Nvidia gtx1080 anunciada.

gfcn

Me hace gracia.... antes se "evitaba" comprar turbinas. Ahora nVidia saca un modelo Founder Edition Megapro, que no es mas que una turbina subida de precio y la gente se vuelve como loca....

1 respuesta
Krash

#1021 y porque no les han puesto lucecitas RGB con la palabra gaming edition que si no ya estarian asaltando los camiones de reparto :shutup:

nerkaid

#1020 Pero vamos a ver xDDDDD

Aquí el único que está hablando cosas con la verdad absoluta en base a una foto, eres tú. Yo no he asegurado nada, ni he dado ninguna información en ningún momento, solo te he preguntado que de donde sacabas que solo tenían 5 y tu me has contestado que "lo has visto en una foto".

Pues ya está, te he dicho que en base a tu lógica de que solo se tienen las cosas que se sacan en las fotos, Coolmod tendrá 3, porque solo ha sacado en la foto 3 su CM (del que sabes exactamente como piensa y como trabaja, según has comentado) y esa era toda la información que necesitaba.

A partir de ahí, te has puesto a atacar a la gente, diciendo que "piense" como si fuera subnormal la peña y le tuvieras que decir que pensara, y a mí en lo personal a valorar el trabajo que hago o dejo de hacer en un ámbito que nada tiene que ver con esto, además mintiendo descaradamente, porque te has picado y enrabietado todo niño chico.

Así que nada, yo te repito que ya tengo la información que necesitaba para generarme una expectativa de la veracidad que puede tener lo que has dicho, que como imaginarás ha estado entre el "psé" y la carcajada cuando me has dicho que tu información viene de la foto que ha puesto un CM.

Así que te repito lo de #1010, "entiendo, gracias".

S

Hoy he llamado a la tienda de barrio (life informatica BCN) y me han dicho que mañana por la mañana tendrán 2 disponibles, marca gigabyte, y que la semana que viene les irán llegando de otras marcas. Así que si, es plausible que lleguen unidades limitadas a la mayoría de tiendas.

1 respuesta
Amazon

#1024 otras marcas? pero esas no eran para finales de junio o asi?

1 respuesta
nerkaid

#1025 Todas las marcas traen FE, tanto Gigabyte, EVGA, MSI, etc.

La primera que ha repartido stock de las versiones FE ha sido Gigabyte, a partir de la semana que viene llegarán las versiones FE de otras marcas, y en pocos días empezaremos a ver anuncios de los modelos custom de la 1080.

2 1 respuesta
Amazon

#1026 ah vale, asias :D

S

Me voy a esperar a las custom, son jodidamente preciosas

Mañana a las 13:00 caduca el NDA de las custom :D

2 2 respuestas
nerkaid

#1028 Dios santo, ha sido abrir la EVGA y he tenido una erección violenta.

1 2 respuestas
Amazon

Pues a mí me parecen horribles las que tienen esos ventiladores, y mira que tengo una strix xD

S

#1029 Aqui tienes MORE!!!!

La 1080Ti la podremos usar de nave espacial Tambien:

2 respuestas
nerkaid

#1031

1 1 respuesta
S

#1032 Por cierto que es mejor de EVGA, FTW, Superclocked, ... ?

Mas de EVGA

2 respuestas
nerkaid

#1033 No se sabe aún hasta que no salgan las frecuencias a las que viene cada una, lo bueno de las EVGA es que les puedes desmontar el cooler y ponerles un bloque para pasarlas por agua sin perder garantía. Te había entendido mal, la versión más potente entre las EVGA es la Kingpin.

1
Kazhenks

#1033 las mejores de evga suelen ser las classified, en todos los sentidos y obviamente mas caras

1 respuesta
nerkaid

#1035 Las mejores de EVGA han sido las Kingpin siempre... En las 908 Ti te las vendían con un precio u otro según el ASIC de la tarjeta para que te hagas a la idea.

1 respuesta
S

Si, yo tengo una 780Ti classi customizada, me referia a FTW vs Superclocked

1 respuesta
Kazhenks

#1036 cierto aunque andan parecidas, pero un usuario "medio" tendria menos problemas en encontrar una classified

#1037 pues cuando salgan las specs y se vean specs se vera, pero seguramente ftw+ sea "mejor"

2
kcuestag

#1008 #1009 MasMe, estás equivocado. Yo he dicho que sólo tienen 5 unidades de GIGABYTE, pero también tiene más de EVGA, MSI, ASUS... ;)

A mi me han confirmado que las EVGA también han llegado, así que mañana espero poder pagarlas y que me las manden.

1 respuesta
kcuestag

#1031 Ese photoshop de 1080Ti lo ha hecho un usuario de Twitter... Si es que.. xD

nerkaid

Por cierto, que no sé si se ha comentado por aquí ya, pero EKWB ya ha anunciado los bloques para la GTX 1080, entre 99 y 110€.

Más info aquí.

1 1 respuesta
B

Siendo de la marca EK y para la GTX1080 no se han pasado de precio, dentro de lo que cabe y estando como novedad.

#1039

No, si no te lo decía a ti ya que lo dijiste bien, no tienen 5 1080 en total. En eso quedamos entendidos que de Giga tienen 5, por eso luego hay un pequeño tocho explicando el tema de Asus, MSI, Zotac, etc...

koalas

Hoy es cuando liberan las graficas no? Deseando toy de que llege las custom y ver que precios tienen sigo sin saber si vender la 970 o quedarmela por si sale mal la remesa

B

#1029 pues a mi me pasa con las MSI xd

Goku193

Para mí la más bonita es la FE, tengo una reservada ya, me ha encantado el diseño xD aunque las otras obviamente refrigeran mejor.

Pintado

#1041 En pccomponentes las tienes

BarryPr0Leim

#1028 Compañero, no te dejes la de ASUS, que con esas luces RGB se me ha puesto to PALOTE (sobretodo pq mi caja es cerrada y no se va a ver un pimiento.... GG Asus). Fecha para la venta de lass custom en españa?

Lova

me parto con estas fotos xddd ¿qué debe de llevar 11k€ encima?

1 respuesta
nebursg1

Pues que bien le esta sentando a Nvidia el hype, ha doblado cotización en 8 meses 23$ -> 46$. Si lo hubieramos sabido nos marcamos un 2x1 en gtx1080 SLI. XD

1 respuesta
ciza

#1049 el 12 de mayo es el día clave

1

Usuarios habituales