nvidia gtx 770

AlemxGammer

Hola, mirad, es que estoy por comprarme una gráfica por 200€ o menos, y he encontrado una gtx 770 de segunda mano
Pone que cuesta 200€ y es de 2G, he conseguido que si la compro el pague los portes, pero me parece muy cara un así, contando que tiene un año y tres meses.
Creéis que esta bien de precio y que me va a servir para juegos más adelante, no pido que este todo en ultra y verlo perfecto, solo jugar sin que me de fallos.
Actualmente tengo una NVIDIA GTX 260, y justo hoy me ha dicho adiós, después de un mes dándome fallos, ahora se me pone la pantalla en verde, y se me apaga, pero el ordenador sigue haciendo todo
Espero vuestra respuesta, gracias
El vendedor es de Málaga, y yo de Cádiz
Es una Gigabyte Gtx 770 OC

http://www.milanuncios.com/tarjetas-graficas/gigabyte-gtx-770-oc-2gb-250-200-159621504.htm

AcidNos

Yo tengo la de 4GB y salvo los muy muy actuales juego en ultra a la mayoria. Yo pague por ella al poco de salir 350€ asi que si, igual es un poco cara teniendo en cuenta que por poco mas tienes la 960. Yo me lo pensaria.

AlemxGammer

Es que me urge también, la mía me dijo hasta luego lucas

garlor

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-960-vs-GeForce-GTX-770

AlemxGammer

Por 190€ y pago los portes, creéis que está bien?

1 respuesta
AcidNos

#5 Te da lo mismo pagar 200 pagando el los portes que 190 pagandolos tu xDDD

AlemxGammer

Lo sé jajajajja

LLoskka

Te arriesgas, a que te metan el palo, sin previamente probarla.

Mi consejo es que por 200€, te pilles una GTX 960 NUEVA, y con sus 2 años.

PD: piensalo bien antes de cagarla.

2 2 respuestas
Lyric

Mi consejo es el mismo que el de #8 No te arriesgues a nada por segundamano / milanuncios sin poder probarlo... porque te meten el palo pero bien.

Por mucho que te diga que se la puedes devolver si no va blabla, ni caso...

Mírate alguna en amazon de segunda mano o similar... o si no, pues algo inferior nuevo, lo agradecerás a la larga

AlemxGammer

180€ y pago los portes, que son 5€

Aidanciyo

Yo vendo una gtx 660 con 1 añ de garantia vigente ,te paso el link del post
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-gigabyte-gtx-660-oc-2gb-garantia-1-ano-534506

ManuelLopez

#8 Opino igual que tu, hay que tener cuidado con las graficas usadas, ya que pueden tener porblemas no tan visibles como por ejemplo sobrecalentamiento

B

No hagas tonterías y te pillas una 960 nueva.

TheSeeker

gtx 960 nueva, dejate de tonterias.

Leonidasxx

#1 el problema en españa es que la peña quiere vender cosas usadas como si fueran nuevas, yo por mas de 120€ nanai, pero lo que te dicen es lo correcto, compratela nueva que estas cosas son muy delicadas y no esta el patio como para fiarse, por cierto, la grafica va de puta madre, yo tengo esa pero la de 2gb y juego a todo en ultra pero el resto de mi pc tb es bastante buenillo.

1 respuesta
AlemxGammer

#15 Se la voy a comprar, porque me ha enviado vídeos de el jugando al GTA V donde se ve que va bien y tal, además la tiene bien cuidada, y es difícil quemarla, al tener triple ventilación al lado del chip

2 respuestas
1 comentario moderado
ankris14

#16 Si te aconsejan todo lo contrario y aun asi no haces caso, ¿por qué preguntas?
Dejando eso de lado, un video no demuestra nada, ni de lo quemada que la tiene, y no es literal, el tener triple ventilación da igual, la gente se refiere a si le ha dado mucha caña al overclock, o mucha caña a la tarjeta en general. Te lo va a mostrar bonito para que se la compres.
Si te sale bien, pues genial. Pero luego no llores si falla algo xD

B

Que te dejes de tonterías, comprate la 960 nueva por un poco más y deja las mierdas de segunda mano.

Lo único que estas haciendo es pagarle a el una parte de su nueva tarjeta gráfica.

1 respuesta
AlemxGammer

#19 Tiene 9 meses de garantía, me ha enseñado factura y garantía

1 respuesta
ankris14

#20 Tirar el dinero es cosa tuya, ya puede tener 9 meses de garantia, eso es menos de 1 año... Te estamos aconsejando que hagas algo mejor, pero has ido abriendo hilos por todos los lados, que si witcher 3 que te venia con la 970¿?¿?¿? que si GTA V, no escuchas, solo quieres oir lo que ya tenias en mente, y no, la gente no te lo aconseja.

AlemxGammer

haber, si quiero oñir opiniones, pero ninguna es razonable, todos ponéis lo mismo, y si yo he probado la gráfica, porque ha venido hoy el a ver las motos de Jerez ha traído la gráfica y la he probado 1 hora entera en el GTA IV y en todo alto, y no ha pasado nada, se la va a llevar porque aun no tengo todo el dinero que hace falta
Si alguno me dice algo bien dicho y no la 960 que va peor, le escucho.

2 respuestas
Rst001

#22 Unicamente por el tema garantia, y que la diferencia entre la 960 NUEVA y una 770 USADA es de pocos euros ya que en cuanto a rendimiento son parecidas, te voy a decir claramente que tires por la 960. Por mucha garantia que tenga, no es una garantia completa.

Es mas, el 99% de los comentarios te dice que tires por la 960, opiniones y argumentos totalmente validos, pero si se te planta en los huevos la 770, pues te la compras y punto.

B

La 960 es ligeramente superior, pero con directx 12 será totalmente compatible.

sagha

#22 si ya tienes en mente comprale la 770 deja de dar por culo en el foro y compratela, ya que estas haciendo oidos sordos a la gente lo que te dice.

4
Wallcroft

Yo juego al gta v con esta grafica y perfecta

amigos895

Se me olvidó comentar ayer, compratela ya :clint:

1 comentario moderado
AlemxGammer

#28 No es que sea un niño rata, si no que nadie me convence, solo dicen lo mismo
"compraté una 960 que es mejor por que me sale de los huevos"
Y seguramente, sea mayor que tú

AlemxGammer

#28 y la mitad dice que va de puta madre esa gráfica, y que los juegos de nueva generación van perfectamente

Usuarios habituales