NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

B

#1315
La Gigabyte Geforce 1060 6gb Windforce OC es esta?

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N1060WF2OC-Tarjeta-grafica-Windforce/dp/B01K7I7M00/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1486566100&sr=1-1&keywords=gtx+1060

Estoy por pillarmela por lo de que me llega mañana, pero sale que esta a 305€, no a 316€

Alguna pega, me recomendais algo mejor?

1 respuesta
B

#1321 Si, es esa. Una pedazo de gráfica. No hay mucha diferencia entre esa y la G1 Gaming. Depende de tu presupuesto

1 1 respuesta
B

#1322 La diferencia vienen a ser los Hz? o existe algo mas por lo que merezca la pena esos 15-30€ extra? por lo general g-sync y demas lo tienen ambas no? que veo que en una lo pone en la imagen de la caja y en la otra no pero supongo que eso no dependerá del ensamblado.

1 respuesta
B

Yo opté por la g1 porque tenía dinero y dos amigos míos la tienen y están encantados. Tampoco podría ayudarte a decidirte por una

1
LoTioN

#1323 La diferencia es imperceptible, pagas por un par de grados menos de temperatura y unas luces cool.

1
Loler

Como veis esta 1060 ?

La recomendariais viendo el precio?

2 respuestas
LoTioN

#1326 Por ese precio tienes la KFA en coolmod.

1 respuesta
Loler

#1327 tengo un cheque de amazon de 100 pavos que me regalaron unos amigos por el cumpleaños, de ahi que quiera comprarlo en amazon :P.

espikiller

#1326 Si tienes una caja grande cogería una con mejor disipación.

1
codek0rZ

Hola amigos, tengo una movida con mi nueva GTX 1060 que para qué... A ver si alguien pudiera ayudarme...

Resulta que me llego el jueves, la monte le instale los drivers y aparentemente correcto todo. Pero despues de un segundo reinicio, los drviers no iban, esto es, en el "Administrador de dispositivos" de Windows daba error 43.

Después de leer vi que tenia problemas los drivers con la versión de Windows inferior a 1607, por ello me cerciore que tengo esta versión. Tambien probe a bajarme el DDU, ya que antes tenia una gráfica AMD así que desde modo seguro con DDU desintale todo los drivers gráficos (NVIDIA y AMD). Ahora, de vez en cuando, al arrancar el PC tengo otra vez error 43 en los drivers, reinicio y todo vuelve a la "normalidad", exceptuando que el panel de NVIDIA del systray no parece abrirse, y si voy al "Administrador de dispositivos" selecciono el adaptador de pantalla, propiedades y controlador, me dice que el firmante digitral es Microsoft.. así que parece que Windows Update me esta jodiendo la vida y no consigo solucionarlo.

Aqui una imagen:

Solo me queda formatear, que será lo que haga esta tarde noche si no lo consigo solucionar...
TL;DR ¿Me podeis confirmar que el firmante digital de vuestros drivers es Nvidia corp.?

1 respuesta
espikiller

#1330 Yo creo que creaste un conflicto a nivel de sistema por no pasar el ddu antes.

1 respuesta
codek0rZ

#1331 las ansias de probarla jaja. Esto es la polla, limpio todos los diversos con ddu en modo seguro, inicio Windows normal, Windows updste me pide actualizar me instala el driver de MS y si instalo los de NVIDIA error 43 ....

codek0rZ

humm, ¿nadie me puede confirmar el firmante digital que aparece en sus drivers?

1 respuesta
Denian

#1333 Exactamente igual que a ti.

1 respuesta
codek0rZ

#1334 Gracias..
Joder a ver si me voy a estar rayando para nada.. ahora ya me funciona al parecer y me sale el panel de control de NVIDIA y demás.. ¿cómo podría asegurarme de que esta rindiendo como debe?

1 respuesta
perche

#1335

pasale algun benchmark, tipo uniheaven.

espikiller

Coño ser ansias está bien pero eso es de 1 de informática, y más siendo amd los anteriores.

8 días después
B

Buenas;

He estado pensando en comprarme un portátil para jugar, y tras ir mirando por diferentes sitios uno de los que mas me ha llamado es este.

Mi duda reside en si la gráfica que trae consigo ( La última gráfica GeForce® GTX 1060 3GB GDDR5 con rendimiento equivalente a sobremesa, según la descripción de PcComponentes) aguantará para mover juegos en una buena calidad de aquí a 4/5 años. No me gustaría que en ese periodo de tiempo viese que no puedo mover los juegos nuevos con buenos gráficos.

Gracias por las futuras respuestas :D

1 respuesta
espikiller

#1338 Desde luego por ese dinero te montas un pepino de pc, a nivel de portátil no sé si rendira igual, la tarjeta es bastante buena.

1 respuesta
B

#1339 La idea es que me interesa que sea un portátil, gracias aun así por responder :)

Edit: ¿ Consideras que aguantaría moviendo juegos nuevos mas de 4/5 años?

1 respuesta
Pollodecoca

#1340 dependiendo de tu nivel de exigencia podra o no

hay gente a la que le da igual tirar a 30 fps con todo low y una resolucion menor que la nativa, y se conforman con ello, y otros que si tienen que bajar dos opciones graficas para mantener un framerrate estable a 60 ya cambian de hardware

no somos adivinos coponnnnnnnnn

1 1 respuesta
B

#1341 Disculpa mi ignorancia, pero a que te refieres con eso?

1 respuesta
keygy

#1342 pues como te ha dicho el compañero basicamente, depende de las pretensiones que tengas tu como jugon, si no te importa jugar de aqui a un tiempo en calidades media-bajas..pues puede merecer la pena, el problema es que 3GB en la grafica va a terminar por quedandose corto la mayoria de graficas sobremesa estan sacando 6-8 gigas de memoria en su grafica.

1 1 respuesta
Pollodecoca

yo opino que la de 3 es una grafica que ha nacido ya muerta para juegos triple A, cualquier juego ya pide 4GB para las texturas en alto-ultra

esta bien para juegos tipo csgo, league of legends, overwatch, cosillas indies, juegos anteriores a 2016 etc, pero se quedara corta rapido para los juegos venideros mas demandantes...

2 1 respuesta
B

#1343 #1344 De acuerdo, muchisimas gracias.

8 días después
Cryoned

nvidia se baja los pantalones rápidamente antes de que amd practique el medievo con su culo

  • NVIDIA Cuts Price of its GeForce GTX 1080 Graphics Card: $499
  • NVIDIA Announces the GeForce GTX 1080 Ti Graphics Card at $699
2 respuestas
benitoll

#1346 si RX Vega tiene el mismo IPC que la RX 480, con x1,78 veces el nº de cores, mientras la GTX1080Ti tiene x2,8 veces que la GTX1060... el HBM2/HBCC le va a dar ventaja a Vega pero ya veremos si la suficiente para alcanzar siquiera a la 1080 en rendimiento (duplica los cores de la 1060).

Dicen que la arquitectura de la propia GPU difiere de las Polaris, eso podría marcar la diferencia (además del precio, obv), expectante me hallo.

1 respuesta
Cryoned

#1347 No pueden tener el mismo ipc 2 años después.

1 respuesta
benitoll

#1348 no hace ni 9 meses que lanzaron la RX 480. Vega la llevan diseñando más o menos el mismo tiempo que Polaris (de hecho en principio el lanzamiento iba a ser conjunto o separado por pocas semanas o meses).

1 respuesta
Cryoned

#1349

Vega es el sustituto mid tier de fiji, polaris debería evolucionar bastante sobre vega y es donde tienen las esperanzas amd.

Usuarios habituales