NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

inki

#744 #746 #747 Se me olvidó comentar que la usaré para postporducción de video con premiere y after effects, no para videojuegos.

1 respuesta
ArThoiD

#751 Pues hombre yo pienso que esos programas tiran más de CPU, pero vaya, te irá bien.

2 respuestas
TR3H0T3

#752 usan los núcleos CUDA para los previos, ya dudo si para el render final también.

1 respuesta
inki

#752 #753 Exacto, para los previos CUDA y supongo que algo de procesador tambien y para el render final creo que solo procesador

galahaz

ami me acaba de llegar esta,es clavada a la G1 pero a menores frecuencias. Estoy encantado

http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/gigabyte-carte-graphique-nvidia-geforce-gtx-1060-6/f-10767-giggtx1060.html#mpos=8|cd

1 respuesta
eXtreM3

Coño, está wapens el nuevo diseño de la página de pccomponentes.

Salcort

Para quien quiera ver rendimiento, aqui un video del Battlefield 1 con la EVGA que he grabado esta misma tarde. Setup todo en Ultra.(fps en la esquina superior derecha)

1 3 respuestas
CrS-

#755 Gastos de envio y tiempo de entrega?

1 respuesta
B

#757 Resolución y confi gráfica? equipo?

1 respuesta
Salcort

#759 Todo en ultra.
Equipo FX-8370 8GbRam con la 1060SC de EVGA

1
Andress93

La 1060 EVGA SC tira casi todo al maximo en 1080p60fps.
Yo en el GTA 5 estoy jugando a 60 fps en 2560x1440 con casi todo al maximo tambien,quitando el MSAA que no le pongo.Es una grafica muy potente

Hanksenberg

Hoy me llegó la EVGA SC a mi tambien pero solo la probé media hora o asi y cogía los 70º facil en witcher y gta v pero eso si hacia como 30-35 de ambiente... tendré que editarle la curva porque estaba sobre el 60% a 70º

LeonMD

#757 ¿Juegas con mando?

1 respuesta
Salcort

#763 A un shooter? desde un PC? por favor...aqui no se falta al respeto xD.
Lo que pasa que estaba jugando en plan noob, cuando he grabado ese video llevaba 10 minutos jugando, iba muy perdio. Esta noche ya he jugado mejor y he quedado top5 en algunas partidas. poco a poco..

1 1 respuesta
LeonMD

#764 Los movimientos parecian de mando!! :D

1 respuesta
Salcort

#765 lol!,,,,,pues voy con un Razer Naga...ya te digo, ademas vengo de jugar al Battlefront que apuntas generalmente teniendo en cuenta el tiempo que tarda el laser en alcanzar el objetivo, aqui es totalmente distinto.

galahaz

#758 gastos de envio 0, te lo mandan a un rollo tipo punto kiala. Entrega 4 laborables me tardó.

Tencru

#757 Debo ser el único que no ve los fps xD, están sobre los 80 fps?

1 respuesta
Salcort

#768 los fps te los da el propio juego y estan arriba a la derecha. Entorno a esa cifra si, picos de 55-110 muy eventualmente

2 respuestas
genes1x

pues una mas pillada por aqui! (evga por cierto)
a ver que tal va con el i2500K, pero no lo tengo con OC.

1 respuesta
tofulca

#769 lo d 110 no lo veo ni en los menus (99 en 1,31), 2 veces por debajo d 50 (1.40--4.33), d 55 a 75 diria yo k es el rango en k se mueve el juego en el video

Prava

#689 Sácale una captura al gpu-z, a ver si no te funciona el pci-e @ 16x por alguna razón.

1 respuesta
B

Menudo fail la 480 y Dx12, menudo rendimiento pésimo.

fAnts

#770 Metele OC, no cuesta nada y merece la pena!

1 respuesta
genes1x

#774 y a cuanto recomiendas ponerlo? no me gustaria hacerlo mucho que no quiero forzarlo y ya tiene sus añitos jajaja

1 respuesta
Gussed

#772

fAnts

#775 Lo tengo a 4ghz y sin problemas, hay mucha informacion por internet sobre este cpu. A 4ghz llegas muy facil, seguramente intente subirlo un poco mas.
Si tienes el disipador de serie no creo que puedas hacer mucho.

1
Tencru

#769 Tenía un problema y no podía ver el vídeo pero ya está solucionado, gracias por compartir el vídeo

EuRyNomE

Me ha llegado hace un par de horitas la GB G1 y ya la he estado probando con Dark Souls 3 y Doom.

Mención especial al Doom que va a ultra con todo lo que se le puede poner a 1080 y con la sinc. adaptativa no se ha movido en ningún momento de 60 fps.

Esta tarde la probaré con TW3 a ver.

P.D.: acabo de echarle un tiento al Ark y todo en Epic y 60 fps constantes, algún tironcillo por los 8gb de ram pero sobradísimo.

Vaya bicho de gráfica xD

1 respuesta
ArThoiD

#779 Pero al Doom quítale la Sync alma de cántaro...... A +100 fps irás y el juego tiene escaso o 0 tearing.

2 respuestas

Usuarios habituales