Nvidia gtx1080 anunciada.

B

#871

LaTHaNDeR

#956 5820k, tengo un pepinaco de PC asi que de eso no es, es la grafica que no aguanta lo ultimo al maximo.

2 respuestas
B

#962 que no aguanta lo ultimo al maximo? Vaya ejemplo que has puesto con el Fallout 4 tambien que es un juego de CPU mas que de grafica. Pero lo que he visto por ahi, gente con "peor" CPU que la tuya y no bajar de 60 fps nunca y en las zonas exteriores.

1 respuesta
Mercu

#891 joder estamos en las mismas xD me come el ansia

Goku193

Yo voy a pillar la FE por el ansia, llevo 15 días con los integrados. No aguanto xD

1 respuesta
LaTHaNDeR

#693 brah la unica difenrencia sera que juego en 2560x1080. (21:9)
tengo 6 putos nucleos a 3.6 asi ke de cpu voy sobrado, el problema es la grafica y punto,o sino, la optimizacion del juego, que tambien tendra en parte culpa.

1 respuesta
paxeco

#962 q gfrafica tienes

1 respuesta
LaTHaNDeR

#967 perdon que me he equivocado de reply, era para #963 y he puesto #693 sorry xD.

BarryPr0Leim

#960 Voy a priorizar los 1440p frente a los 144hz pq en "ultra mega high" mover a +144FPS los juegos TOP va a ser que ni de coña con una sola GTX 1080 , así que cómo nunca he pasado de 60hz mis ojos lo agradecerán igualmente y jugaré fluido a todo :)

1 respuesta
Nikoss

#969 mmm si vas a pillar una 1080, si puedes pilla ambos 1440@144Hz vas a ir sobrado. A esa resolución poner 4xMSAA como han hecho en las reviews es absurdo. Al margen que si puedes pillar monitor con GSYNC se te acabaron los problemas siempre vas a ir por encima de 80-100FPS pongas lo que pongas y vas a tener 0 tearing.

Merece la pena tener una 1080 y un buen monitor para disfrutarla ya sea 1080/1440/4K (esto último es más complicado xD)

BahamutxD

#965 Estas seguro que no quieres esperar.

1 respuesta
B

#966 yo tambien juego a 2560 x 1080 y mi CPU es bastante normalita (i5 4590) y muy pocas veces me bajaba a 45 fps cuando habia mucha mierda junta. Pero por lo demas iba bastante bien... puedes ver por youtube a gente con 970 + 4690k oc y no bajan de los 60...

Tu mismo lo has dicho, la optimizacion del Fallout 4 no es un gran ejemplo a tener. Gran parte de culpa y seguramente lo sepas es la optimizacion asquerosa y chapuzera de los desarrolladores... mira el Homefront, eso si que es un sida de optimizacion...

kcuestag

Malditos, quiero mis EVGA! xD

1 2 respuestas
Nikoss

#973 has pillado 2 FE?

1 respuesta
kcuestag

#974 Sí, para SLI prefiero las de turbina que echen todo el calor fuera, mi experiencia con dos 980Ti Gaming G1 no fue muy placentera, no llegan a temperaturas demasiado altas pero calientan en exceso el resto de componentes (el i7 6700k fácil +10ºC).

1 respuesta
Nikoss

#975 mmm entiendo, yo no tengo claro si voy a hacer SLI o no, pero me voy a esperar a las custom por el tema de overclock. Pues no te debe quedar mucho para tenerlas, vas a poner benchs por MV (por estar atento)?

PD: SLI con 6700K, menos rendimiento por las PCI-e lanes?

privet

#971 que caja es esa?

neo-ns

#973 con razon el mayorista ha quitado las gigabyte, se las ha llevado todas pccomponentes....

1 respuesta
kcuestag

#978 Creo que sólo tienen 5, eh? xD

kcuestag

Coolmod las ha tenido en stock durante 5 minutos:

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-1080-8gb-gddr5x-tarjeta-grafica-precio

Pero ya las han quitado, supongo que las han puesto en stock por error, ahora ya no salen en la tienda. xD

1 respuesta
koalas

Me toy planteando la compra de una fe pero prefiero las custom por temperatura no soy partidario de hacer oc. Es mas mi 970 sigue de stock

B

#980

No se pueden vender hasta mañana, no es que se hayan quedado sin stock.

Y como veis las unidades son a cuentagotas, con 5 para PCComponentes.

PD: Siguen saliendo porque es posible hacerlo, lo no permitido es venderla y enviársela al cliente.

1 respuesta
-Charly-
1 respuesta
BarryPr0Leim

#983 Yo les daba............ con una cachiporra en la cabeza para luego llevarme las gráficas corriendo xDDD

2
themaz

778,95€ ? Holly Molly ya puede ser buena ya xD

ArThoiD

Lo que me parece curioso es que ahora todo el mundo tiene dinero para gastarse casi 800€ en una gráfica XD

Cuando hace algunos años a todo el mundo le dolía desembolsar +300€... O eso o la gente miente muchísimo.

1 1 respuesta
M

La gente empieza a currar y si les va bien pues eso que se llevan. Yo cuando empecé a currar sin problema +1200 en un pc xd

Si me hubieran seguido renovando en los curros ahora mismo me renovaría el pc entero xd

1 respuesta
Daidum

Casi que voy a pasar de pedir una gigabyte en pcc.

BarryPr0Leim

#986 La inversión de 800€ para una gráfica que la vas a poder usar 5 años largos.... creo que te sale rentable. Mi 660ti me costó 325 hace ni 3 años y medio, y la verdad es que para la pasta que me costó no me ha llegado a convencer... así que he estado ahorrando y ahora la 1080 la vamos a amortizar cosa bárbara :qq:

2 respuestas
ArThoiD

#987 Justamente es mi caso y renovaré PC entero en breves, pero no deja de sorprenderme xD

#989 Está claro, si todo va bien una 1080 se viene para casa jaja

Usuarios habituales