NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

Alrich

#1230 Seguramente se vaya a 300€ con aduanas, pero gracias por la info

18 días después
R

Hola buenas estoy interesado en esta grafica :
http://xtremmedia.com/ZOTAC_GeForce_GTX_1060_AMP_Edition_6GB_GDDR5.html

Tengo un i5-2500k @ 4,00 ghz
Placa Gigabyte Z68AP-D3
12 gb ram

Asus gtx 560 (1gb) Pidiendo la jubilacion
Fuente de 500w (algo corta si pero tira bien)

Me gustaria saber si esta grafica me funcionara en perfecto estado en mi pc y si es compatible sin ningun tipo de problema,llevo esperando como mes y medio para pillar la evga 1060 sc de 6 gb en pccomp y nada pasan de reponerla por lo visto y siempre me mandan el mismo mail diciendo que hacen todo lo posible por conseguirla y bla bla bla.
Tengo una caja pequena y el espacio maximo es de unos 25,5 cm por eso estoy algo limitado en cuanto espacio...por eso e tenido que descartar algunas...
Teneis alguna recomendacion en cuanto a que grafica me podria venir bien?
Gracias compañeros,un saludo :)

1 respuesta
LoTioN

#1232 Ningún problema, tienes la Windforce en PCC por 305€ por si te quieres ahorrar unos euros.

1 1 respuesta
R
#1233LoTioN:

el tema es que no me entra en la caja... :qq:

1 respuesta
LoTioN

#1234 GTX 1060 Windforce OC 6GB -- L= 223mm es 22,3 centímetros, no?

Que caja es?

R

bufff pues la caja no tengo ni idea,es tipo mini atx o como se diga,jejejejeje soy poco entendido en eso...no veo nombre por ningun lado la verdad,generica jejejeje,no me entero bien en ingles como va el tema de medidas,no se que es H ni L ni W
Vale veo que si que me podria encajar en la caja,que tal grafica es?
alguien de aqui de el foro la teneis?

1 respuesta
Pezpala

#1236 Yo.

Calidad precio está muy bien y cuando me la compré lo hice por eso. Dentro de las 1060 da muy buen rendimiento y no es de las más caras. Tuve problemas de temperaturas en su día pero por una mala ventilación dentro de la caja (se quedaba todo el aire caliente dentro) aunque nada alarmante.

Si el dinero no es problema y te quieres dejar algo más yo iría a por la que monta MSI que en su día me la recomendaron mucho.

R

al final e pillado la Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC de 6GB ,a ver el martes cuando me llegue que tal funciona,estoy ya ansioso

JoSaCo

Hola gente,

Veo que habláis mucho de la Windforce. Qué os parece esta otra ??

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-extreme-gaming-6gb-gddr5

Salu2

3 respuestas
Ek0

#1239 por 50€ más tenias la 1070 hoy en amazon.fr , http://www.mediavida.com/foro/ofertas/gigabyte-gtx-1070-g1-gamming-41220-amazonfr-576685

Yo me la pillé.

1
LoTioN

#1239 Yo no los pagaría la verdad. No deja de ser una 1060 y mirando benchs, rinde igual que las otras.

2
s4rge

#1239 a menos que seas un obseso de las temperaturas no compraría ese modelo, ya la G1 ofrece una gran disipación.

1
JoSaCo

Gracias, pues yo creo que con una 1060 voy que chuto, por lo que iré a por la que recomendáis y lo que me ahorro con respecto a esta lo invierto en otro SSD o algo.

zenkiu

espikiller

Yo tengo la g1 y no pasa de 66 grados full carga en juegos que chupan todo lo posible.

1 respuesta
R

ya tengo la grafica montada un gran acierto,se ve todo espectacular,esta tarde a darle buena zurra ,muchas gracias por la ayuda compañeros

Chaktet

Merece la pena la diferencia de calidad-precio de la 1070 a la 1060???

1 respuesta
B

#1246 si vas a jugar solo a 1920x1080 la 1060 te va para este año y más. Si pretendes jugar a 2k y 4k o aguantar varios años sin comprar otra yo iría a por una 1070

1 respuesta
huelmo

#1244 Las g1 funcionan muy bien, son un poco ruidosas a altas rpm, pero en tema temperaturas van de lujo.

1 respuesta
espikiller

#1248 Yo estoy totalmente encantado y no aprecio casi nada cuando juego, eso sí venía de una 280 que era un reactor nuclear, la verdad que en cuestión de ensamblaje, rendimiento etc no puedo estar más contento.

huelmo

#Si usas cascos apenas lo oyes, y si son cerrados pues menos aun, yo tengo ahora mismo una 980 ti g1 con la que llevo un par de años y nunca pasa de 75 grados con los ventiladores al 60% y al 100% de carga y tas varias horas.

Chaktet

#1247 Pretendo durar varios años sin volver a comprar ninguna xD, ese es el problema, otra cosa me recomendais esperar un poco a ver si bajan o comprarla directamente?

3 respuestas
B

#1251 creo que ya bajaron algo en navidad, aunque solo vi la 1060

De veras si no es un gran sacrificio y te lo puedes permitir píllate ya la 1070 que lo vas a disfrutar y mucho xd

Que gráfica tienes ahora?

huelmo

#1251 Hombre, no creo que bajen de precio de aqui a poco tiempo, al menos no una bajada drástica irán bajando un poco proporcionalmente como siempre, lo mejor si no te corre prisa es que esperes a alguna oferta de las que suelen poner por aquí rundull o algun otro, el otro día pusieron una 1070 creo que era la g1 a 400 euros en amazon.fr.

huelmo

#1251 Y en cuanto a si una 1060 o una 1070, si eres un jugador exigente y te gusta jugar en ultra 1080 cerca de los 60 fps y quieres olvidarte de la gráfica durante un tiempo, pues vas a tener que tirar a por una 1070 (Igualmente a poco que busques un poco por google o youtube tienes muchos benchmark comparando el rendimiento entre una y otra para hacerte una idea aproximada)

1 respuesta
Chaktet

#1254 Yo lo que he leido es que la 1080 y la 1070 no hay apenas diferencia exceptuando el precio, que se pone en casi el doble y me parece un abuso !

1 respuesta
huelmo

#1255 Hombre existe una diferencia de rendimiento, tal vez un 10-25 %, lo que esta claro es que no te va dar un 100% de rendimiento mas y si te va costar casi el doble, así que yo creo que si, seria muchísimo mas rentable en rendimiento/precio comprar una 1070 el tema es que para mas de uno el presupuesto no es tanto problema y solo buscan el máximo rendimiento, pero si no es el caso una 1070 yo creo que es la gráfica ideal a día de hoy.

1 respuesta
Chaktet

#1256 Lo que si he visto es que hay una gran diferencia de rendimiento entre la 1060 y la 1070 de 30 fps mas o menos en juegos que requieren bastante grafica y eso se nota eh xD

Otra cosa, porque cojones amazon sube los precios de las graficas cuando le sale de los huevos? alguno lo sabe? xD

Y cual seria la que recomendariais de la 1070?

2 respuestas
s4rge

#1257 La más barata o la que te guste más xD no hay una diferencia tan grande cómo para pagar 100 euros de más en algunos casos

espikiller

Para mí el ensamblador es de lo más importante, por ejemplo msi no la tocaría ni con tu cartera y eso que nunca he tenido otra.

1 respuesta
s4rge

#1259 Eso ya son más percepciones personales, por ejemplo yo tuve una mala experiencia con ASUS y por eso ahora ni los contemplo, cualquier tarjeta de cualquier marca te puede salir mala.

Dicho esto yo todo lo que he tenido es Gigabyte (placas base y gráficas) y no tengo ni una queja. Ahora estoy probando una placa base MSI y de momento perfecta y me pedí una 1070 Gamig X de MSI también espero que el resultado sea el mismo.

En realidad estoy cagado porque hace par de años me pillé una R9 270 de MSI y desde el primer momento de enchufarla me dio problemas, pero bueno voy a pensar que fué porque toda la serie 200 de AMD era una putísima mierda que la gran mayoría venían rotas xD al menos tengo 30 días para devolverla.

Usuarios habituales