Nvidia 8800 GTS en una Tele de 32" de 100hz!!!

Solider

Buenas!!

Pues el problema que tengo es que mi ordenador reconoce el televisor como si fuera un monitor.

Tengo conectado la grafica con un cable DVI-HDMI .

El caso es que el limite de resolución es 1920x1080 (FullHD) a 60hz!! cuando mi televisor soporta 100hz!

Quisiera que me dijerais de dónde puedo descargarme un controlador para esta tarjeta gráfica o un software que reconozca mi televisor Philips 7404.

gracias de antemano!!

Prava

¿Tu televisor son 100hz reales? Mira que la gran mayoría son interpolados así que de poco te serviría...

De todos modos creo que necesitas un cable DVI dual puesto que te estás pasando del ancho de banda...y no estoy 100% seguro que dicha gráfica lo soporte...

Solider

prava!!

A ver t comento , la tele tiene 100hz reales , vamos eso es lo que me ha vendido la casa philips!

y dvi dual ?? mmm la tele solo lleva VGA , HDMI y las demás salidas de toda la vida.

Prava

¿Puedes ponerme exactamente el modelo? Lo digo porque un televisor de 100hz reales es una tontería porque tanto los blue-ray, dvd y todos los formatos de video van a 25fps/50hz (lo único que hacen es o bien intercalar los frames reales con algunos en negro o inventarse uno enmedio...

Solider

Philips 32 " serie 7 , modelo 7404h12

Solider

de todas maneras si no se pudiera 100hz!! mi gráfica aguanta los 75hz de mi monitor ¬¬! a ver como puedo solucionar esto!!

Sinso

Yo apostaría a que los 100hz de tu tv solo estan disponibles para el formato tv y no lo hace como monitor.

neo-ns

Un cable DVI-D A HDMI

Si es DVI a secas creo que es analogico, pero no lo se del cierto.

ArThoiD

#8 Mmmmm de DVI hay analógico, analógico-digital y digital. El DVI-D (también conocido como macho, luego lo hay single o dual link) es el solo digital, el DVI-I es el digital y analógico(también conocido como hembra, luego lo hay single o dual link), y el DVI-A es el solo analógico. No creo que tenga que ver eso.

neo-ns

Hombre #9 no hace falta que me lo cuentes.... con DVI-D la frequencia maxima de refresco creo que son unos 150hz y resolucion maxima de 1920x1080, a partir de esta resolucion se usa doble enlance.

DVI-D conocido como macho? que tonterias por dios!

DVI-D es DVI-D y lo tienes en single "1920x1080 max" / dual link.

DVI-D Single:

DVI-D Dual:

El para ir bien que pille un DVI-D dual a HDMI, con el single le sobraria.

PD: #1 Creo que la 8800 GTS todas tenian conector DVI-I, entonces el problema puede estar en el televisor, que este transmitiendo en analogico y no en digital.

squ4r3

yo tengo una samsung de 37, con DVI-D dual a HDMI, y lo máximo que me deja poner es 60hz, cuando en teoria el maximo es 100hz

P

La gráfica no va a dejarte poner más de 100Hz. ¿Pero cuando pones un mkv por ejemplo, ¿no te va a velocidad de 100Hz?

En mi caso me compré una Serie 6 LED de 32" y sí van a 100Hz. Los juegos también van más suaves aunque en el panel de control de Nvidia solo indica 60Hz.

No te ralles y disfrútala xD

PD: En PS3 100Hz también.

Prava

#12 Los 100hz reales en televisores no existen..lo ves más suave porque intercalan frames y así tienen mejor tiempo de respuesta pero vamos, casi casi es puro marketing.

Usuarios habituales

  • Prava
  • ProGam3r
  • squ4r3
  • neo-ns
  • ArThoiD
  • Sinso
  • Solider