNos

#18853 Razer si mal no creo, hace tiempo que dejo de montar OMRON en sus ratones.

S

#18851 Cualquier dia nuestros escritorios van a parecer una replica a escala de Las Vegas.

No se como la gente puede trabajar con tantos led en el teclado o en el raton, pueden llegar a ser muy molestos y te distraen de la pantalla.

Amazon

Conoceis algun bluetooth ISO preferiblemente cherry?

Por orden de prioridad un 60% con flechas, un tkl o full si no hay mas remedio. Es ñara un amigo y su macbook, a modo de iniciación

4 respuestas
TeNSHi

#18856 Creo que esto mas o menos se ajusta a lo que pides, no se si hay algún problema de compatibilidad con OSX o Mac (filco no suele dar problemas) pero siempre puedes preguntar a los de la tienda:

http://www.keyboardco.com/keyboard/uk-majestouch-minila-air-68-key-bluetooth-mechanical-keyboards.asp

Nota: Bluetooth receiver NOT included

1 respuesta
Amazon

#18857 ese lo vimos pero no le gustó, creo que fue por el espacio ínfimo >.<

Seguiré dándole la tabarra a ver si se compra ese xD

También le echaba para atrás que fuera 180€ de teclado

1 respuesta
tactica

#18858 Si es para programar o escribir mucho dile que le es mejor uno con cable por el tema fiabilidad, si le convences te ahorras bastante trabajo ;)

1 respuesta
Amazon

#18859 es usuario de MAC del palo de "me voy a comprar este teclado de 70 € de Apple porque es de Apple y tiene bluetooth".

Desde entonces le estoy dando el coñazo para que se pille uno mecánico, y está cerca, pero hay que encontrar el ideal... y tiene que ser bluetooth xD

1 respuesta
S

#18860 Yo llevo varios años usando mac y desde luego jamas de los jamases me compraria su teclado y menos a 70 euros. He visto que no son 70, son 79 :O :O. Si casi te compras el unicomp con las teclas especificas de mac (que no dejan de ser cambiar el logo de windows por la serigrafia cmd)

1 respuesta
Amazon

#18861 pero es bluetooth?

2 respuestas
mansaia

#18856 que sea ISO no pero hay un teclado mecanico bluetooth que creo que recordar que alguien en este foro lo tenia, el Rapoo kx, a tu amigo seguro que le gusta el diseño, aunque nose que tal sera y tendrias que comprarlo en amazon.com o en aliexpress.
ed:lo tienes en dx mas barato...

2 respuestas
S

#18862 No conozco ningun teclado mecanico bluetooth, lo siento. Yo todos los que conozco son con cable.

madaleno

#18863 Ese teclado tiene pinta de chinada de 3€ :D

#18862 Teclados mecánicos bluetooth hay unos cuantos pero los medianamente buenos no son nada baratos.
En MD se acabó esta GB hace unos días y creo que andaba sobre los 200$ con el envío.

1 respuesta
Amazon

#18865 y es con kailth xDDDD

S

Por cierto hay una pregunta que me come la cabeza desde hace tiempo y es: ¿hay algun teclado inalambrico que funcione bien con un switch kvm?

AcidNos

Creo que Filco y Noppoo tenian teclados bluetooth, pero el precio era algo desorbitado. En plan barato no conozco nada. En Massdrop tambien salio uno de marca desconocida pero con muy buena pinta, pero no me acuerdo de la marca.

sharkUu

#18856 es complicada la combinación de switch cherry y bluetooth, es como intentar buscar unos auriculares highend inalámbricos.

yo veo 3 opciones:
1) le compras un teclado cherry que le guste sin bluetooh, pero con el cable intercambiable, y le compras aparte un cable usb "kuki".

2) le compras un teclado cherry que le guste sin bluetooth, y si el tema cableado es por algo que físicamente no puedes pasar el cable o no llega, comprarle un adaptador bluetooth.

3) si estéticamente no le gusta ninguna de las dos soluciones anteriores, porque ella lo que busca es estética, comprarle el teclado de apple que le gusta, porque al final va a ser ella la que va a escribir.

1 respuesta
tactica

Me ponen esa cartulina con teclas delante y la estampo contra la pared... :mad:

Lo que me reconcome es haberme callado por educación la última vez que fui a por un adaptador de PS2 a USB a la tienda y me dijeron: "¿Es un teclado viejo el que tienes? Mira que por 10 euros te compras un teclado...".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes