NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

GeO-Granada

#1200 empieza a andar a los 50 º ... no sé si será normal

1 respuesta
danyWTF

#1201 Llevo 3 años con la gráfica, el ultimo año y medio siempre ha ido a 60º+ jugando y aquí sigue, como una campeona, y mira que es vieja y barata xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1202 ya hombre xD pero lo que no sé es si es normal que hasta los 50 grados los ventis de la grafica ni se meneen dE a ver si me va a salir ardiendo jaja

1 respuesta
danyWTF

#1203 En teoría puedes ajustar a la temperatura a la que se activan. Si te preocupa, pon que se activen al 30 o 50% cuando la gráfica alcance 50º.

1 respuesta
GeO-Granada

#1204 pos eso no se como se hace xD

1 respuesta
B

#1205 msi afterburner, settings, enable user define,

dangerous

Para los que compramos la gráfica al salir y no tenía juegos gratis, ¿alguien sabe si hay manera de sacar alguno ahora?

2 respuestas
Yekale7

#1207 No hay opción.

GeO-Granada

#1207 qué juegos? xD cuéntame más!

1 respuesta
deidAra

Teniendo en cuenta que mi gráfica es una 1060.

Podríais echarme un cable con la duda que tengo en este hilo? http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ordenador-nuevo-no-da-imagen-573971#4

Uso este monitor: http://www.samsung.com/us/computer/monitors/LS19TWHSUV/ZA-specs?CID=AFL-hq-mul-0813-11000170

Que viene tanto con cable DVI como con VGA por lo tanto no entiendo porque el ordenador nuevo no me da señal a la pantalla.

dangerous

#1209 Poco después del lanzamiento dieron algunas cosas de juegos F2P (creo), entremedio hubo algo y ahora dan el apestoso Watch Dogs 2.

Me parece que los juegos los proporcionan los propios vendedores y no NVIDIA, si fuese el segundo se podría tal vez tramear de alguna forma (lo dudaba, sería muy fácil conseguir juegos gratis cada 2x3 xDDDD)

1 respuesta
perche

#1211

pero creo que el watchdogs 2 lo regalan con la 1070 y la 80 solo

1 respuesta
dangerous

#1212 Pues si, en este caso de todas formas no vale. Aun así era por si surgía algo, lo que fuese, es una pena no llevarse nada.

GeO-Granada

Pregunta: En el cs:go me va a 1080 con todo al máximo, normalmente en dust 2 a 200-300 fps, pero a veces, sin motivo aparente, bajan a 120 los fps y se mantienen un rato, no es que sea molesto, pero no lo entiendo.

¿ Alguien me dice de qué puede ser y qué pruebas debería de hacer ?

Mi pc completo:

Windforce 1060 gtx oc 3gb
I5 3340
8 gb RAM hyper x
asus p8z77 ( placa base )
Fuente 600W

He comprobado con el msi after burner, la gráfica está al 50% y el procesador entre 70-80% ¿ es normal no ?

2 respuestas
Pollodecoca

#1214 pa que necesitas ir a 300 fps

esa es la duda que te planteo, no te basta con jugar a 120-140fps?

1 respuesta
GeO-Granada

#1215 Sí, si no es que "necesite" esos fps, lo que quiero saber es si al gráfica funciona bien o no, no entiendo que esto ocurra xD

1 respuesta
privet

#1214 La tarjeta se te calentara mucho asi

1 respuesta
Pollodecoca

#1216 pues no se si esa grafica tiene throttling, pero yendo a 300 fps se te va a calentar mas, eso es obvio, y si se calienta demasiado lo que hace, en teoria, es bajar su rendimiento para evitar daños

monitoriza las temps con hwmonitor mientras juegas y mira a ver que temperaturas alcanza como maximo

repito que no se si esa grafica tiene throttling

1 respuesta
GeO-Granada

#1218 #1217 Temperaturas mientras tengo puesto el cs en espectador:

CPU: 55º

GPU: 62º

No me parece problemas de temperatura... que es throttling?

Me parece que cuando le instalé los drivers no pasaba esto, no sé si alguna actualización los habrá jodido o algo.. xd

1 respuesta
Pollodecoca

#1219 no, no son problemas de temperaturas, son mas que aceptables

throttling es una mecanica por la cual la grafica o el procesador baja su rendimiento para evitar sufrir daños, cuando la temperatura excede X grados

prueba a poner un driver de nvidia antiguo y estable

haz una desinstalacion limpia e instalalo de nuevo

ten cudiado siempre cuando actualices drivers porque ultimamente nvidia saca drivers que estan dando fallos a las 10x0, siempre esperate una semanilla a ver que dicen por los foros por si el driver da problemas, uno de estos ultimos drivers dejaba pisapapeles las graficas, asi que ojito

1 respuesta
GeO-Granada

#1220 cómo es la desinstalación limpia?

1 respuesta
Pollodecoca

#1221 http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

con ese programita, es el que se usa normalmente cuando cambias de gráfica etc, para eliminar todo rastro de los drivers anteriores, asi te curas en salud

informate por reddit o algun foro de algun driver estable de nvidia

yo tengo estos, pero cuento con una 660GTX, hasta ahora no he tenido problemas con ellos

1 respuesta
GeO-Granada

#1222 gracias tío luego pruebo

Pezpala

Tengo la gigabyte windforce OC de 6gb... Es normal que se mueva en temperaturas de 75ºC? Hasta donde es una temperatura segura?

1 respuesta
espikiller

#1224 A mí la G1 no me pasa de 66ºC.

Hanksenberg

yo con la evga sc no pasa de 63-65º

Pezpala

Estoy leyendo por ahí que la temp max es de 83ºc pero me parece raro que con la gráfica nueva este yo en temperaturas por encima de 70

Edit. Era un tema de la circulación del aire dentro de la caja. Arreglado. Vuelve a los 65ºC

1
Sting

yo tengo la gigabyte de 3 gb y no me pasa de 56-58ºC

13 días después
Alrich

Quiero comprar una gráfica, y la Gigabyte Gtx 1060 Windforce está en Mediamarkt a 209€ y en pccomponentes a 254€

¿Debería arriesgarme y comprarla en Mediamark o hay un 99% de probabilidades de que tenga un problema con ellos?

1 respuesta
perche

#1229

yo la de 3gb no me la pillaria teniendo la kfa 2 de 6 gb en coolmod a 249

1 respuesta

Usuarios habituales