Nvidia gtx1080 anunciada.

dadito

#330 Nunca me he fijado mucho pero se me pone a unos 76 o asi grados por estas fechas, supongo que en verano si que pilla 80 facil

nerkaid

#327 Van a ser +-450€ para la 1070 y +-750€ la 1080.

Las dos primeras semanas se verán más caras en las tiendas que se aprovechan de la falta de stock.

#329 Sí aun no hay drivers específicos para la nueva serie las pruebas sobre juegos son un poco meh.

1 respuesta
B

#332

¿De dónde sacas esos precios? Es que me estoy partiendo el culo. Pero de buen rollo eh, lo digo porque ya es la 3ª vez que veo 450€ por la 1070...

Me jode no poder decirlos hasta su lanzamiento, pero repito que si tenéis 450€ ahorrados para la GTX1070, ahorrad más.

4 respuestas
nerkaid

#333 Es lo que se ha filtrado de la gente que tiene NDA y menos de dos dedos de frente.

Pero vaya, lo que acabo de decir antes, ese será el precio en el que se estabilicen, las primeras semanas/mes estarán hasta 200€ más caras.

Como pasa con todas las tarjetas de gama alta nuevas vaya.

2 respuestas
B

#334

Pues menudos baits os estáis comiendo. Pero es normal, les interesa el salseo, ¿no ves que a más se hable, más posiciones gana Nvidia?

1 respuesta
koalas

#333 madme madme mad mad mad :P

la 1070 rondara los 500 y pico y la 1080 puede rondar perfectamente los 800 900

1 respuesta
B

Como me jode darle la razón al trolazo de #336, pero él va mejor encaminado que el resto.

#334

No esperes una estabilización rápida como de costumbre. Con un mercado asentado como el de las GTX9xx que aún siguen con promociones como The Division, van a tardar a bajar.

Esto es mucho más gordo que los saltos de 480/580/680/780/980.

Además, si la gente se gasta sus 700 pavos en un Galaxy S7 que dura la mitad que una gráfica de esta gama, no tienen motivos por los cuales bajar tan rápido de precio. Esto ya se irá viendo.

2 respuestas
R3VIENT4

#329 Ok, sorry, no pense en eso.

Aún así, 800+ por una gráfica me parece, con todos mis respetos, una burrada sin sentido. Caerá la 1070 porque paso de comprar una 9XX y quiero algo novedoso, pero diuuus, menuda estacada al bolsillo.

1 respuesta
koalas

#337 yo es a tiro limpio pero vamos viendo lo que cuesta la 980ti actualmente es facilmente perceptible el precio de la 1080 sera torno 300 euros mas cara. si la gtx 970 cuesta sobre los 350 la 1070 costara mas de 500.

ojo pero sigo diciendo lo mismo acabo de pillar el doom y me va perfectamente a mas de 100 fps con los drivers actualizados a 1080

1 respuesta
B

#339

Pues tú tienes más idea "a tiro limpio" que el resto con las supuestas filtraciones. A veces el sentido común es lo mejor.

Tú con la GTX970 tienes para años.

#338

Entiendo tu respuesta anterior. Nunca sabes si seré un notas que dice eso por decir, pero vamos, que tendré mis cositas pero no soy un mentiroso. A veces me puedo equivocar pero como digo, también puedo cometer errores xD.

nerkaid

#337 ¿Entonces en qué quedamos? ¿En el "como te comes los baits" de antes de que ninja editearas, o en que las cifras que he dado se corresponden bastante a la realidad, pero que la bajada de precios va a ser más larga?

1 respuesta
B

#341

Hombre a ver, yo ahora puedo decir que van a estar a 250€, claro en el 2021 xD

Oye yo no he editado eso de los baits eh, lo dije en plural y sigue en #335.

Las cifras que has dado no se corresponden con la realidad, porque no sabes cuándo van a bajar a 450€. ¿Que van a bajar? Joder, eso lo sabe hasta alguien que no sepa ni lo que es una tarjeta gráfica. Los productos bajan su precio conforme pasa el tiempo. Pero das a entender que en 15-30 días ya estarán por 450€ y ya te digo que no.

Que no van a matar a tu mascota, ni te va a insultar nadie ni nada similar porque digas "Ostia pues sí que van a ser caras". Pero no, mejor seguir en tus 13 de que van a estar a 450€. Que luego tras decir yo que ese precio no iba a ser el correcto, modificarte la explicación a "Al principio serán más caras...".

1 respuesta
nerkaid

#342 Ah disculpa, es que me salió el aviso hice F5 y luego salió el siguiente post, que me quoteabas de nuevo igual, sin que yo te hubiera respondido nada en medio, entonces creía que habías editado.

En resumen, ¿qué hasta dentro de meses y meses no las vemos a 750€ según tu no?

1 respuesta
ArThoiD

Yo eso no me lo creo por mucho NDA y mucha gaita, hay muchas tiendas, muchos ensambladores, competencia, etc, etc.

1 respuesta
B

#343

Ahora dices 750€ por la pataleta de contradecirte. Y ya dije que koala iba bien encaminado.

Que no estoy en contra de nadie chicos, parece que esto sea una batalla cuando os informo de algo que, por desgracia, no puedo dar los números exactos. Y ya os pensáis yo que sé qué, como si fuera del palo.

Hasta dentro de meses y meses no las verás a 450€, eso sí.

Huele a "Mira el listillo, dice que sabe precios y seguro que no lo conocen ni en su casa", pues bien, no me importa que pienses eso porque sé que no es cierto. En lanzamientos anteriores siempre he dado un poco de info, no tengo por qué mentir ni meterme en discusiones.

#344

Por más tiendas que haya y ensambladores, si Nvidia marca un precio de compra por parte de esos ensambladores/tiendas, vas a tener que aplicar tu margen de beneficio y los impuestos.

1 respuesta
ArThoiD

A ver, si anuncian 599$ no puede ser que por la cara se vayan a 900€.

Impuestos blablabla, aun y así.

Que luego el tiempo igual te da la razón, pero vaya, me mantengo escéptico.

1 respuesta
B

#346

Uno 750€, el otro 900€... joder, leed.

koalas

venga vale me ha dado por mirar cuanto me costo a mi la gtx 970, nose cuando la sacaron pero en pccomponentes me costo 389€ la compre el 18-3-15 vamos ya ha pasado 1 año desde que la tengo.

y a dia de hoy no ha bajado de 300 euros, es mas cuesta 340€.

en resumen si quereis grafica hay que gastarse los moneys y no espereis rebaja hasta mucho tiempo

2 respuestas
intelntl

#348 He de decir que quien pague 340€ por una 970 es gilipollas

1 respuesta
B

#349

Esos precios son los de PCComponentes, y las hay de hasta 400€. ¿Que las encuentras por 250€?

Este hilo es una mina, ¿pero qué cojones está pasando en el subforo de hardware?

nerkaid

#345 ¿?¿?¿?¿?¿? Por la pataleta what?? xDDDD

Digo 750€, como he dicho al principio:

#332nerkaid:

Van a ser +-450€ para la 1070 y +-750€ la 1080.

Igual te estás pensando tu que la gente está contra ti o algo, cuando hay 129371232 fuentes más fiables que tu en inet y lo que digas o dejes de decir aquí importa más bien poco bro.

1 respuesta
LeonMD

Se sabe ya qué placas base serán compatibles?

B

#351

Error mío pues. Pensé que decía la 1070 ya que es la que más interesará.

Hay mayor diferencia entre los 450€ esperados al precio real, que los 750€ al real de la 1080, eso sí.

Menudo ataque, ¿pero qué te he hecho? :_ Solo basta con ver los posts, yo no me imagino nada.

1 respuesta
nerkaid

#353 ¿Pero ataqué donde tío? xdddd

Si eres tu el que va diciendo a la gente que se traga los baits y demás, aquí solo te hemos preguntado por tus datos secretos, no creo que nadie te haya atacado de ninguna forma.

paxeco

que es NDA??xd

1 respuesta
nerkaid

#355 Non-disclosure agreement, acuerdo de confidencialidad vaya.

paxeco

#348 a mi tmb me costo unos 380 sobre abril del año pasado, vamos que la compramos unos 30 pavos mas cara de su precio de salida sino me equivoco lei que salieron a 350 xD

1 respuesta
shardas

Dios !!!!! yo quiero una de esas!!

Desper4doS

La peña gastándose mil pavos en una gráfica, y luego esperando a que los juegos nuevos salgan de oferta en wl club de la hucha.... Juejj

1 1 respuesta
cortes

#357 Recuerdo ver en las tiendas la 970 G1 por 320 o asi, luego subio a 360-370 y en el black friday (noviembre) del 2014, la compre por 330€ gracias a un cupon en rakuten.

#359 yo hago eso (sin gastarme 1000€), por que tengo muchos juegos pendientes de jugar, y paso de comprar los juegos day-0, por que en 1-2 meses suelen bajar a la mitad de precio, amen de tema de fallos, parches, pulido...

Usuarios habituales