NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

Pollodecoca

#1410 ni te ralles

espikiller

#1409 Yo no pillaría MSI, te recomiengo Gigabyte G1 gaming.

1 respuesta
Mtra

#1412 Siempre habia escuchado mejores cosas de MSI (Precisamente, ahora la que voy a jubilar es una Gigabyte AMD Radeon R9 290

1 respuesta
Pollodecoca

#1413 msi si que es verdad que le mete algo de sobreprecio a sus componentes

kfa2 o evga son marcas que a mi parecer no tienen un marketing agresivo con respecto al tema gaming, cosa que se nota tanto en el precio como en la calidad de los componentes

pilla la que veas, mientras sea de 6gb y no sea de turbina

no te ralles mucho con la eleccion, mientras te salga barata y disfrutala

1 respuesta
Mtra

#1414 6gb? La 1080 ti es de 11Gb XD Y bueno, precio de salida marcado en teoria son 805€ (Más barata que la founders)

(Creo que te has liado al contestar que era al otro que te preguntaba XD)

1 respuesta
Pollodecoca

#1415 si, en efecto, pensaba que eras el chaval que preguntaba por la 1060! jajaj

B

#1410 para nada.

robstein

MSI = kaka no compres eso hay mejores marcas

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1418 pon algún ejemplo, hasta ahora pensé que MSI era buena marca

1 respuesta
B

#1419 no es una marca mala, pero para mi esta demasiado sobrevalorada.

KFA2, ZOTAC y EVGA en mi opinion son las mejores ensambladoras que hay.

1 respuesta
espikiller

#1420 Kfa2 es la shappire de turno, yo tengo gigabyte y no hay color al ensamblar, evga también es muy buena pero tuvieron problemas, zotac ya no lo sé.

1 respuesta
Lyn

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-grafica-gigabyte-geforce-gtx-1354381#prodinfotabcomments
No me queda del todo claro ¿Es la G1 de 6gb? Es que tan solo pone "6G" y es confuso.

1 respuesta
CrossKazama

#1422 "G1 Gaming, 6G" y con ese precio...pinta que si, que es la de 6gb, además yo tengo la versión de 3gb de Gigabyte y creo que cuando la compre, no había ninguna versión "G1" con 3gb, solo con 6.

B

#1421 no se de donde habras sacado que KFA2 es la Sapphire de turno, pero te equivocas y muchisimo.

KFA2 le pega 1.000 patadas a Gigabyte y unas 100.000 a Sapphire.

Tanto ZOTAC como EVGA tienes componentes de calidad, mas ZOTAC que EVGA.

W

kfa2 es una marca americana, con nombre reconvertido en europa de BASTANTE PRESTIGIO...

cuidaito

1 respuesta
Kony646

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=9
como la veis relacion calidad precio?, tengo una 760 y me ya tengo ganas de jubilarla
me recomendais esperar a posible oferta proxima o me la pillo right now

1 respuesta
duriel_one

#1425 No te entiendo, ¿qué quieres decir?

#1426 Interesa

1 respuesta
W

#1427 Galax, americana.. o aki comercializada como KFA2 es la segunda niña bonita de NVIDIA, junto con EVGA, y la siguen muy de cerca.. cerkisima PNY y si acaso Zotac ( esta ultima muy potente en Mhz, pero algo mas inestables segun lei..)

Segun fuentes k lei hace tiempo NVDIA tiene por ejemplo 3 ensambladores preferidos y segun parece uno de ellos es KFA2, no pierden el tiempo con comerciales ni en publicidad, por lo k las podras ver mas baratas y no por ello peores,, de echo le da 1000 patadas a gigabite por ejemplo, k kiere decir ensambladores preferidos ? .... pues basicamente son de los primeros k eligen tiradas de chipset para montar, como los antiguos core 2 duo g0 g1 y g2, esa nomenclatura kiere decir k por ejemplo la diferencia entre el g0 y el g2 es k la g0 esta creado de la parte mas central de una oblea de silicio y por ende es de mejor calidad ( menos voltaje para funcionar debidamente y mejor disipacion ) pues en las gpu se extrapola a lo mismo.

2 1 respuesta
duriel_one

#1428 Mejor explicado imposible, muchas gracias.

Yo siempre creí que giga era una de sus predilectas. De hecho estaba detrás de una de ellas

1 1 respuesta
W

#1429 predilecta no.. la publicidad k es muy mala jeje

bestarcher

Buenas chicos alguien de aqui que tenga una gtx 1060 6gb y jugue al deus ex mankind divided me dice en que calidad grafica juega y cuantos fps tiene?

salu2

1 respuesta
B

#1431 Pero eso depende de la resolucion que uses, si quieres tener 60fps constantes o si quieres tener todo en ultra. Trastea un poco con las opciones graficas del juego y asi llegar a como quieras jugarlo.
Tampoco pidas mucha optimizacion de ese juego por que es malisima...

bestarcher

Pues juego en full hd y lo tenia puesto en muy alta pero no parecia ir muy fluido asi que lo baje a alta, pero no te puedo decir los fps porque no tengo ningun programa para comprobarlo. Me he instalado el msi afterburner para comprobarlo pero vamos que mi intencion es jugarlo a 60 fps estables aunque tenga que bajar la calidad aun mas cosa que me joderia porque creia que con esta grafica iria al menos bien para jugarlo casi a tope pero si esta mal optimizado el juego poco se puede hacer.

PD: he hecho pruebas, en configuracion alta mas o menos unos 40 fps de media, a veces baja a 35fps o sube a 50fps pero esta bastante rato a unos 40fps estables y se come unos 3gb de uso de ram de la grafica.
En configuracion muy alta tambien da unos 40 fps estables y unos 4gb de la memoria de la grafica (y 1gb mas de ram)
Y en ultra un poquito menos de fps y 5,3 gigas y de memoria de la grafica.
Supongo que lo jugare en muy alto solo necesito saber como limitar los fps a 40 porque tengo entendido que es mejor que esten estables a un numero mas bajo a que esten bailando entre varios numeros.

1 respuesta
B
#1433bestarcher:

pero no te puedo decir los fps porque no tengo ningun programa para comprobarlo

Instala el MSI Afterburner o el Fraps.

#1433bestarcher:

con esta grafica iria al menos bien para jugarlo casi a tope pero si esta mal optimizado el juego poco se puede hacer.

Es que el juego no va muy fino en optimizacion.

Mirate este video y fijate en sus opciones graficas a ver si asi consigues ir a 60 fps.

Por cierto que CPU tienes?

1 respuesta
bestarcher

#1434 pues le va a 60-70 fps y con un procesador peor :S. Lo probare luego la noche a ver, el mio es un 2600k overclocked a 4.3 ghz (con el overclock ese facil de la placa base).

Por cierto relee mi mensaje #1433 en la postdata he puesto lo de los fps

gracias

1 respuesta
B
#1435bestarcher:

pues le va a 60-70 fps y con un procesador peor

Tiene un 4790......no es peor xD

Yo con un 4790K @ 4,7 + 1070 me iba entre 50 - 80 fps con todo en ultra y a 2560x1080.

kun294

buenas estoy bastante perdido en tema de informatica y componentes, quiero pillarme un pc principalmente para jugar de aqui a un mes mas o menos. Dudo si cojer la 1060 de 6gb o la rx580 de 8gb, o quizas me renta esperar un par de meses en vista a bajadas de precio o nuevas graficas.

El ordenador seria entorno a 800/850 y por lo que he visto esas 2 son las mejores para ese presupuesto

1 respuesta
B

#1437 Esperate que en nada sale Vega a ver que tal rinden y como salen de precio.

1 respuesta
kun294

#1438
perdona mi ignoracia que es vega

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1439 un personaje del Street Fighter

6 1 respuesta

Usuarios habituales