¡NUEVOS AMD FX VISHERA! Los "Bulldozer" buenos.

MegalomaniaC

De la mano de AMD llega la revisión tan esperada de la gama FX que salió hace unos meses, la cual no fué lo esperado, dando un pequeño empujón al rendimiento de escritorio en tareas multi y mono núcleo.

Así como en la gama anterior, los FX 8xxx constarán de los AMD con 8 núcleos, los FX 6xxx serán los responsables de llevar 6 núcleos y los FX 4xxx, los de 4.

En fin, menos palabrerío y pasamos a la acción.

He intentado poner los benchmarks mas significativos de juegos cpu dependientes.

Recordemos en los tests Sintéticos se aprovecha lo mejor de cada nucleo / procesador en conjunto, rendimiento que jamás veremos reflejado en juegos.

Reviews completas

PD: Recordad que no todo es tener más núcleos.

F

¿Pero AMD no iba a dejar de fabricar procesadores para los sobremesa?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2 Dijo que no podia competir con Intel en sobremesa profesional, pero bueno, donde dije digo...

1 respuesta
erKIWI

Yo no estoy muy puesto en el tema, pero veo una cagada de procesadores ya que su rendimiento no son "buenos" para ser una plataforma nueva... en mi opinion claro... no cambiaria mi 2500K por alguno de esos...

Neyko

Está barato

HeXaN

RPV: sigamos comprando 2500k xD

1
kurty89

El 2500k es que ha salido bueno bueno la verdad. xD

2 1 respuesta
plasticoss

Los sigo viendo un fracaso para competir en alta gama xD, lo unico comprar el 4200 en ordenadores low, que parece que esta muy bien...

DmoN

EL TDP no lo han comparado juas juas

eze_pk

para cuando salen estos?

Kentinho

Pues yo los veo de puta madre si no te quieres gastar una barbaridad en un pc, porque poniendo un procesador intel ya se te va a tomar por culo el presupuesto

1 respuesta
TeNSHi

#11 El Fx-8350 vale 5 euros menos que el 2500k (que casi siempre está por encima) y el FX-4300 vale unos 10 euros mas caro que el 3220, a mi me parece que ni precio ni rendimiento ...

1 2 respuestas
HeXaN

#12 Y el OC del 2500k... Telita.

Markitos_182

"En sector profesional" se referirán a las gamas profesionales como los Intel Xeon y demás. Dejar a Intel como único vendedor en los sobremesas sería horrible para el consumidor.

Desde luego, no hay quien tosa a los i de Intel. ¿Los nuevos AMD ya llevan el controlador de memoria integrado en la CPU o siguen tirando de NB?

ArThoiD

Buenísima compra ese 2500k :D Y que dureeeee

B

Su p*ta madre de gráficas, me ha entrado el bajón al ver mi i7 920 tan abajo -_-'

Supongo que por tenerlo a 3.6/4 en vez de 2.66 habrá una diferencia bien notable xD

Pueden ser "baratos" pero ya se ve el rendimiento, no vale la pena si buscas un equipo para una larga temporada y altos fps.

1 3 respuestas
out2553

¿al final el tema del multi-hilo/tarea en windows 8 en qué quedo? ¿se noto la mejora con el software nuevo o no? ya que se decía que era culpa de los programas que no sabían como tratar a estos procesadores.

Kaiserlau

#12 y demas de eso las placas casi todas salen mas caras

O

#16 Para tener 4 años está de lujo, larga vida al 920!! x´D

Prava

#7 Yo ya lo dije hace... casi 2 años :clint: Acerté de los gordos con la compra, si no fuera porque la placa base (aunque bueno, mea culpa por no cambiarla por una B3, pero en fin) da por culo ahora...jeje.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16 Evidentemente tu 920 cambia mucho al subirlo casi 1.4ghz. Esas graficas es todo de stock

Por no decir, que el i5 2500k esta a 3.3 frente al vishera de 4.0ghz, a ver lo que hacen los 2 a 5ghz. Mi i5 2500k a 5.2 arrojo si no recuerdo mal 8.64 puntacos en el Cinebench 11.5 y el FX a 4ghz 6,92 teniendo el doble de cores XD

#20 ya ves...

1 respuesta
KinachO

Os dejo una de las reviews más buenas que he leido sobre Vishera hasta ahora, muy completa.

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1720

PD: Por cierto, apuntar que este ya no es tecnología Bulldozer, sino una "mejorada" que han llamado Piledriver

1 1 respuesta
DmoN

#16 I7 920 a topeee

na1x

#21 A día de hoy sigue siendo bueno hacerse un i5 2500k + B3, o ya conviene tirarse a por el 3570k + z77 ??

1 respuesta
KinachO

#24 Todo depende del uso y la pasta que te puedas permitir gastar. Para jugar aun va bien, pero es que el z77 es lo último que ha salido, aún cuesta mucho.

2 respuestas
na1x

#25 El uso va a ser jugar, jugar y jugar... Además no soy de los que juega Skyrim, Cryisis 3 y esas cosas... xD pero esque ya mi Quad Core + GTX260 rasca y me veo obligado al cambio.

Ahora mismo me puedo dejar 600 pavos.

O esto http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=42932;1&ventilador=46452;1&memoria=48357;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=37802;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

O esto http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49142;1&ventilador=46452;1&memoria=48357;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=37802;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Y de Asrock no me fío mucho, no se... En grafica caería lo restante y ya la cambiaría en un futuro.

#28 done :D

1 respuesta
p4to

Yo para jugar al cs:go con mi 920 voy sobrao xd

MegalomaniaC

#25 te parecen caras las asrorck z77 pro3?

#26 Depende que quadcore tengas igual te merece mas actualizar grafica, y depende a lo que juegues tambien... Pasate por el hilo de componentes 4.0.

#29 Yo no veo nada :D

2 respuestas
miLo_

#3 se te ha colado la ese "dige" :P

lo hizo un mago :D

1 respuesta
out2553

#22 básicamente en el articulo te dan a entender que es problema del software (lo que ya había leído) que de rendimientos tan bajos pero me gustaría saber hasta que punto es eso cierto, ya que básicamente yo soy usuario linux y seguramente me compensase mas un AMD que un INTEL (cuando renueve).

Por otro lado

Esto no va para ofender pero parece que la mayoría de la gente solo viene a postear un ¡HEY! ¡yo compre un 2500k! ¡yo no soy tonto! (no lo digo solo por este hilo)

es cierto que es de lo mejor que a salido, pero aparte de poner un uuffff que bueno es respecto a AMD debería la gente también informarse de para que es mejor y para que peor, yo no defiendo a AMD ya que aun hoy no tuve ninguno en mi vida pero hay que mirar bien cada micro y para que y como esta construido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • out2553
  • Prava
  • KinachO
  • MegalomaniaC
  • na1x
  • DmoN
  • HeXaN