NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

Loler

#1284 te hace bastante cuello de botella, si no has oceado el procesador, deberías hacerlo.

1 respuesta
perche

#1290

devolverla y que te la cambien.

keygy

para buscar jugar a 1080p en calidad alta( no tiene por que tener todos los settings a super ultra de la muerte) con una 1060 bastaria? o habria q dar el salto a la 1070?

1 respuesta
espikiller

#1293 De sobra y en ultra también.

Sneyk

#1291 Antes que hacer oc y jugármela , prefiero tirar a tener que rascarme el bolsillo xD

2 respuestas
B

#1295 el que te juegas?

2 respuestas
perche

#1296

tocar lo que no debe.

1 respuesta
doogie780

#1295

Jugártela? Hoy en día el OC lo hace hasta un niño. Con toda la protección que viene tanto en la propia CPU como en la placa, es imposible que rompas nada (a menos que hagas el cafre).

Busca algún tutorial de cómo subir ese micro, que le puedes sacar bastante provecho.

Pasé de una GTX660 y un i5-4460 a la GTX1060 6GB, y sin exagerar, de 50fps en el Doom, a 120-145 (mínimos de 80fps). Y mi CPU no es tan diferente a la tuya.

#1286

Esos valores no creo que salgan bien. Acabo de bajarme el HWID por curiosidad y me está marcando voltajes sin sentido. Igualmente, qué Corsair es? Salvo la gama CX, el resto son prácticamente copias de las Seasonic, que seguramente es el mejor ensamblador de fuentes que existe.

2 1 respuesta
B

#1297 con leerse una guia antes de hacer OC le sobra para saber que tocar y que no.

1
Sneyk

#1296 Exacto, a tocar lo que no deba :psyduck: .

Es algo que cuando repercute en cosas mías, de las que he pagado currando muchas horas...me da más "miedo" o mejor dicho, respeto xD.

Aparte, creo que para hacer OC entre otras cosas, entendí que habría que tener una buena ram por los voltajes, y precisamente la ram es de lo más básica y peor que tengo :\

2 respuestas
perche

#1300

en tu caso no, los fx vienen con el multi desbloqueado, sera subir el multiplicador y el votaje y ya, es facil en teoria.

1 respuesta
Sneyk

#1301 Pues mira que llevo días pensando en tirar ya hacia intel y olvidarme ya de AMD...llevo 3 años con él , y creo que sin exagerar , se me han jodido 3 fuentes (y no malas precisamente, enermax/fsp) cosa que con intel nunca me había pasado xD.

1 respuesta
doogie780

#1302

Una fuente no se estropea por el procesador. Ni por asomo vaya. Lo que peta fuentes es el tendido eléctrico y las conexiones internas de tu casa. Vives en un chalet por casualidad o en un piso viejo?

Aguanta a que salga Ryzen y Cannonlake para renovar el PC. Si bien es cierto que un procesador hoy día te va aguantar 4-5 años (y más viendo las basuras de juegos que sacan para consolas) mejor esperar un poco a ver qué novedades trae (placas con varios USB-C, mejoras en el puerto M2... cosas así).

Mi i5-750 a 3,2 va de camino a los 6 años y con la 660 que he comentado antes, sigo moviendo casi todo a tope. Cosas como Doom, Witcher 3 y demás empiezan a renquear en Ultra, pero el resto sin problemas.

Ah, y las fuentes Enermax son bastante cutrillas en general. FSP y Seasonic como top.

B

#1300 lo de tener buena Ram favorece al OC, pero tampoco te creas que mucho. No tengais tanto miedo a hacer OC que no va a explotar nada xDD

Ademas de que la CPU es uno de los componentes que mas dura del PC.

A mi se me han jodido discos duros, graficas, Ram, etc. antes que un Q9550 que tenia a 3,7 durante mas de 7 años.

codek0rZ

Bueno, pues ya he pagado mi KFA2 GTX 1060 EXOC 6GB, el miércoles llegará o eso espero. Mi primer compra en coolmod, espero no tener malas experiencias.

1 respuesta
DrAdrian

#1298 entonces tu cres que mis voltajes son correctos? es la cx corsair

1 respuesta
B

#1305 Coolmod es tan buena o mejor que pccomponentes.

roldanonino

sabéis de alguna que no sea muy alta? vengo de una Gigabyte GTX 660 ti y con esta ya tuve que hacer malabares para que entraran los ventiladores en la caja (itx)

1 respuesta
B

#1308 Tienes esta:

http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx-1050-ti-4gt-lp-4gb-gddr5-tarjeta-grafica_51961-precio

1060 de ese estilo no hay, y no creo que la vayan a hacer.

AzraeL

Buenas señores, a día de hoy, dadme motivos por la que comprar una gtx 1060 y no una rx 480... los agradecería, gracias.

2 respuestas
B

#1310 yo creo que ahora mismo, cualquiera de las dos es una buena opcion.

Una rinde mejor en unos juegos y la otra rinde mejor en otros juegos.

s4rge

#1310 Las dos rinden igual, pilla en función de tus preferencias personales, aunque por decir algo la 1060 es más fresca y consume un poco menos, mientras que la 480 suele estar más barata.

AzraeL

y la gtx no puede hacerse SLI tengo entendido? Si es así tirare por la AMD creo

1 respuesta
s4rge

#1313 Sinceramente los SLi y CFX tienen los días contados, ya casi no se les da soporte, así que no lo vería como punto a favor de ninguna tarjeta.

Aparte por lo que valen dos 480 te pillas mejor una 1070 que te dará menos quebraderos de cabeza, y sí lo dices por hacerlo en un futuro lo mejor sería vender esa 480 y pillarte una tarjeta nueva que sea mejor y más moderna.

B

Con cuál os quedáis entre estas dos?

Gigabyte Geforce 1060 6gb Windforce OC

Gigabyte Geforce 1060 6gb g1 Gaming

316 y 321 respectivamente

2 respuestas
s4rge

#1315 Por esos 5€ de diferencia pilla la G1

doogie780

#1306

No, no son normales, pero es que la aplicación no está leyendo bien esos voltajes.

Yo tengo la CX500 en 2 PC's y si bien es cierto que no es de las mejores, es una fuente bien digna. No es una B-Move o similares desde luego. Uno de los PCs donde la tengo es un i5-4460 subido a 3.6 y no he tenido ni BSODs ni nada relacionado con la fuente en 2 años.

keygy

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=70686 alguien que controle mas del tema podia crear un hilo con esta info, nueva generacion de tarjetas de parte de nvidia con memoria hbm2

mas bien parece ser nuevas tarjetas de la serie quadro

B

Al final he optado por la G1 gaming 6gb. Otro que se une al club de las 1060

1 respuesta
espikiller

#1319 Gran elección.

Usuarios habituales