Nvidia gtx1080 anunciada.

B
#3329p1mp:

la HOF edition de KFA2

Esa misma.

2 respuestas
p1mp

#3330 #3331 algunos pros y contras? o por qué os gusta más una que otra?

3 respuestas
Arestiz

#3332 A mi personalmente me gusta mas la MSI, por el diseño y por la fabricacion del sistema de refrigeracion.

Ahora, la KFA2 HOF tiene de serie las frecuencias ligeramente mas subidas que la MSI X (Tambien puedes subirlas tu en la MSI, asique es practicamente irrelevante) y la KFA2 viene en formato de 3 Fans, por si te gusta mas, aunque en su contra es mas grande y puede no caber en algunas Cajas.

En definitiva, compra la que mas te guste, porque no vas encontrar una diferencia significativa entre una y otra, aun asi, aunque a mi personalmente no me gusta esta tienda, en Coolmod tienes la KFA2 HOF en oferta (Aunque ahi se fajaron en ponerle el precio "original"):

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1080-hof-hall-of-fame-edition-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio

https://www.wipoid.com/galaxkfa2-geforce-gtx-1080-hof-8gb-gddr5x.html

EDIT: Y la MSI esta en oferta en PCC:
https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1080-gaming-x-8gb-gddr5x

1 respuesta
Noerestusoyo

#3332 Básicamente yo me decante por ruido y temperatura, la estética la miras los primeros días pero para mi no es nada relevante, y en cuanto a frecuencias, esta generación vienen bastante capadas, la diferencia entre modelos es mínima, a veces 1 o 2 fps así que yo no me complicaría mucho.

1 respuesta
p1mp

pues si me van a ofrecer lo mismo... el sistema de refrigeración de la MSI es bueno... ocupa menos espacio en la caja y encima pesa menos también... creo que me decantare por la MSI.

B

#3332 la construccion de la HoF es de lo mejor que hay. PCB totalmente custom y overclockean de lujo ademas de ser muy frescas.

Por el mismo precio, HoF >>>>>>>>>>>>> MSI

p1mp

#3331 #3333 #3334 Muchas gracias por los comentarios, al final me decidí por la HOF, me debería de llegar mañana a casa, la compro porque mi R290 de MSI por cierto, pasó a mejor vida...

2 2 respuestas
Arestiz

#3337 Pues a darle cañita y disfrutarla maquina!

Nikoss

Es una pena que Pascal este tan limitada para overclock (sin entrar en puentear el PCB).
:/

Noerestusoyo

#3337 Disfrútala!,es un pepinazo :D

mollo85

Se prevee bajada de precio de las 1070 y 1080 por la salida de la titan?

1 respuesta
ArThoiD

#3341 Titan? what? XD

Pues hombre, como es lógico, tras año y pico de su salida digo yo que bajarán.... Pero eso será en varios meses, que acaban de bajar por la salida de la Ti joder...

1 respuesta
mollo85

#3342 Me referia a la 1080 ti, esa sigla no es de titan?xD

1 respuesta
ArThoiD

#3343 No.......... La Titan es la Titan.

Y ya han bajado lo que tenían que bajar, están "baratas" las 1080 ahora joder, desde 500€...

1 respuesta
mollo85

#3344 Ah vale, preguntaba por si se preveia alguna bajada de estos dos modelos

1 respuesta
ArThoiD

#3345 Pues eso, ya han bajado...

3 meses después
-Skynet-

Buenas, no se si este se supone que es el HO de la 1080, si no lo es, corregidme. Os comento mi caso.
Acabo de pillar la 1080 de MSI, tal que esta:
https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1080-gaming-x-8gb-gddr5x

Rendimiento, una autentica pasada. Vengo de una AMD 480, y es otro mundo.
Tengo que decir, que cuando estoy in game, he probado hasta ahora juegos exigentes (GTA V, Witcher 3, etc), tiene un leve coil whine (el cual desde la silla es inapreciable, pero si se oye si acercas la oreja a la torre; ahí si que se oye el ruido de avispero eléctrico).

Decir que tengo una FA recientemente cambiada (una RM 850x). La propia RX 480 que tenía hasta ahora, también hacia un poco, la verdad). La pregunta igual es más generalista que todo esto en cuanto a la 1080, tenemos que asumir que hoy día este tipo de GPU tan pepineras, tienen coil?

A ver si vosotros también tenéis esto.
Gracias.

2 respuestas
B

#3347 Hoy en dia es muuuuuy dificil pillarte una grafica que no tenga coil whine. Y mas cuando tienes tropecientos de FPS.

Yo tengo una 1070 que por suerte tiene muy poco coil whine a no ser como he puesto antes.

1 respuesta
B

#3347 no es tanto un componente en si, sino varios en conjuncion que generan resonancia. Realmente no es algo malo a no ser que sea muy fuerte y sea molesto.

1 respuesta
-Skynet-

#3348 #3349 La verdad, es que es soportable. Estoy seguro además, de que si tiro RMA y me mandan otra, pasará lo mismo...

1 respuesta
B

#3350 lo mismo o peor. Si no te molesta, quedatela.

Usuarios habituales