NVIDEA 970 o 1050 de 4gb

E

Buenas, tengo una pregunta sobre que tarjeta gráfica adquirir. Tengo una 970 de 4gb que vale 300€, y esta a la venta en pccomponentes una 1050 (que en teoria es mejor) por 191€. Entonces, me debería de cambiar? Y porque es mas cara una versión mas anterior?. Gracias de antemano.

sPNkKkKkKkKk

Obvious troll is obvious.

josepginer

Píllate una 9700M que es 9 veces mejor que una 1050 tío.

STAN

Yo tiraría por intel hd graphics, es lo mejor del mercado ahora mismo

Visser

Yo tiraría de consola y te olvidas de estos líos.

pantocreitor

No engañéis al chaval con consolas y mierdas de gráficas.
Esto es lo que busca #1

1 respuesta
lluisete

La 970 es alrededor del 70% mas potente que la 1050, se te ve bien informado.

perche

no te puedes guiar por el hecho de que el numero 1050 sea mayor a 970 , nvidia usa varios sufijos en sus gamas el 50 seria gama media, 60 gama medio alta, 70 alta y 80 tope de gama, la 1050 seria gama media y la 970 gama alta de la pasada generacion.
Para que te hagas una idea cuando sacan una nueva gama los nuevos modelos suelen rendir igual que su modelo superior de anterior generacion, la 1060 rendiria como una 970

Kenderr

#6 Hablas de engañar y le dices ese truño. Lo mejorcito del mercado siempre ha sido esta:

3 2 respuestas
Petterrr

No necesitas tanta proteccion solar para jugar en el PC, hasta que no llegue el verano puedes tirar perfectamente con una Nivea Proteccion Solar 50 para mantener tu palida piel protegida del mundo real.

1 respuesta
pantocreitor

#9 Tienes razón, es que últimamente ando desactualizado.
Mis disculpas caballero

Scerin

#9 dios yo tenia una vodoo 3 con mi pentium 3 a 667Mhz, que recuerdos.

Kaiserlau

667 en numero de la fail

LaTHaNDeR

#1 la 970 es mejor.

GaTToO

M3nDi

mucha banshee veo.. pero nadie le recomienda una pazo grafica compatible con gafas 3d..

Como un niño disfrutaba en el 98 jugando al speedbusters xd

Kyon097

Mv nunca defrauda... suponiendo que tienes una NVIDIA gtx 970... pasar a una 1050 es una completa idiotez.. gama alta a gama media / baja de nueva generación.

El único salto por el que valdría la pena cambiar tu actual 970 seria por una 1080/titan pascal para pasar directamente al 2k/4k (suponiendo que tengas monitor 2k/4k)si lo que quieres es seguir jugando a 1080p estas mas que servido con la tuya hasta la siguiente generación de gráficas. salu2!

gfcn

#10 Sabia que el factor de las cremas es el tiempo que dura la proteccion? Es decir, protege lo mismo un factor 10 que un 50, la diferencia esta que en el 50 dura mas tiempo.

1 respuesta
cortes

#18 rly? xDDDDDDDD

1 respuesta
gfcn

#19 Si claro, hacen el mismo efecto, lo unico que a mas factor pues mas tiempo puedes estar.

Pero si por ejemplo un factor 10 es para 2 horas (ahora mismo no se la escala exacta) y vas a estar media hora, es tonteria ponerte un factor 50 xD

1 1 respuesta
Kbarton

#20 interesante...

1 respuesta
gfcn

#21 Lo que da de si un hilo de graficas xDDD

Ah, luego depende de la piel de cada uno, epoca del año y demas, como es obvio...

Usuarios habituales

  • gfcn
  • Kbarton
  • Kyon097
  • Kaiserlau
  • Scerin
  • pantocreitor
  • perche