Nvidia gtx1080 anunciada.

Nikoss

#2997 mmm es verdad que en algún caso son problemáticos peeeero la Titan ofrece muy poco rendimiento extra para lo que se paga :/

Habrá juegos que te den problemas (llevo con SLI desde la serie 580M para laptops) pero si tuviese que decir cuantos juegos me han dado verdaderos problemas no serían más de 3-4.

#2998 Venía de un 24" y opinaba exactamente igual que tu. El 27" parecía eeeeeenorme. A día de hoy compraría el de 34" 100%.

#2999 Por tema de curro también ayuda obviamente (soy developer), pero te lo digo en serio, todo sería probar pero creo que no es molesto jugar en esas pantallas de hecho diría que es una experiencia más inmersiva.

#3000 Quizás 30" ya lo es no se, pero opino como tu 27" aún no es el tamaño perfecto (según mis gustos).

Cryoned

Lo del tamaño es como los móviles.

2008: 4.5", ala exagerado, es demasiado

2016: 5.7", Buen tamaño pero 6" casi que estaría mejor, para qué quiero 4.5, ¿me ves manos de niño?

3 respuestas
Tolomeos

#3002 Precisamente los moviles con esos tamaños están dejando de ser móviles. Cada cosa tiene su uso, y una pantalla de 35" no es lo mejor para una visión a 50 cm de la pantalla.

1 respuesta
ArThoiD

#3002 Pues yo discrepo en lo de los móviles. Para mi 5" es el tamaño perfecto y más lo convierte en ladrillaco imposible de llevar en bolsillo en según qué pantalón.

3 respuestas
Nikoss

#3002 me parece el mejor ejemplo.

#3003 #3004 Si hay móviles que son tan grandes es porque hay público que lo consume xD.

Hemos pasado de querer móviles tan pequeños como sea posible a ordenadores de bolsillo.

Las Oculus (salvando las distancias con un monitor) juegan precisamente con eso a su favor. Cubren toda tu vista (toda no pero ya me entendéis) y eso es uno de sus puntos fuertes. Dudo que ningún monitor este más cerca de tus ojos que esos paneles xD.

Dentro de lo posible creo que cuanto más veas mejor, habrá un límite tipo como en el cine que te pones en la fila 1 y tienes que andar mirando de un lado a otro. Pero mientras veas todo sin esfuerzo para mí merece la pena más tamaño.

1 respuesta
Tolomeos

#3005 Las occulus están preparadas para que puedas ver sin forzar la vista todo lo que sucede, lo cual no sucede en una pantalla de 30" ni de 35".

1 respuesta
Nikoss

#3006 mmm pues veo más esfuerzo en mirar por las lentes de las Oculus a estar delante de un monitor (tanto las DK2 como las CV1). No creo que sea el caso :S

HeXaN

#3004 A mí me pasa igual. Tengo las manos bastante grandes y ya me parece un incordio las 5,5". Ya ni hablemos de jugar en monitor de 30" a dos palmos de la nariz.

Colombo-5

#2975 pero no se supone que jugar con sincronización da imput lag? o este modo fast es precisamente para esto, para evitar el imputlag? y aun activandolo en nvidia tengo que poner en el juego activar sincronización vertical no? sorry por la ignorancia.

B

No se cual pillarme:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_1070_g1_gaming_8gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1070_sc_acx_3_0.html

me tienta la de EVGA, pero es que siempre he tenido Gigabyte y las G1 van de lujo......no se que hacer xD

EDIT: ha caido la G1, este lunes me llega :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Nikoss

Me he quedado a cuadros al ver esto:

Here are some results of overclocked Titan X at 2050mhz/11ghz vs 1080SLi overclocked to 2025mhz/11ghz in single and SLi

5960x 4.3ghz

the results:

Heaven 1440p 8XAA
1080 - 69.2FFPS
1080SLI - 129FPS
TitanXP - 103.4FPS

Valley 1440p 8XAA

1080 - 69.7FPS

1080SLI - 120.8FPS

TitanXP - 104.2FPS

Division 1440p Fully Maxed

1080 - avg 83.1FPS

1080SLI - avg 118.7FPS

titanXP - avg 108.6FPS

Mordor 1440p Fully Maxed

1080 - avg 113.22FPS

1080SLI - avg 198FPS

TitanXP - avg 161,29FPS

Doom 1440p Fully Maxed

1080 - 148.9FPS

1080SLi - 151.3FPS

TtianXP - 200FPS pegged (thats max FPS)

Far Cry Primal 1440p Fully Maxed

1080 - avg 82FPS

1080SLI - avg 87FPS

TitanXP - avg 103FPS

Witcher 3 1440p Fully Maxed

1080 - 68FPS

1080SLI -101FPS

TitanXP -94.2FPS

ROTR 1440p Fully Maxed DX11

1080 - 94.18FPS

1080SLI - 122.76FPS

TitanXP - 124.56FPS

Some Luxmak V3.1 OpenCL Titan XP Scores

Luxball - 24618

Neumann - 15353

Hotel Lobby - 6208

CompubenchCL TitanXP Scores

Face detection - 376.25 MPixels/s

Optical Flow - 73.98 MPixels/s

Ocean Simulation - 4402.6 Frames/s

Bitcoin Mining - 1560 MHash/s

1 respuesta
Nikoss

"Calculated some statistics from your data.

Total AVG FPS (All games, no benchmarks.)

1080: 589.4
1080 SLI: 778.8 (Lack of proper SLI support for Doom, Far Cry and ROTR hurt here)
Titan XP: 791.7
1080 SLI only offers a 9.6% gain in AVG fps on titles that support SLI scaling in excess of 10% according to these benchmarks, compared to a single Titan XP.

The Titan has an AVERAGE 25.6% increase in performance over a single 1080.

1080 SLI has an AVERAGE 24.3% increase over a single 1080. (Titles with poor scaling are really hurting this.)

I did not include heaven or valley in any of these calculations as I did not want them to screw data representative of the real world at this time.

Looking at this I can't help but to see the poor scaling of SLI and how spending potentially $1400 on two 1080's isn't worth it and you should just save 200$ and get a Titan X instead."

B

#3004 Coincido contigo 5 pulgadas es lo perfecto , es grande y manejable.

Siempre lo digo a la gente esos móviles de 6 y de 6.5 que veo por ahí están bien si eres mujer y llevas bolso.

Pero eso son tablets no móviles!

1 respuesta
Nikoss

#3013 tengo uno de 5,5" y me alegro mucho mucho de haberme decidido por ese tamaño de screen.

Igual también puede ser el caso que soy "alto" (1,91) y tengo patas largas por lo que en el bolsillo me cabe sin problemas en todos los pantalones. Eso si cuando me siento procuro sacarlo por estar más cómodo (pero lo he hecho con todos los móviles que he tenido ^!)

nerkaid

#3011 Pues kcuestag que pilló SLI de 1080 tiene que estar contento...

2 respuestas
Colombo-5

alguien sabe pq la msi en silent mode no me baja de 1683mhz?

TeNSHi

#3015 Pues claro, porque ya puede cambiar su viejo SLI de 1080s por uno de Titan X

2
nO-m0re

#3010 yo si te sirve de algo cogi la G1 desde hace un mes aprox, y estoy muy contento. Es algo mas fresca (por lo que he visto en las reviews, imagino que al tener triple ventilador algo se tiene que notar), y el fan stop ayuda bastante al bajo consumo y a que sea silenciosa de cojones cuando esta en idle).

Tenia tentaciones de cambiarla por la EVGA por el año adicional de garantia y porque esteticamente me cuadraba mas en mi caja, pero me ha resultado bastante buena en rendimiento, por lo que me la quedo sin pensarlo.

1 respuesta
B

#3018 he visto varias reviews y la G1 es mas fresquita que la EVGA. Para el overclock me viene de cojones ;-)

Uff que ganas de que sea lunes joder xD

Apenas la ponga en marcha, tocara vender la 970 G1.

Nikoss

Bueno como diría que fui yo quien comentó que ya había vBIOS rondando por ahí para habilitar más voltaje a la hora de hacer OC.
Una de dos o me comí un buen fake o pertenece solo a un modelo concreto ASUS.

Por qué digo esto porque si vais al hilo del creador del programa de flashsing para tarjetas NVIDIA (nvflash) las vBIOS se han conseguido editar si, y la mayoría de valores han sido encontrados... Pero no tienen forma de hacer bypass, por ahora, del firmado que ha puesto NVIDIA en las vBIOS.
Por lo que no se puede por lo menos hasta ayer por la noche xD flashear vBIOS sin que hayan sido firmadas. (vBIOS custom).
Así que si he confundido a alguien sorry ^!

En cualquier caso hay un modelo ASUS que por lo visto si se puede hacer algo más.
Si veo más info iré actualizando por aquí :)

#3015 pues al margen de que le irá todo a full yo sí que estaría cabreado :/ pero yo qué sé nadie podía saberlo

Colombo-5

cuanto tiempo tendría que dejar el kombustor y en que modo para saber que un overclock es fiable?

1 respuesta
Nikoss

#3021 el OC en esta generación por lo menos por ahora es 100% fiable (me refiero a que tengas algún peligro de que se joda). Está tan limitada la subida de voltaje que es más probable que te toque la lotería a que se joda por ese incremento. Además que con los sistemas de regulación de frecuencias y tal... Si se calienta de más o pasase algo bajaría freq de forma automática.

Si te refieres a que cuánto tiempo hay que dejar pasando el test para ver hasta qué momento los clocks son estables y dejan de bajar pues creo que dependerá de muchos factores y no hay una constante. Tú temp de la habitación, la caja... Y más factores que puedan afectar.

Donde mejor se verá es jugando a lo que tú le pegues... Puede que en Kombustor tu OC baje mucho pero que jugando a tus juegos favoritos no, para mí en ese punto sería estable.

Saludos!

BLZKZ

#3000 yo tengo 32" 1440p y lo prefiero a algo 4k, muchos programas no se adaptan a densidades altas :/

1 respuesta
ShadowLink

Pido perdón si ya se ha respondido anteriormente, pero he buscado un poco y no me aclaro mucho, tengo la 1070 (EVGA SC) y soy totalmente noob en OC, me gustaría si puedo, cuanto y como aumentarle el rendimiento siendo totalmente safe. (he leido que hay cosas más recomendables que el afterburner que es lo que tengo para hacerle OC, además el slider de "Core Voltage" lo tengo bloqueado)

Debo decir que ya he intentado un OC copiando números de otras personas, pero me causó inestabilidad (fallos del tipo el driver ha fallado y windows se ha recuperado)

B

He visto en Gumtree un par de 980 entre 200-230£ y alguna torre completa decente con una 980 incluída por 500£ de media.

¿Merece la pena a día de hoy? Porque iba a comprar un PC nuevo con una 1070 y un 6600k, pero viendo a 500£ una 980 con un i5 de 4º gen. pues no sé qué hacer.

1 respuesta
Cryoned

#3023

Por eso 5K.

1440 es pixel perfect de 5K, si hay problemas de escalado, si el juego te da pocos fps, etc, cambias a 1440 sin quemar retinas y siendo bastante mejor que 4K escalando a 1080p

1 respuesta
B

#3025 Lo que son 271 euros.

No, no vale la pena teniendo una 1060 o 480.

Y no puedes saber si esa 980 es nueva o segunda mano.

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_sc_gaming_6gb_gddr5.html

1 respuesta
BLZKZ

#3026 me refiero a aplicaciones de trabajo, no a juegos. Y poner el escalado de interfaz no siempre funciona ;)

1 respuesta
B

#3027 Es de segundamano. ¿La 1060 o la 480 son mejores que la 980? ._.

1 respuesta
B

#3029 Si.

1 respuesta

Usuarios habituales