NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

B

#960 Es mejor que la Saphire nitro que tenían en Pcomponentes reacondicionada por 205€ valiendo nueva 212€.

La verdad que se flipan bastante...

Desper4doS

#960 ya, pero no hay stock, no? la puse no porque fuera una ganga, sino porque está disponible

1 respuesta
B

#962 toda la razón.

B

Edited, fail. Me enviaron un mensaje de que había stock pero no

1
MGomez

Acabo de montarme un PC con una 1060gb 6gb (MSI).

En el software instalado no veo nada para ver temperaturas ni ociones ni nada, ni el nvidia gforece experience ni en el panel de control de nvidia... tengo que instalar un software externo?

1 respuesta
Undress

Con el MSI Afterburner puedes ver las temperaturas y hacer algo de OC si puedes. Es el que uso yo. #965

1 1 respuesta
MGomez

#966 gracias, algo así buscaba.

B

Que diferencia hay de la EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 a EVGA GeForce GTX 1060 FTW+ Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5

1 respuesta
M

50 euros

Undress

El stock en mi caso.

1
Salcort

#968 el ACX 3.0 y un poquitin mas de OC gracias a ese ACX, pero vamos en rendimiento no son 50€...

1 respuesta
B

hay stock de la versión no sc https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-gaming-6gb-gddr5

#971 en mi caso era la unica que había en stock fueron 20€ mas nada mas, y no me regalaron el juego, ¿acx que es?

1 respuesta
Salcort

#972 el sistema de refrigeracion que patenta y monta EVGA en sus graficas. Muy silencioso y les permite hacer bastante OC de fabrica a sus graficas

Lenix

Regalito de la parienta, se ha portado de lo lindo... vengo de una 6950.

https://postimg.org/image/8nl700ijf/

1 1 respuesta
B

#974 corre a hacerle el amor, se lo ha ganado .

2
paxeco

vaya parece que nadie se compra una amd xDDD

Lenix

He conectado la 1060 a mi FA Corsair 750 pero ha petado, tengo una Nox 600w de repuesto.

Aguantará? Tengo entendido que no son muy buenas las Nox aunque la 1060 consume poco por lo visto .

2 respuestas
CrS-

#977 Yo actualmente tengo la 1060 G1 trabajando bien con una CX 450W de Corsair.

B

#977 que raro que pete una corsair de 750 , es muy antigua?

1 respuesta
B

¿Por qué esta la gente loca con esta grafica si en Dx12 va mal?

4 respuestas
B

#980 tal vez por que a nadie le interesa el DX12.

koalas

#980 cuantos juegos de dx12 hay actualmente? 1? 2?

B

Eso de que a nadie le interesa el Dx12 xDDD

Pues ya van unos cuantos así importantes BF1, FH3, próximo Gears of War ...

1 respuesta
B

#980 mis juegos van de lujo y es la mas barata de la gama. El bf1 lo muevo con el pepino.

B

#983 que aporta DX12 en todo este tiempo que ha salido?

1 respuesta
B

#985 Da igual lo que aporte o deje de aportar, el tema esta que los juegos irán por esa API y Directx 11 pasara a mejor vida.

2 respuestas
ArThoiD

#986 Tampoco nos flipemos tio, DX 12 no va "mal", simplemente no escala tanto el async como con las últimas AMD, pero sigue yendo bien.

Lenix

#979 la tengo hace un año y poco, no se que mierda le ha pasado, pero hace un ruido muy raro y no aguanta ni 10 minutos encendida .

Tiraré de RMA.

1 respuesta
B

#980 Porqué es de Appl... Digo Nvidia.

B

#986 pues espero y de verdad te lo digo que Vulkan triunfe y que el DX12 se hunda en la mierda. Me parece mas humo que otra cosa.

Usuarios habituales