Nvidia gtx1080 anunciada.

B

#600

Pero lo suyo es esperar hasta que notas que no va como debería. Pues tras el cambio te llevas un sorpresón.

Como cuando cambias una gráfica que no tira ni a bajo sin filtros ni nada, y luego lo puedes poner el Ultra. Que gustazo daba eso xD

B

los de el chapuzas informatico son como una especie de sport con el barça pero ellos con amd?

joder da vergüenza ajena leer las gilipolleces de artículos que escriben

2 respuestas
B

#602

No, son como los ultras de cualquier equipo.

B

Gente, ¿merece la pena pasar de mi actual Sapphire HD7950 3GB Vapor-X a la GTX 1070?

Juego mayormente CS:GO y Ark/Rust

2 respuestas
HeXaN

#604 Si sólo juegas a eso y ves que no necesitas más... Gastar por gastar, es tontería.

1
cortes

#604 Ark se te debe quedar muy corto con esa grafica, asi que, si ves que te compensa el gasto...

choper

A 1440p y rara vez baja de 85 fps sin bajar de 80 (2 o 3 veces en todo el video).

SIN el parche de Vulkan.

1
Cryoned

Yo he probado 21:9 y me parece una bazofia de resolución, tanto para trabajar como para jugar.

De hecho el estándar 16:9 me parece bástamente inferior a 16:10 y los pixels perdidos se notan un huevo.

Las 4 películas sueltas que tienen ese formato no compensan los errores en juegos, perdida de campo de visión en juegos, todas las series que son 16.9 y te chupas las bandas y la inferioridad aplastante en trabajo frente a un simple escritorio dual.

No querría uno ni loco

1 4 respuestas
Chico_Zombye

#608 16:10 es la perfección para trabajar, una pena que no sea lo común. Yo no cambio mi BenQ 16:10 por nada del mundo, la pérdida de espacio de trabajo se nota una barbaridad.

B

Ps, ps... 1080 a 7xx€ PVP.

A alguno tras leer esto le pasará algo tal que así:

erlale

#608 Perdida de campo de vision en juegos? Precisamente el 21:9 destaca porque en juegos la vision es mucho mas amplia, y por tanto realista e inmersiva, que en 16:9 o 16:10.
Eso si, algunos juegos hay que darle alguna vuelta para adaptarlos, porqeu a dia de hoy algunos nos vienen con soporte para ese formate de manera nativa. Y para trabajar y web, no hay color, es ampliamente superior a 16:9.

1 respuesta
Cryoned

#611

Igual estoy equivocado, pero ¿No debería depender de la adaptación que haga el engine del juego?. La base debería ser como ocurre con los 16.10, que deberían tener más visión vertical y lo que hacen los engines es usar la vertical y cortarte por la horizontal, a pesar de tener los mismos pixels

Para trabajar y web ahí si que no paso porque he probado xD, la resolución y el espacio vertical es lo más importante a la hora de trabajar. Y un dual 1600p, es inigualable.

3 respuestas
ShyntaX

Tiene muy buena pinta esta 1080, pero uff es mucha pasta. Al menos para mi..xD. ire a por una 1070, la gtx970 en 2560x1080 en algunos juegos tengo que bajar ya cositas. Tengo un 21:9 de 29 y me gustaría algo mas de altura, tal vez el de 34 hubiera sido el ideal. En algunos juegos no es compatible. Sabeis si el nuevo Doom es compatible con 21:9?. Saludos¡¡

1 respuesta
B

#613 Si, es compatible.

Pero no entiendo lo de bajar cositas a 2560x1080 con una 970..... que es para mantener los dichosos 60 fps?

1 1 respuesta
erlale

#612 Aceptando nativamente o bien mediante un fix, lo que hace el formato 21:9 es darte mucha mas vision horizontal SIN CORTAR LA VERTICAL, o sea, mas vision en general. No depende del motor, porque el entorno 3D ya esta generado, solo que ves mas, para que te hagas una idea, seria como modificar el FOV pero sin la deformacion de este. Hay montones de videos en youtube si pones 16:9 vs 21:9.

Ejemplo:

Ademas en escritorio este formato admite dos aplicaciones completas, o sea, puedes tener dos paginas webs abiertas, o el photoshop a un lado y otro programa a otro, sin que pierdas zona de trabajo, de hecho e nestos modelos viene una opcion para ejecutar 4 porgramas a la vez.

Ejemplo:

Para mi el unico problema son los juegos que no estan adaptados nativamente, algunos es muy facil adaptarlos, la mayoria, pero otros es mas chungo, incluso casos como Dark Souls 3 que reconoce el FIX como una cheto y te puede banear...

4
choper

La verdad es que 21:9 sin haberlo probado nunca parece la leche-. Y las pantallas curvas me flipan.

Pero hasta que no bajen un pelín los precios pff..

neo-ns

yo hace ya 2 años y medio que tengo una 21:9 de 29" y no lo cambio por nada, 600€ bien invertidos.

Con soporte tipo "PRO", de los que puedes regultar altura, inclinacion, rotar, etc. No como el LG de la foto que es fijo basicamente y no me gusta nada.

Si ahora lo tubiera que cambiar, seria por uno de 21:9 de 34"

intelntl

#608

No termino de entenderte

16:9 es un formato estandarizado para cine, que desde hace unos años es el estándar en HDTV también. 16:10 en cambio está fuera de toda normal.

3:2 tampoco te gusta? Dicen que es la proporción perfecta, desde un punto de vis psicológico (el carrete de 35mm de toda la vida era 3:2, 24mmx36mm)

Y si nos vamos más atrás aún el cine empezó a 4:3, que es bastante cuadrado...

yoqsetio xdxd

2 respuestas
paxeco

#602 y anti apple tmb xD

intelntl

#618 Las cosas viéndolas se entienden mejor

1
neo-ns

#618 yo no se si el standard sera 16:9, lo que si te puedo decir es que la mayoria de BR, etc que visualizo, es en formato 21:9, por lo tanto la imagen ocupa el 100% de la pantalla y no deja las bandas negras, cosa que si pasa al ver esas mismas peliculas en un 16:9

Las series si estan en 16:9 por razones obvias.

1 respuesta
intelntl

#621 Toda la razón, el formato cine actual es 21:9, al César lo que es del César. Pero vaya, esto ha variado a lo largo de la historia.

16:9 (1.77:1)[editar]
Es el estándar usado por la televisión de alta definición y en varias pantallas

21:9 o 2.33:1[editar]
El estándar usado en las salas de cine y filmación de algunas películas.

1 respuesta
ShyntaX

#614 Si, en ciertos juegos bajar de 60 fps me resulta poco jugable, no me quiero imaginar quien juegue a 120 o 144 y baje a 60. xD.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#589 Respecto a los móviles, llevaba un Xperia Z de 5" (de las primeras personas que le pudo echar el guante en españa) durante casi 3 años, y ahora me he pasado al modelo compact que son 4,6" Y NI DE COÑA vuelvo otra vez a los putos zapatófonos..... así que gL

1 respuesta
lxn_

21:9 1080 ya no es prohibitivo, y nadie comenta que aparte de los juegos y multitarea... es también la resolución nativa del cine :3

1 respuesta
Alrich

Sólo se habla de la 1080 aquí :( yo quiero analisis de la 1070

B

#623 es que eso depende de cada uno.

Yo prefiero jugar a todo al maximo de graficos y rondar entre los 45 - 60 o mas... total la diferencia no es muy grande. Si hablamos de 20 - 60......pues si, eso es injugable.

1 respuesta
LaTHaNDeR

tengo un 21:9 y decir que para juegos, peliculas y diseño 3D es la pollanca.

el fov de un 21:9 es mucho mas natural para le ojo humano que el de un 16:9.

1 respuesta
B

#628 Exactamente.

21:9 con FoV a 110 - 120 es mi preferido.

Pero aun hay juegos que el FoV lo tiene bloqueado y te lo tienes que comer a 50 - 60 lo cual es vomitivo.

B

#624

A ver, el ejemplo que pondré es un poco exagerado pero se entiende fácilmente: hay gente a la que le guste que le caguen en el pecho.

¿Es lo normal? No, ni tampoco están mal de la cabeza, pero hay de todo en la viña del señor xD.

1 respuesta

Usuarios habituales