¡NUEVOS AMD FX VISHERA! Los "Bulldozer" buenos.

KinachO

#28 Hombre, una AsRock como esa estará rondando los 90€ como mucho, pero yo que sé, si tirara por una placa que soportara z77 iría a por algo más grande ya que me meto. Probablemente una Gigabyte y que soporte thunderbolt ya que estamos.

Pero tienes razón, se puede tener z77 más barato.

Prava

#30 El tema está en que para el uso que le damos el 99% de los usuarios de Mediavida el i5 2500k de hace dos años (bueno, casi) es mejor opción que cualquier cosa que tenga AMD en el mercado a día de hoy (que ya es decir).

¿Por qué? El rendimiento single-threading de los Intel todavía es incuestionable así que para tareas específicas (creo que en temas de procesado de video AMD está por delante en cuestión de pasta/rendimiento) en los que el usuario especifica sí que se puede mirar un poco más pero, en tareas normales... no hay mucho donde rascar.

1 respuesta
out2553

#32 si yo eso lo entiendo, pero la gente desmerece un procesador sin saber en verdad cual es la función de ese procesador, es como la gente que critica metro por este foro, para el 99% del usuario mundial le viene mejor metro y eso que ni si quiera lo probé, solo especificación y comentarios generales etc

Para el usuario gamer/usuario medio 2500k ok procesador perfecto calidad precio, pero no por ello es cierto que el 2500k se mea en el 6/8 núcleos de AMD como intentan hacer creer algunos y menos con test virtuales y comparándolos de manera digamos "desigual" (no va por #1 es un general), eso es una verdad a medias y ya te digo que yo muy puesto en el tema no estoy solo doy mi humilde opinión que puede ser acertada o no.

Saludos

Al3s

El tema es que el hecho de que un procesador Intel de hace 2 años sea mejor que cualquier AMD actual no creo que sea bueno para nadie (bueno para Intel si). Si no hay compentencia no se como ira evolucionando el tema de los precios, o incluso los avances en cuanto a potencia y rendimiento.

1

Usuarios habituales

  • out2553
  • Prava
  • KinachO
  • MegalomaniaC
  • na1x
  • DmoN
  • HeXaN