NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

STAN

#60 Digo el modelo, por ese precio obviamente pasando... aunque la EVGA esa que ponéis aquí me inspira confianza -1

1 respuesta
perche

#61

no es mala marca y por lo que he visto va a mayor frecuencia que el modelo de msi.

1 respuesta
jonhy_walker

#62 Te la vas a pillar? ¿cuando poremos jugar al WAR?

Tengo una duda, ¿hará cuello de botella esta gráfica con mi i5 3570k?

B

Para pillar una 1060 por 379€ prefiero una una 980Ti nueva de coolmod a 430€. Un colega me dijo que vio una 1070 a 450€, aunque no se donde.

1 respuesta
ArThoiD

http://www.mindfactory.de/product_info.php/8192MB-Palit-GeForce-GTX-1070-JetStream-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1094585.html

Y lo de que EVGA os inspire poca confianza xDDDDDDDDDDDDDD

Si hay un ensamblador que tenga buena fama, ese es precisamente EVGA por encima de todos los demás.

3 1 respuesta
B

#65 Seria esa supongo, gracias, ya que le pase algun enlace de MV y te leeria x'D

No se si fue en este mismo foro o donde lo vi, pero CREO que la marca con menos RMAs era ASUS en cierta tienda, luego probablemte EVGA. Los que peores parados salian era Shappire e Inno3D. Pero mi memoria falla demasiado y tampoco abarcaba unas cifras deshorbitadas para tomarlo completamente en serio.

1 respuesta
ArThoiD

#66 EVGA es de las mejores en cuanto a servicio RMA que yo sepa, y en cuanto a que no pierdes la garantía si quitas el disipador y le pones RL u otra cosa...

paxeco

#64
yo vi una 980ti a 350 en coolmod wtf.. tenia que haberla comprado xD

1 respuesta
B

#68 Desde luego xD, habria sido muy buena compra. Lo malo es que ya ha pasado a legacy mientras la 1070 tendra soporte y mejoras que esa no.

1 respuesta
ArThoiD

En el Prime Day de Amazon.de estuvo la 980 TI AMP OMEGA de Zotac a 370€...

paxeco

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-980-ti-xtreme-gaming-windforce-3x-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

esta estuvo a 355 la otra noche

Kiroushi

¿Algún resumen rápido de las 3 últimas páginas?

Quiero una 1060 GTX, ¿es buen modelo la G1 o hay otro por 50 euros menos que esté a la altura?

2 respuestas
dangerous

#72 con leerte la primera página o la mitad...

D

#69 poco le queda a Pascal para ser legacy habiendo adelantado Volta, con lo pulidos que salen los drivers de Nvidia day one eso es lo de menos... yo con la 970 he estado 4-5 meses sin actualizar por que los nuevos me daban problemas con Kernel, le instale los ultimos y salvo algo puntual, juegos mal hechos no era notable una mejora, igual en algun juego clave mas estabilidad, vamos, desde mi experiencia.

Por 350€ una 980ti yo si la veis la considero worth, en torno a los 1270mhz ya empieza a rendir como una 1070 (comparando la mia con 1070 Gaming X de MSI que tiene un colega) y practicamente subiendo a 1450mhz vamos muy a la par con la suya oceada tambien.

430€ ya me pensaria si merece la pena, cuando se desinflen los precios no distara tanto de esa cifra...

1
intelntl

Por cierto, Alternate es de fiar? Si pillo mi 1060 será ahí seguramente.

1 respuesta
perche

#75

si, es una tienda alemana, antes tenia tienda fisica en madrid pero la chaparon.

1 respuesta
intelntl

#76 Osea que lo que pida me viene de Alemania?

2 respuestas
perche

#77

si.

Salcort

#3 Es el mismo PCB que las stock de Nvidia, solo que han sido mas inteligentes y han puesto el ventilador sobre la placa y no a un lado para que el diseño que de mas comercial.
#77 A mi me llega desde Alemania tambien. En Madrid chaparon, segun escuche, por que el servicio de post-venta que tenian estaba lleno de abogados.
Por cierto, yo la compre en Alternate, que la vendia por 280€ desde el primer dia y el viernes ya me dijeron que me la habian enviado, tengo traking y to asi que calculo que para el miercoles ya la podre disfrutar.

Salcort

#72 La G1 es un buen modelo, pero suelen tirar de Wattios cosa fina. Para mi sin duda la mejor marca es EVGA, pero de lejos su sistema de refrigeracion es la ostia divina, tengo una 760, le pongo manualmente los ventiladores a toda castaña y apenas escucho un leve zumbido. Yo tiraria por EVGA ademas de precio es la que mejor anda.

ED: Perdon por el doble post.

2 respuestas
Kiroushi

#80 Entiendo que este modelo es al que te refieres, ¿no?

https://www.alternate.es/EVGA/6GB-D5-GTX-1060-SC-Gaming-ACX-3-0/html/product/1287785

1 respuesta
-Orb-

#80
Pues EVGA con la 970 tuvo problemas y saco 2 versiones de disipador porque la gente se quejaba, ninguno ensamblador es 100% fiable.

Obviamente no estoy diciendo que sean un shapphire de la vida pero problemas te puedes encontrar con casi cualquiera.

1 respuesta
Salcort

#81 yeah. Pone plazo de entrega desconocido por que estan out of stock en toda Europa. A Alternate les tenia que haber llegado un reparto el lunes pasado y les llego este viernes(hable con ellos) y encima no les llegaron tantas unidades como pidieron. El tio con el que hable me dijo que a titulo personal pensaba que los fabricantes estaban "racionandolas" para controlar los precios de mercado.

#82 no tenia ni idea de eso. Aun asi no me decante por EVGA por amor random, cuando me compre la 760 lei que el sistema de refrigeracion de EVGA es el mejor que hay. Que les salga alguna rana, como tu dices, siempre puede pasar. El dia que EVGA no tenga la mejor disipacion bajo mi punto de vista, o me de algun problema, pues saltare de charca, como en su dia hice con Gigabyte.

Optimus-Prai

bueno he recibido hace unas horas mi 1060 G1.. estoy instalando drivers asi que luego os diré de primera mano la diferencia de rendimiento con la RX480 que como sabeis ya he tenido en mis manos durante 10 dias..

Decir que pesa muy poco la grafica y es de agradecer.. por que he tenido cada armatroste que daba hasta miedo ver como se torcia y tiraba de la placa..

El tema del RGB esta bien para quien le guste el tema colorines.. yo a nivel personal lo usaré por que me viene , pero no es nada que me condicione a la hora de elegir una grafica.

la voy a probar con los titulos que tengo instalados para ver como rinde en comparacion a la RX480 que son los mismos titulos que utilicé con ella.

Overwatch , WOW , D3 , Heroes y cosillas asi..

3 1 respuesta
intelntl

#84 Me gustaría que dieras referencias de como suena en carga. Soy muy delicado con el tema ruido y esa gráfica me llama la atención. Gracias!

Optimus-Prai

un program para limpiar bien los drivers de AMD?

1 respuesta
Xancros

#86 DDU http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

1
Optimus-Prai

ok , primeras impresiones.

65º jugando a overwatch con los setting en EPIC , la grafica ni se escucha pues no ha subido el fan del 45%..

Tasa de FPS 120+ todo el tiempo , muy optima la grafica para jugar a 144hz.

World of warcraft con el parche 7.0 que han cambiado bastante cosas graficas , sobre todo de filtros etc..

Calidad maxima , con el Antialising SSA+CMA la grafica rinde bien pero es una perdida de FPS estupida el poner esa opcion de filtros , con poner MSX8 es mas que subiciente y ganas 45 FPS...

He estado dandole al LFR y la media en Raid es de 140 FPS en combate..

Tengo que hacer mas pruebas , pero la grafica en si y el Sofware de Gigabyte para los fans el overclock etc.. es la jodida rehostia.

1 1 respuesta
pantocreitor

Joder, yo aun estoy con la duda de si cambiar mi 970 por una 1060/1070...
Es por puro cacharreo xD pero es que todo el mundo habla tan bien de esta generación de nvidia que no se si me merece la pena cambiar o esperar a la siguiente (que no creo que haya un salto como el de las 9xx a las 10xx)

HeXaN

#88 Me alegra escuchar lo del WoW.

Usuarios habituales